Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    Quería dar mi enhorabuena a Ivib y a Bichi por sus positivos, a pesar de las betas bajitas ya veréis como sube y sube!

    Bruna fenomenal esa beta, cruzo los dedillos.

    Tere_j vaya susto pero tu actitud es la que hay que tomar!

    Yo aquí sigo, hoy trabajé y tuve bastante trabajo por eso no entré, pero ya estoy con un sueño que me caigo! El viernes me hacen la 2ª eco, y por mi desgracia se me ha descompensado la tiroides así que ahora a dias alternos tengo que tomar dosis diferentes, a ver si no me lío jejejejeje. En fin eso es lo que hay por ser hipotiroidea!

    Bueno mis niñas os dejo a ver si ceno y me voy a planchar la oreja!

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, enhorabuena por tu beta, qué bien¡¡¡¡¡, era de esperar pero aquí tienes la confirmación.

      Ivib, venga, que esa beta va subiendo, a seguir luchando por esa lentejita campeona

      Bichi, no estaba todo perdido, mira que las chicas de aquí te lo decíamos, ahora a ver como se va duplicando

      A las embarazadas las leo con muchos insomnios, vaya trasnochadas lleváis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], menudas horas en el foro, que descanséis guapas, y a las que os queda poquito aprovechad para comprar cositas para los bebés

      Un beso a todas, voy a leeros un ratito porque no paráis y me tengo que poner al día

      Comment


        Chicas de Ovo

        Maferji, muchas gracias por tus animos. Un besito y cuida de tus bebés

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola vivico



          Descansa mucho, con el hipotiroidismo seguro que te encuentras más cansada de lo normal, Yo estoy operada de tiroides pero de momento no tomo ninguna medicación y las analíticas están bien aunqeu no se si cuando consiga quedarme embarazda tendré que ir a un endocrino por si me falta un poco de ayuda con medicamentos para que la mitad de la tiroides que me queda funcione bien como hasta ahora.

          Un beso bonita

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola ram guapa me alegro mucho de leerte, ya mismo empiezas otra vez no? yo también soy hipotiroidea así que durante el embarazo de mi niña tuve muchos controles para que no se disparara.
            Vivico verás como la siguiente eco le escuchas el corazoncito. un beso a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Martacampos,

              Espero que me baje la regla sobre el 22-24 de diciembre y empiezo el tto. de nuevo. Yo de momento tengo la tiroides bien pero al tener solo la mitad es posible que me tenga que medicar. Si me embarazo pediré cita con un endocrino. El 16 me dan los resultados de las analiticas que me pedí por mi cuenta, de coagulación y de paso de tiroides por si con las hormonas del primer tto se hubiera descompensado

              Tengo ganas y tengo dudas sobre la transfer de uno o de dos embris, son blastos los que tengo conges y me dijo el médico del ivi que con blastos sube la posibilidad de implantación casi como si fueran dos embris y que no me aconseja dos porque sería un embarazo muy complicado si se quedaran los dos.

              Y tú, como vas ???

              Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna enhorabuenaaaaaaaaaaaa esta vez todo va a salir bien ya veras...

                Bichi seguro q el jueves la beta ha duplicado y todo va muy bien

                Forta Andrea nacio en la semana 32 y estuvo 16 dias en la incubadora pero esta creciendo muy bien y esta genial

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ivib me alegro de q la beta haya subido aunq vaya poco a poco todo va ir genial asi q sigue mimando a tu lentejita

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días nenas! Aquí fichando! Para mí q esto va para largo, Javesita no tiene prisa en salir, así q el lunes mas monitores y ecos y exploraciones y hasta ese día, caminar a lo bestia, subir y bajar escaleras, dar saltos, ir de bailoteos, je!
                    Bruna, me alegro de tu beta positiva, yo como Verana, me huelo q lo tuyo y lo de Forta esta vez no va a fallar!!! Va a ser guay seguir vuestros embarazos!
                    Ivib, me alegro de q la beta se haya duplicado, enhorabuena!
                    Bichi, vaya sorpresa con tu beta, ehhh, yo siempre lo digo, los popitest son caca, jeje
                    Abril, vas a parir antes q yo, lo veo venir! Pillate la baja, q viene bien para descansar!
                    Faith, tu también sin maleta! Yo la hice hace tres semanas!
                    Esta noche dormí muy bien, ahora me pongo las pilas pronto, q parece q no llueve y tengo q aprovechar para andar!! Ahhh, en una semana, he bajado 1kg y la gordi no ha pillado un gramo, todo por la diarrea, pero dice el gine q no me preocupe, q 3200gr de niña esta muy bien!! Ay qué ganas de achucharla a besos!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!! Todavía falto de ponerme al día en condiciones, pero mucho ánimo a los no positivos, y a las betas bajitas, y enhorabuena a los positivos.
                      A ver si me pongo al día y puedo ir participando más seguido. Yo sigo en espera de la llamada de que tengo donante, y espero que la transfer se haga antes del día de navidad, supongo que si todo va bien, la semana del 20 o así, pero con esto como no es una ciencia exacta, pues nunca se sabe.

