Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FORTALEZA...perdona, al final se me ha pasado darte la enhorabuena por tus dos peques...estoy segura que esos ya se quedan contigo para siempre...

    Comment


      Chicas de Ovo

      no no voy a hacerme ningun test, ya para lo que me queda, mañana a media mañana espero saberlo )

      Me queda nada

      Comment


        Chicas de Ovo

        XICAS BUENOS DIAS¡¡¡

        ENHORABUENA A LOS POSITIVOS Y ANIMO AL NEGATIVO¡¡¡¡MUXO ANIMO

        UN BESOTE Y SUERTE PARA TOOODASSSS

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        BRUNA QUE TAL LA CITA EL VIERNES QUE TE DIJO EL DOCTOR?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza, que bien dos chicos, aunque quieras una niña, seguro que a estas alturas ya te da igual que sea niño, niña o calamar, pero que se queden los 9 meses.

          Vivico, esa beta subiendo como la espuma, para cuando la eco?.

          Ram1, suerte esta tarde con tu beta.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ram 1, SUERTE!

            Tale, gracias. No he podido hablar con mi medico. Estoy mosqueada porque me dice la secretaria que por qué tengo prisa de hablar hoy con él............ vamos a ver, tú que crees? me han dado ganas de soltarle............ Así que esperaré todo e día a la llamada..

            Rhodiola, gracias por tu apoyo en unos momentos tan malos también para ti. Animo con tu oposición.

            Estoy con dolores de regla, a ver si en unos días pasa esto y me puedo incoporar a currar, creo que lo necesito. Alguien sabe si la acupuntura mejora la clínica si la endometrosis ?[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

            Besos al resto

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              Bermat siento mucho tu negativo y me alegra leer que estás más animada.

              Zayra Enhorabuena por tu positivo y a disfrutarlo;que te mimen.

              Vivico ves al final la beta se ha multiplicado, disfruta tu nuevo estado. Que te mimen.

              Fortaleza dos chicos, qué bien, yo también quería niña y me salió mal, no te preocupes para la próxima. Que te mimen mucho.

              Ram1 tu me preguntabas por qué había ido a Ivi ha hacerme la 4D, pues es porque dicen que los mejores ecógrafos los tienen ellos, porque vale +- en todos sitios igual y además porque tengo plena confianza en ellos.Mucha suerte en tu beta, te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Cuando sepas el resultado nos lo dices.

              Lucía suerte mañana en tu eco y es normal que te sientas así.

              Olguis mucho ánimo. Yo estoy gordita como toca y Bruno no para de moverse y hoy en especial, seguro que nota que su primo Hugo está apunto de nacer.

              Tere me parece muy bien que esperes a la beta, total te queda un día.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias ovonenas!

                pues yo estoy mas animada que el finde, aunque estoy ya trabajando tengo a mi jefe lejos lejos asi que muy tranquila...

                deciros que fue ponerme mi lentejita y coger un resfriado, me da mucha rabia pq tengo mucha mania con toser o estornudar, me da miedo que se salga la lentejita y me da miedo! incluso cuando me levanto del sofa intento no hacer esfuerzos abdominales...soy tonta eh?

                en fin que tengo muchas ganas que pase rapido esta semana...

                besos a todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,

                  Bermat siento tu negativo pero veo que te estas animando, se pasa muy mal la verdad.

                  A las positivos Enhorabuena!!!

                  Yo os leo todos los días y veo la fuerza que tenéis todas y me dais envidia, cada día que pasa creo que tengo mas claro el no seguir a delante, (ya son tres años buscando niño y 1 de forma natural y dos de pruebas y fiv), los ginecólogos dicen que aunque hay pocas posibilidades pero en teoría podría quedarme embarazada de forma natural, así que creo que bueno si vienen los niños bien y si no pues… lo tendré que asumir ¿no? Bueno menudo rollo os estoy metiendo pero es que tengo un gripazo y estoy de bajón total.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Se ve que la gripe se está extendiendo por el foro. MI marido y yo también andamos pillados y arrastro un mal cuerpo tremendo.

                    Ram, ya sólo quedan unas horas, verás que mañana nos pones tu positivo.

                    Tere, tu ya lo tienes ahí también.

                    HOy hacemos 28 semanas mis chicos y yo, y para mí es otra etapa superada, ahora ya sólo queda la recta final, como mucho 10 semanas más para ver a mis peques.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me alegro, Casanmi!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ahi casanmi que ya mismo titnes a tus pekes contigoooo

                        ajjajaj que bien

                        lo de la gripe es normal, con estos cambios de tiempo aki el dia esta pa escupirle vamos¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Raaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmm, muchas velitas para esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Supongo que estarás como un flan, porque yo me hice la beta a esa misma hora y andaba loquita perdida!!!!

                          Casanmi, felices 28 semanas para los 6 (incluyo hermanitas y papi). Nosotros también estamos de celebración, hoy es el santo de mi piñoncete, y es que se llamará cecilia y ya nadie le cambiaré el nombre, que ya le he bordado un babero, jajajaja

                          Abril, borra mensajes, que ayer te escribí a a eso de las 4h, durante mi insomnio y tenáis el buzón llenito!!!

                          Fortaleza, cómo están tus chicarrones??? Te cuento: Faith está en el hospi por contracciones y riesgo de parto prematuro (debe de estar de un mes menos que yo o incluso menos!!), Falcant está de apoyo incondicional, es la mejor. Supermaría ha estado pocha, a ver si le baja la reglix y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Mcms está teniendo movidas en el trabajo y por eso está retrasando la vuelta al tratamiento. De Meji ando más despistadilla, voya escribirle un privi a ver qué se cuenta!!! Pásate de todas formas por comida Madrid, que allí andan casi todas

                          De la que no sabemos nada desde hace unos dáis es de Angels, verdad??? Voy a escribirle también!!

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, fin de semana fuera y otra vez despistada con las novedades.

                            Lo primero dar la enhorabuena a Zaira y a Vivico desearle que se siga duplicando igual de bien la beta.

                            Fortaleza, me acuerdo de tu anterior no positivo, mucho ánimo porque esta es la buena de verdad.

                            Un bs a todas las demás

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas,
                              muchas gracias por vuestros ánimos

                              estoy en casa hecha un flan, esperando que pasen un par de horitas para llamar, tengo dolorcillos como de regla y ya no se si es que me baja o es que es un positivo, bueennoooo, pronto lo sabré y enseguida os lo cuento

                              besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucia,

                                que vaya muy bien tu segunda eco, ya nos cuentas, esta te la han pedido, tu dr. o la solicitaste tú?

                                un besito y muchas gracias

                                ram12010-11-22 1631

                                Comment

                                Working...
                                X