Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas,

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, como te entiendo..... cuando me lo dijeron a mi, no hacia mas que llorar y temblar, 3 tilas me tuvieron que dar......PERO ESA SENSACIÓN DE ALEGRIA Y DE HABERLO CONSEGUIDO NO TE LA QUITA NADIE........

    Disfrutalo, y si no te dicen lo contrario, haz vida normal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yalcobas,, enhorabuena,, FELICIDADES, preciosa,,,q bien,,,,,,,,, tu estabas tambien en ivi sevilla no??? que estaras como loca,, ahora cuidate y disfruta junto con tu maridin del momento. Una cosita desde que te lo transfieron te has notado algun sintoma,, yo es q los tengo conmigo desde ayer,, y no se si es normal las molestias en la barriga,, vamos son las misma q he tenido con la medicacion.

      Ufff como te sube los animossssss tener positivos en el foro,, FELICIDADESSSSSSSSSSSS

      Muchos besosss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas me tienes emocionada, enhorabuena por ese positivo y a disfrutar el finde de ello

        aurelie me alegro que no manches, AHORA HE EMPEZADO YO CON EL MANCHADO, VOY A OBSERVARME SI SIGO LLAMO AL IVI

        Mcarmen ya somos compis

        flor a 9mm genial de los geniases

        Comment


          Chicas de Ovo

          He escrito un mensaje pero no aparece, ,.... Mamova si manchas llama al IVI a mi me paso en mi tercera transferencia y hice reposo y ademas me aumentaron la dosis de progeffik.

          tu estas de baja??? o estas trabajando? ánimo!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuenaaaa yalcobas!!!

            mcarmen74 para cuándo tu beta??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Dónde están nuestras preñis que no entran??¿Infantil,Xilbia 76, Irina, Vely,Nata3,Torronti, Iria71, Merymua, Dior,Aguamar,Pakanina,Saula, marugc, anabolena?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas... enhorabuena!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Gracias por vuestros ánimos chicas.

                Hemos decidido ir con el bombazo durante 10 días para que me venga la regla 3 días después y en 14 días empezar otra-vez. No soy capaz de estar a la espera 2 meses, creo que se me harían eternos.

                Me lo estoy tomando con mucha calma, no me quiero agobiar ya que no hay vuelta atrás - hay que mirar hacia adelante. La verdad es que la atención desde que hablé con ellos ayer ha sido muy buena. El doctor me llamó enseguida. Le expliqué lo ocurrido y me pidió disculpas por el error, no daba crédito. Me dijo las 2 opciones que tenía y me dijo que le llevara el papel y que asumirían las consecuencias (supongo que el gasto del Procrin en caso de que sea necesario volver a ponérmelo, lo que si tengo clarísimo es que no me vuelvo a gastar 159,00€) pero bueno, somos humanos y todos hacemos errores. Quiero tener buen rollo con el Dr. ya que mi futuro está en sus manos.

                Javes, a mi también me lleva el Dr. Sánchez. Empecé con García-Velasco pero siempre está viajando y este me dió muy buen rollito.

                A ver si siguen viniendo los positivos y empezamos una buena racha.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  YALCOBAS!!!!!!
                  que bieen, felicidades!!!
                  Ahora continuan los +++++

                  Maria888,
                  mucha suerte.

                  Yo al final he acabado antes de lo previsto, como es viernes todo el mundo quiere finde!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    YALCOBAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me alegro un monton me he emocionado y todo mientras leia como lo has vivido, un besico guapa y a disfrutarlo.
                    JULI, mucha suerte en tu transfer, disfrutala y vive cada segundo pq es muy bonita.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo acabo de llegar del médico y vuelvo a la carga con mis conges, para q esperar, en la eco de hoy todo bien y me ha dicho q nada de medicación a escepción del hidroxil y el áciido fólico, y el dia 10 vuelvo para ver el endo y si todo va bien la transfer seria para el 21 más o menos de febrero asi q a seguir luchando.
                      TOMUCAS, q tal estas? se te hecha de menos, un besico

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels.r,
                        me podrias pones en la lista de las que estan esperando para comenzar, por fa.

