Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    NEGATIVO CHICAS,llevo toda la mañana llorando,no puedo ni abrir los ojos...lo se se que puede ser que no sea real ese negativo,pero estoy casi segura de que lo es,estoy jodida,una vez todo al traste....gracias chicas

    Comment


      Chicas de Ovo

      llevo ayer y hoy manchando muy poquito, deseando q llegue mañana para hacerme la beta, y si da positivo tengo cita por la tarde en sevilla en el ivi y si da negativo a ahorrar para los congelados

      Comment


        Chicas de Ovo

        bichi veras como la beta te da positivo. a mi el dia antes de la beta me dio negativo el pipitest y luego la beta me dio 140

        Comment


          Chicas de Ovo

          ojala

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bichi no te obsesiones aun eso no es fiable espera la beta y distraete la mente mientras tanto un beso guapa

            Comment


              Chicas de Ovo

              LOURDES,me alegro un monto de saber de ti y sb todo de que nos digas que el manchado va remitiendo...yo tambien voy mañana a hacerme la beta a IVI SEVILLA,pero ire por la tarde....mucha suerte!

              BICHI,siento mucho lo de tu pipitest,de verdad, y aunque suene a topicazo decirte que intentes mantener una pequeña esperanza hasta mañana en la beta,¿vale?

              FORTA, yo creo que sin grandes esfuerzos pero si ya no manchas desde hace unos dias, puedes empezar a moverte por tu casa desde luego, e incluso algun paseito cerca de tu casa,no?que te vas a volver loca!Y mas si no era por un hematoma,no?

              De todas formas, haz lo que te pida el cuerpo.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lourdes, me alegro de que vayas manchando menos, sigue el reposo y a ver que t dicen mañana. La verdad es que se pasa fatal, espero que se haya quedado solo en un susto.

                Bichi no lo des todo por perdido hasta mañana la beta, ya sabes lo de los falsos negativos. Te deseo mucha suerte!!!!!!!!

                Parece que ahora no llueve y ha salido un poco el sol, así que voy a salir un poco por mi urbanización a dar un paseo que como dice Bruna me voy a volver loca!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas tardes chicas!!!!

                  Pues vaya grupo de noctámbulas que hemos montado!!! esta noche yo también he dormido fatal,como casi siempre vamos que no es una novedad, esta noche por fin he sacado a mi niño de la cuna y ha dormido en su habitación, pero yo con él claro, y entre mis ardores, el dolor de espalda, que estamos apretujados y no cabemos y un montón de calor..... el caso es que a las 3:30 yo completamente despierta y emigré al sofá y allí despierta hasta las 6:30 que se levantó mi marido porque hoy ha estado de guardia, me fui a la cama y por fin me dormí algo así que estoy cansadísima.

                  Muy bien Fortaleza sal y te distraes un poquito, el pasetito seguro que te sienta bien.

                  Lourdes me alegro de que ya estés manchando menos, de todos modos no te hagas la valiente y sigue reposando.

                  Bruna aunque tu positivo ya está cantado mañana nos cuentas el numerito de la beta.

                  Invi qué bien ya estás otra vez a puntito de comenzar, te deseo de todo corazón que esta vez sea la buena.

                  Bichi cariño, deja de llorar que no está todo perdido, espera hasta la beta de mañana, mira lo que te ha dicho Lourdes y hay muchas chicas más que después de pipitest negativo beta positiva, así que sécate esas lágrimas y no lo des todo por perdido.

                  Javes he leído que estás mejorcita, me alegro chica que tienes que llegar con todas tus fuerzas al parto y eso está ahí mismo.

                  Besitos para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, caray no he entrado en unos días y no se si conseguiré ponerme al día de todas

                    BRUNA, felicidades por ese positivo, a disfrutarlo¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JAVES,

                      que poco te queda ya para ver la carita en vivo y en directo, un besito guapa

                      Bichi, espera a la beta, y mucho ánimo

                      ram12010-12-06 18:55:25

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola nenas

                        Bichi, no lo des todo por perdido...haz caso a las compis, los pipitest dan sustos, puede ser un falso negativo. Mucho ánimo pra mañna.

