Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues sí. Para no pensar, la única solución es cortar a la altura del cuello, lo sé, es imposible no emparanoiarse cuando una ha pasado tanto. Lo que hay que hacer es, cuando os vengan esas ideas negativas, borrarlas de la cabeza y deciros a vosotras mismas cosas buenas: ESTA VEZ TODO VA BIEN, SÉ QUE TU ESTAS BIEN Y QUE VOY A VERTE LA CARITA. No estoy diciendo que con eso esté todo hecho y, a veces, aun así pasan cosas malas. Lo que quiero que entendais es que, los pensamientos negativos no traen nada bueno, sólo sufrir más de la cuenta, así que, a intentar ser felices aunque sea poquito a poco.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lo voy a intentar Verana te lo prometo!!!!! Eres un solete

      Comment


        Chicas de Ovo

        TERE yo intentaria guardar reposo y por el trabajo intenta pedir la baja

        respecto al mal cuerpo yo hay dias que estoy fatal, pero como han dicho por ahí me consuelo pensando que es porque todo va para adelante, cada vez que devuelvo pienso vale mis lentejitas se estan manifestando y estan estupendamente

        Bueno pues luego entro otro ratito a ver como van las betas de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ovonenas ¿Cómo vais?

          Las betadesesperantes de hoy : MUUUCHHOS ÁNIMOSSS, que va a salir todo bien!!!!

          JAVES: Yo nací donde nacerá Cecilia . Ya nos queda menos guapa, a mí cuatro semanitas ainnsss qué ganas tengoooo!! Y a ver si se me cuida usted ese cuerpo escombro !!

          ABRIL: Yo tampoco he preparado nada y me quedan cuatro semanas y con amenaza de parto prematuro y un montoooonnn de contracciones, la mayoría de Braxton-Hicks, pero otras de las que duelen... que no se si llegaré a la semana 40 ni de broma

          YA nos queda menos!! Yupppiii!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas tardes nenitas...

            Nuestras betas de hoy andan remolonas...a Bruna la perdonamos que la tenia por la tarde, pero las demás nos tienen en ascuas...

            Bruna, nerviosa a las 4 de la mañana por la beta???Pero si vas a tener una beta estupenda, nena. Ya verás...Yo también andaba despierta a esas horas, pero hace frio y me da pereza levantarme, sobre todo si al dia siguiente trabajo porque luego voy a rastras todo el día...Hoy si no me he levantado media docena de veces en toda la noche no me he levantado ninguna...entre los paseos al wc y las veces que me tengo que poner de pie para que se me pasen los calambres...

            Faith, que consuelo ver que hay alguien tan "remolón"como yo y aún no tienes todo listo...

            Bueno, os cuento que hoy estoy mejor ya no tengo ese dolor abajo que no se iba ni para atrás, debe ser que se han evaporado los gases, porque salir no han salido los puñeteros...contracciones sé que no eran porque contracciones tengo desde hace varios meses y las identifco perfectamente. De todas formas, estoy casi decidida a ir a por la baja la semana que viene, solo me queda por trabajar mañana, luego libro 4 días. Me voy a esperar a ver si en estos 4 días me calculan lo que me queda por trabajar este mes (que según mis cuentas es nada) y como me digan que no es asi me doy la baja. Estaba esperando a ver si me decian si me renuevan el contrato o no, pero como siguen dando por culo pues no me arriesgo más porque veo que a este paso doy a luz alli...

            Luego entro a ver las noticias de las betas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, mi beta de hoy:50. No es para tirar cohetes, al 16 día posttransfer, pero al menos se ha duplicado con respecto a la del domingo.Me han dicho que el próximo martes nueva beta y eco. ¿creeis que hay opciones de que sea un ectópico o un bioquímico?? a mi me esperanza el que vaya subiendo pero también me dá mucho yuyu que las betas sean tan bajitas...Por si acaso una semana más mimando a la lentejita!
              Bichi, ¿tú que tal?
              Bruna, esta tarde a por el positivazo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                IVIB, felicidades!la beta es bajita pero es correcta, es que seguro que implanto tarde, de verdad!ya veras como sigue en linea ascendente.

                ABRIL,en serio que a Elisa le tendremos que contar lo super woman que es su mami, de verdad que eres increible, con gases,contracciones, sin dormir,noches...

                Yo ya me he hecho la beta,pero como estoy de nuevo en el curro les he dicho que llamen a mi marido....en cuanto me llame os informo.

                Muchas gracias por estar pendientes

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay, me acaba de llamar mi marido, beta de 220,estamos super contentos, ahora por favor que el destino no nos vuelva a jugar una mala pasada...(por no decir otra cosa)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Genial Bruna! esta vez saldrá bien. Seguro.Mímale y mimate mucho

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna, invib, asi me gusta....haciendo los deberes.

                      Invib, sigue subiendo asi que eso es buena señal. Ya verás como sí.

                      Bruna, tu beta ha sido muy parecida a la mía...Enhorabuena, guapa!!!!¿para cuando eco?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ABRIL, de momento ni idea.La chica que le ha llamado a mi marido le ha dicho que a lo largo de la tarde me llamarían para decirme para cuando la eco.
                        La pasada vez me la hicieron 10 dias despues de la beta, aunque dos dias antes de la eco ya empece con los problemas de sangrados,es decir,antes de la primera eco en el IVI ya me habian hecho eco en Urgencias...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nada, Bruna...no pienses en eso esta vez la primera eco en el ivi y ni un solo problema. Que no me entere yo!!!!Qué ilu me hace tu positivo...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,aqui os traigo mis novedades,ayer me hice un pipitest...lo se!!!!!!!!!!!!!pero estaba nerviosa y me dio negativo,despues de llorar durante toda la mañana,hoy he ido super tranquila a la clinica y cuando me han lamado me ha dicho que mi beta era de 18,5,que estaba cerquita del 20 asi que tenia que repetirla el jueves,joder no me lo esperaba,aunque leyendo vuestras betas es un churro pero para mi es un triunfo de verdad,es como si dijera que mi cuerpo puede,despues de tantos años he visto un poquito de luz,una esperanza,y si esta vez no sale bien pues por lo menos se que mi cuerpo puede,se que puede,asi que esas son mis novedades,estoy cagada y a la vez feliz por tener algo nuevo,algo que es distinto al NO rotundo que tenia siempre,un besazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti, te lo mereces, confía que seguro que esta vez va genial.

                              Ivib, tranquila que tu beta va a ir subiendo como la espuma, a veces, se hace de rogar pero confía tu también.

                              Siento las betas negativas, mucho ánimo.

                              Javes, ya no te queda nada, que ilusión!.

                              Un abrazo para todas y cuidaros mucho.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bichi, confía en que va a ir todo bien. Ya tenemos ejemplos de betas muy bajitas y luego han ido subiendo, por qué no vas a ser un ejemplo tu también? Ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X