                        Aun no tengo noticias de la biopsia, jooo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas

                          EXpediente RegiXXXXXXXXXXXXX!!! Me ha venido!!! A este doc se le va la pinza, mira lo que le ha hecho a Zama y ayer me hace una eco y me dice que mi perido aún puede tardar en venir y me viene HOY!!!! Claro que es cierto que el endo ya estaba listo para el periodo y lo que no sabía el hombre es queiban a hacer mis ovarios, jeje.

                          En fin, me voy con la lista de la compra a la farmacia y luego le llamaré. me dijo que le llamara cuando me viniera el peridodo, pero no ese mismo día, claro que como me vio ayer, tampoco me parece tan descabellado llamarle, no?? qué pensáis???

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya he vuelto, y toy molía que mano de conducir...

                            Bueno, a lo importante, Yalcobas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo sabía que era postivo, no te imaginas lo que he llorado cuando has contado lo del laboratorio de la beta, y es solo de imaginármelo se me ponen los pelos de punta. Era tu primera ovo,no?

                            Juli, cielo, al final te han dado la sorpresa y ya estará de transfer, enhorabuena y que se te agarren con fuerza¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Maria, del finde tu no pasas, mañana nos confirmas el día, que a ese paso te los van a poner a punto de hacer la comunión, ¿la punción de tu hada no fue el lunes?

                            Aurelie, veo que sigues de tranqui en el sofá, muy bien, es lo que tienes que hacer y verás como el lunes te llevas un alegrón.

                            Mamova, llama a ver si te aumentan la medicación, pero seguro que es manchado implantación. Haz también reposo para que los nenes estén comoditos.

                            Javes, ya está aquí tu regla???? Ay, ya era hora, ya estás tardando en llamar, que tienen que pautarte la medicación y comunicárselo a Macarena.

                            Bueno, pues la punción de mi hada ha ido muy bien, eso me ha dicho Macarena, pero no sabía cuanos óvulos le habían sacado,que mañana me llamará el doctor para decirme cuantos polluelos tengo y el día de la transfer, ay, escribo esto y no me creo haber llegado hasta aquí.

                            Ah,Flor, se me olvidaba lo de tu endo, pues yo lo veo muy bien, y lo que te han dicho, a partir de 7 mm ya se toma como bueno para transfer, ¿te han dicho algo de tu hadita?

                            A ver si consigo descansar un poco (no creo, algo me inventaré)

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicasss!!!

                              YALCOBASSSSSS OLEEEEEEEEEÉ, OLEEEEEEEEEEEEÉ Y OLEEEEEEEEEEEÉ.

                              Enhorabuena cariño, me alegro un monton, y es verdad es superemocionante el momento en que te dan el resultado.

                              Bueno chicas, ya esta claro que la racha a cambiado, asi que a partir de ahora todo positivosssssss.

                              Mcarmen ya con sus chiquitines, que bien, ahi bien agarraditos a su mami.

                              Aurelie, espero que estes mas tranquilita, y Mamova tb he leido que has manchado un poquito, tranquila y reposo, ya veras que no es nada.

                              Juli, niñaaaa, que tu tb tienes hoy la transfer, ya veras como esta sera la definitiva, pq esos chiquitines estan deseando estar con su mamita.

                              Lc, niña cuenta a ver cuantos ovulitos ha dejado tu hada.

                              Carmenfr, ya veo que de nuevo a carga, esa es mi niña, con dos pares .. y a no dejar pasar el tiempo.

                              Flor no te preocupes que tu demetrio, ya es don demetirio.

                              Ole la regli de Javes que tiene autonomia propia, y viene cuando a ella se le da la gana.

                              Y para todas muchos animosssssss y energia positiva, y perdonad es que somos tantas que se me va la olla y no tengo yo la neurona pa muchos trotes jajajajaja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhoraburna YACOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X