Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Yalcobas ahora tu animando, eres un sol. He llamado al Ivi y me han dicho lo que ati que puede ser que si no va a mas no hay que darle importancia, me he puesto otra de progesterona, de momento el salvaslip manchado un poquito, pero no puedoe evitar tener miedo.
Aurelie como vas? en que dia empezaste a manchar yo estoy en el 7
Ala Javes que buen finde, yo me temo que lo voy a pasar peor.
Supermaria un besazo
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, se nota que rebosas felicidad, me encanta ver que las compis-amigas lo vais consiguiendo, y así iremos todas unas detrás de otras.
mañana me llamarán por la mañana para ver los polluelos, y también me dicen el día de la transfer y la hora, así que de momento todo son incognitas, así estoy muy entretenida haciendo yo mis propios números.
Bueno, este finde que va a ser el último de no preñada tengo que hacer muchas cosas, entre otras inflarme a jamón y darme un baño en el hidromasaje!!!!! Siiiiiiiii, je, je, iba conduciendo y de repente me entraba esa sonrisilla tonta y así he hecho el viaje, super felizzzzzzzz.
Juli, que tal???
Bueno, las que estáis teniendo sangrados, deciros que aunque ya lo he contado muchas veces, una amiga mía que está embarazada de manera natural, estuvo antes de enterarse que estaba embarazada, y ya está de seis meses, así que mucha tranquilidad, yo creo que manchar entrea dentro de lo normal.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC
A mi tampoco me lo dijeron
Jooooooooo!!! que bien suena lo del hidromasaje, no?
Eso, eso a disfrutar de todos los vicios juntos, uno tras otro, que luego te quedas a dos velas
Yo del tirón me quité el cafe, cocacola (que me encanta), tabaco (no era viciosa total ,pero bueno tonteaba), cervezas (esas si que me gustan, aunq ahora será 0º) Mira, creo que me tomo mas a gusto un acuarius que una cerveza sin.
Oye, mañana nos cuentas cuando te digan para cd, eh?
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas tengo noticias!!
He llamado a IVI y me han dicho que tengo a Demetrio "muy bien", la analítica de estradiol me ha dado más baja que la anterior... pero bueno espero que no sea muy importante. Sabéis para que sirve la hormona de estradiol???
Bueno al grano, lo más importante!! me ha dicho que ya tengo a mi hadita de mis amoressssss!!!!!! siiiiiiii, yuuuuuuuuupiiiiiiiiii y que la donante estará preparada para la semana que viene!!!
Todavía no saben cuándo (lunes,martes,mx....) pero que me llamarán en cuánto sepan algo concreto para dejar la muestra. Sólo espero que me llamen prontico!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnnnnnnnnnnssssssssssssss que contenta estoooooyyy!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas,
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los has conseguido, que alegría más grandes, ahora a disfrutar y cuidarte mucho.
Javes,
pues la cuenta atrás empieza para ti, ya nos irás contando paso a paso.
Lc,
que en unos días eres betaesperante, qué nervios.
Carmenfr,
creo que haces lo mejor porque para que esperar si ya estás preparada mentalmente y todo va bien, verás como esta vez todo sale bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas como se nota que estás preñi, eh!!! emanas felicidad por todos los costados!!! Disfrutalo que te lo mereces guapa!
Carmenfr me alegro que empieces otra vez a tope!! y encima enseguida!! seguro que esta vez es la buena!
Javes ha aparecido la "desaparecida"!! jijijiji tu doctorsito va a
flipar cuando te llame... Ahora que te diga lo que tienes que tomar y
breve recibiendo a tus peques!!
Supermaria haber si de una vez te dan los resultados y puedes volver a intentarlo!!! Animo guapa!!
Betaesperantes intentar estar relajadas, olvidaros de los manchaditos y a tope que no os queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie si estoy en el dia 7, pero lo mio eran Blastos de 5 dias es decir que los embris tendran 12 dias. Yo estoy aqui sentada, muerta de miedo, si he llamado y me han dicho lo mismo que a ti, cama sofa y aumentar la proges igual que a ti.
Flor a mi el estradiol no me lo han mirado, pero el emetrio genial, pues nada la semana que viene te van a dar muchos ovulines.
Lc eso a jartarse de jamon y lo del hidromasaje suena genial, pero cuando los tengas entro nada de nada
Voy a darle de comer a los pollitos la progesterona
Aurelie la progesterona extra la del mediodia tiene que ser mas dias? mañana tambien, es que no le he preguntado hasta cuando la tenia que poner
Comment
Comment