                        Forta, date un paseito que te va a venir bien, aunque sea por la urbanización...

                        Lourdes, me alegro que ya no manches tanto, ya verás como queda en un susto.

                        Javes, vamos a tener que sincronizar nuestras noches de insomnio...lo malo es que yo no tengo internet en el movil y lo de levantarme al ordenador me da una pereza (aunque más de una noche lo he hecho...) sobre todo ahora con el frío...

                        Yo hoy estoy un poco tontorrona, me dió un dolor de tripa esta mañana en el hospi que me tuve que salir de una habitación y todo y después casi no notaba a la nena moverse (cuando todas las mañanas se pone en danza más o menos cuando yo estoy poniendo la medicación en el hospi). Al ppio he pensado que eran gases, pero luego me ha entrado la paranoia y al llegar a casita directa al sofá a relajarme un poco. Me he puesto el cacharrito que me compre para escuchar el corazón de la nena y por lo menos me he quedado más tranquila....lo sé, soy una paranoica!!!Me da igual.

                        Eso sí, el dolor de barriga no se me quita...tengo a mi churri acojonadito, je,je...

                        Os dejo que me vuelvo al sofá.

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Estoy fuera de casa y tengo muy mala conexión a internet.

                          Invi, siento mucho el negativo, pero veo que ya estás de nuevo en marcha, seguro que ahora es la buena.

                          Ivib y Bichi mucha suerte en vuestras betas mañana, tened esperanza. Bruna, a tí te confirmarán lo que ya sabemos, qué alegría.

                          Lourdes, espero que todo vaya mejor y no tengas ya más sustos.

                          Abril, ten la maletita a mano por si tienes que salir rápidamente.

                          A todas muchos besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Casanmi, no me digas eso que me da un soponcio....y a mi churri ni te cuento!!!

                            Lo de la maleta....¿si os cuento que aun no la tengo preparada me regañais mucho???? Me falta casi todo lo mío por comprar (camisones, discos de lactancia, sujes...) y lo de la nena está pendiente de lavar...lo sé, lo sé soy un desastre!!!!

                            Además estoy convencida de que son gases....
                            abril022010-12-06 19:50:39

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Invi, me alegra ver que ya estás en marcha, yo tuve un negativo el 22 de noviembre y me bajó la regla pero decidimos esperar y ya estoy esperando que me baje de nuevo sobre el 22 ó 23 de diciembre para empezar un nuevo tto. Por cierto, para ir a por los congeladitos, cuantos días de antelación son necesarios para programar la transfer? con tantas fiestas por medio espero que no se demore más allá del día 10 de enero, a ver si el 2011 empieza bueno y me quedo embarazada en este tto.

                              Un beso a todas, espero que esteis disfrutando del puente (yo trabajo mañana)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril ¿como que no te han dado la baja todavía? Tengo una amiga enfermera en el 112 que lleva desde más o menos los 3 meses de baja por riesgo laboral, trabaja con turno de noche también, no se si es por eso por lo que supne el trabajo en sí, pero ya estás muy avanzada para seguir currando ¿no? Ah, y ya puedes estar preparando la maleta y las cositas de la peque ?eh? que no te queda nada y a este paso te vas al hospi solo con lo puesto. Tu dolor de tripa a lo mejor es por gases, prueba tomarte un poleo o algo similar a ver si se te pasa, y a descansar que te lo mereces.

                                Ram 1, me alegro de que vuelvas a la carga, en mi caso cuando fuí a por los conges, tardé muy poquito, sobre 10-12 días desde que me bajó la regla, depende de como te engorde en endo.

                                Comment

                                Working...
                                X