Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ENORABUENA VIVICOOOO, HIP HIP URRAAAAAAAA

    para cuando la proxima beta??

    Muchos besos y me alegro un monton, que contentos estareis.

    Ah dale recuerdos a tu marido.

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA muchisima suerte en tu beta te deseo lo mejor y que esos dos principes se queden con mami, animo y paciencia wapa.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Forta cielo, te quiero ver animada porque tienes unos chicotes hermosisisimos que se van a quedar agarraditos cual garrapatas a su mami, para que después con fuerza vaya a buscar a su tutú!

        Missy, ya verás como dentro de poco estarás también preñi, al igual que Bermat que esta vez no lo ha conseguido pero sí la siguiente, y todas. Rhodiola, Bruna, etc.... porque todas lo conseguiremos!

        Missy, preguntabas por lo del sexo. Solo te lo dicen si han hecho dgp si no me equivoco, Forta te lo aclarará.

        Buendía muchas gracias por tu felicitación. En principio no me repito la beta sino que voy directa a la consulta. Esta repetición de beta es porque la pedí yo, no por prescripción del IVI, me dijeron que no hacía falta pero claro yo no estaba tranquila!

        Bueno guapisimas os dejo que voy a hacer un poco de tumbing en el sofá!

        Besos a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy es cuando hacen dgp que saben el sexo creo...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias por contestarme, es que no tenía ni idea. Se que los van a llevar todos a blastos, pero no harán dgp, así que será sorpresa hasta la ecografía pertinente

            Siempre se aprenden cosillas y es genial estar tan arropadas con vosotras.
            Un besote!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              FORTA,me alegro de que ya tengas a tus peques contigo, que bien!Dos chicos?vas a estar como una reina en casa, que bien!para cuando es la beta?mucha,mucha suerte!

              VIVICO, felicidades de nuevo!espero que ya estes totalmente convencida de tu nuevo estado!que guay!

              Al respecto de la comida, no sabeis como me acorde de vosotras todo el dia y la pena que me dio....en fin, por gilipoyas!En que restaurante comisteis?despues de comer hicisteis algo?

              Besos para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Ya veo q la comida fue genial q envidia sana

                Vivico enhorabuena pq estas super preñi asi q empieza a disfrutar de tu embarazo...

                Forta tus dos niños se van a quedar contigo nueve meses y las niñas para dentro de unos dos años, un abrazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico: Muchísimas felicidades corazón.
                  Espero que ya te hayas quedado mucho más tranquila. Un besazo!
                  Romar: Si hubiese ido a la hora que me tocaba, las 6 en vez de a las 5:30 si que nos hubieramos cruzado...Un beso!
                  Yo estoy a dos horas de viaje de Barcelona, pero si haceis una quedada intentaré ir.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zayra igual podemos aprovechar un dia que tengas que bajar a Barcelona? me encantaria conoceros! bueno ya concretaremos!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ENHORABUENA A ESOS POSITIVOS!!!!!!, disfrutadlo mucho!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola, llevo unos días sin meterme en el foro para olvidarme un poco del tema pero ya empiezo a ponerme nerviosa porque me quedan 2 días para la Beta.

                        Esta noche pasada ya dejé de manchar y hoy nada, y esto es bueno pero ahora también me preocupa esto, tal vez se estaba deshaciendo y por eso manchaba y punto. El martes tengo la Beta y sinceramente no noto nada de nada. Ya se que a veces no se tiene ningún síntoma pero quisiera saber a las que os ha dio positivo ¿alguna se hizo un test de orina y le dio positivo un día antes? Cual usastéis?. Es que según dicen no son seguros, no se si comprar o no, se que me falta solo dos noches más pero como me digan que no me dará algo, y por otra parte no tengo ni medio síntoma de nada ¿quién tiene la Beta el lunes o el martes como yo?

                        Bueno, esto es una tortura, será mejor que intente entretenerme con algo.
                        tere_j2010-11-21 18:50:29

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tere, yo intentaria estar tranquila estas dos noches que te quedan y no me haría el test de orina. Yo cuando me quedé embarazada no tuve ningún sintoma en la betaespera. Ese periodo de tiempo si que es una tortura, intenta hacer cosas que te distraigan, dos días se pasan volando. Mucha suerte !!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tere_j: Yo estaba como tú manché y mira que beta 960, y también pensaba en hacerme el pipitest antes, pero yo creo que lo mejor es no hacerselo. Si te sale un falso negativo lo vas a pasar fatal... A qué hora tienes la beta?
                            Venga que ya no te queda nada...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ya he visto que lo pasásteis genial en la comida, me hubiese encantado estar ahí, pero de verdad que no podía. Eso sí el sábado 27 tenemos una en Sevilla, si alguna se anima será bien recibida.

                              Fortaleza ya vienen tus mellis de camino y dos varoncitos como los mios. Seguro que se agarran muy bien, ya tendrás tiempo de ir más adelante a por tu princesita.

                              Vivico, todo va según lo previsto, la beta se ha duplicado correctamente, así que ya relájate y a disfrutar del momento.

                              Tere no te agobies con los síntomas que no quieren decir nada. Ya tienes ahí mismo la beta y seguro que es positiva.

                              Me he despistado, la beta de ram1 era hoy o mañana.

                              empezamos otra semana y seguro que con muchas buenas noticias.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIVICO muchas felicidades guapa, lo sabia que duplicaria bien. Así que ahora a disfrutar que te lo mereces cariño.

                                FORTALEZA te mando muchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                para que se agarren como una garrapata a su mami.

                                RAM muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                                para mañana tu positivo. un beso reina

                                TERE me alegro de que yá no manches, pero lo tuyo está cantado. Positivo seguro cariño.

                                Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X