Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mamova como me alegro de q estes genialllll, madre mia 5 hermanitosssss son un monton, q guay, ahora a cuidate y deja q te mimen, un besazoooooooo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenas noches chicas voy a descansar q ya essta bien por hoy, besossssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mamova!!!! que bien que todo haya ido tan requetebién, y todos blastos los que te quedan, fenomenal.

        Descansad este finde

        Comment


          Chicas de Ovo

          ANHELOS, muchas gracias por lo que me has contado, la verdad es q me has dejado mas tranquila, ojala no te equivoques y esta vez tenga suerte.Lo que si tengo claro es que esta es la ultima que lo intento con mis ovulos (o lo que queda de ellos)pq sinceramente ya no me importa el origen de mi futuro bebe, yo quiero ser madre!Un besito

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola loros!! Os abandono por la tarde y .... Páginas y páginas!!!!
            Yo no he decidido nada, es mi querida regla la que tiene la ultima palabra.... En principio, tercera eco de control el jueves para ver cuando empiezo, pero si viene la reglix antes del jueves, anticonceptivas... Así que por ahora ni idea de cuando empiezo, aunque se que acabaré embarazada, jaja!!

            Mamova y sus mamovitos, jijiji!!! Se quedan contigo 9 meses!!!

            Verana, me mola verte tan animada y con ganas de volver a intentarlo!!!

            Faith, eres una cachonda integral!! Que buen rollito me das!!

            LC, le echaste lacasitos al bizcocho??? Jijiji

            betaesperantes!!! Arriba el animo!!! Queda poco para colgar dl positivo!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Por cierto flor, me acorde de ti esta noche, en un bar nos pusieron caipiriñas dn floreros!!
              Jejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas! Buuufff que horas pero es q no me podía ir a la cama sin leeros!!
                Como le habeis dado a la tecla!!

                Mamova enhorabuenaaaa!!! Ya los tienes contigo así q a darles mucho amor para q se kden con su mami!!! Y además menuda pila de hermanos...

                Javes seguro q las caipirinas estaban ricas, ricas!! Y los floreros tenían capullos?? Jijijiji

                Bueno chicas me voy a dormir...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mia, voy a buscar eso gracioso que decis.

                  Aurelie, que estas con los sintomas,

                  lo mejor no son los ovarios lo que te duelen, yo ayer estuve un poquillo revueltilla, como dolor en la barriga, en mis otras trasnferencias lo que note era como escozor ahi abajo pero nada en la barriguilla, para mi que eso es buena señal en la barriga hay algo.

                  Tomucas has manchado? en que dia?

                  Carmen que tal el examen?

                  Escugan me dejas perpleja con lo que le ha pasado a ese chaval, hija lo siento mucho.

                  Javes tomucasitos, mamovitos, jajajajja

                  Lacasitos de Lc

                  Caris es lo mejor que has hecho, ya vale de sufrir y forzar nuestro cuerpo cuando hay haditas que nos ayudan.

                  Mcarmen74, yo he pasado mucho miedo, estaba temblando porque manche un poquito, pero cuando vine a la transfer estaba todo perfecto, lo principal es que no haya sangre.

                  Flor eso de que te van a polinizar para darte capullitos, jajajjajaja, tengo los mamovitos bailando en el demetrio de tanto como me he reido, jajajjaja

                  Un beso compis, me voy a ver en la lista a ver si angels me ha cambiado

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    verana, tranquila con la regla, te viene sobre 40 días después. es normal.

                    LC, a mi finalmente me han dicho que la transfer sería a partir de la semana del 8 o incluso la siguiente. espero que el endo me aguante bien. a mi en un principio no me han dicho nada de repetir eco ni de analíticas de estradiol/progesterona. lo preguntaré.

                    tú como vas? sabes mas o menos para cuando la transfer?

                    mamovas, ahora a mimarlos mucho.

                    bss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días!

                      Mamova que bien q ya los tengas contigo!! Ahora ya sabes tranquilidad y a cuidarse!
                      Te tuviste q pinchar el ovitrelle??

                      Vaya cantidad de betas que hay por ahora en Febrero!!! Y las que quedan por aparecer!! Verdad LC, Juli y yo misma?? Jajaja Venga chicas q ya falta menossssss!!!

                      La semana q viene va a ser maravillosa porque va a estar lleeeeeeeenaaaaa de positivooooooosssss!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hoy estoy animada, chicas!!!!

                        Hay sol en Madrid, mi maridín me acompañará a vistar algo por Madrid (soy fan de su historia)...

                        Esta seman estuve plof con eso de no saber cuándo empezar, pero desde ayer estoy animada, me da igual cuándo, lo importante es que salga bien!!!!

                        Un besote fuerte, y ánimo nuestras betaesperantes, ya queda menos!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Claro que saldra bien!!!
                          Hoy soy yo la que esta un poco hartita de todo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ánimo supermeryyyyy!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Supermaria animate pq hace un día precioso y seguro q va geniallllllll, mucho ánimo y no desesperes.
                              Mamova el examen muy bien creo q tengo hasta nota asi q imaginate........, me alegro de q estes bien ahora a descansar el finde q los mamovitos estan contigo.
                              Yo a seguir estudiando, q el lunes tengo otro examen esta vez de lingüística, de verdad q desesperaciónnnnnnnn

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                carmen cariño, cómo vas???tu inauguras febrero y va a ser con positivoooo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X