                      Un saludo a todas mis compis de batalla, conocidas o no, porque llevo unos días sin pasarme por aquí, y agradecerle muchísimo a mi Lidsua que se acuerde de mi, preciosa!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A los buenos días chicas!!!!!

                        Bichi si, ya no mancho, desde el viernes, bueno lo sobrante de los óvulos me sale algo manchado, pero imagino que son los restos de mi manchado, por lo que no le doy importancia. Mi 1ª eco es mañana, aissssss, la verdad es que realmente tengo pánico a las siguientes, creo que hasta que no pasen los 3 1º meses no descansaré algo, que "sinvivir".

                        Ram1, yo esta vez he ido con blastos+DGP, y me han puesto 2, a mi no me habló el médico en ningún momento de ir con 1, ni que el embarazo de 2 sea peligroso, no se aquí en el foro hay unos cuantos embarazos dobles y yo creo que lo llevan bastante bien. Es posible que a lo mejor de lo dijera por la edad que tengas?? No se o a lo mejor depende del médico.

                        yo lo que si le dije una vez a mi dra es que me pusiera 3 (por eso de tener más posibilidades, yo ilusa de mi pensaba que se queden dos y me lo quito de una vez), y me miró con una cara que no me dijo que estaba loca porque yo creo que la dió verguenza, ahí si me dijo que era peligroso y que solo lo hacían en contadas ocasiones de problemas gordos de implantación.

                        Al resto de ovonenas, hoy el día aquí en Madrid también está chuchurrío, que depre..... Espero que por lo menos os deje el tiempo salir a datros vuestro paseo de rigor.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias!

                          JAVES, yo tambien he dormido bien!!!bueno, tambien habra tenido que ver que como nos fuimos de cena con unos amigo,llegamos a casa cerca de las 2, asi que para las 4 (que suele ser la hora bruja)era muy pronto...
                          FORTA,mucha suerte con tu eco con mañana, mañana te dicen que son dos en firme,verdad?todavia no lo sabemos,no?

                          Mi eco es para el 16....ay que miedo!a ver si llego!

                          Me voy a desayunar luego vuelvo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Fortaleza y bruna, nose si os acordais de mi, hace mucho que no escribo, queria daros la ENORABUENA por esos positivos me alegro un monton por vosotras, os lo mereceis y seguireis hasta el final, ya vereis.

                            Ah y Ram yo llevo un embarazo de mellizas y lo llevo supebien , me encuentro de maravilla y me siento genial de verdad, es lo mejor que me a pasado, y ademas como nos cuesta tanto los ttos en mi caso a sido un 2x1 asi que encantada.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas,yo la verdad es que aunque mañana tengo una prueba de fuego,he dormido muy bien,porque con el sofocon del lunes y los nervios de la llamada llevaba un retraso de sueño.Gracias por los mimitos,yo aun no me creo que esto me este pasando a mi,que tenga una oportunidad y que todo vaya bien.La doctora me llamo ayer y me dijo que se esperaba una beta mas alta,osea que daba por hecho el positivo,ojala y mañana se duplique,yo desde luego me toco la tripa y les pido que sean fuertes que sigan luchando.Bueno Forta mañana ya veras que todo saldra genial y seguro que son dos y muy fuertes,a ti Marfe me preguntabas si me pusieron uno o dos,fueron dos,pero no eran blastos.A todas las demas un millon de besos,en efecto los pipitest son caca y he aprendido la leccion,sois increibles chicas,encender el ordenador es recibir un chute de energia,es como una droga je je...................os adoro

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                RAM que bien, me alegro mucho, yó creo que vamos a ir más o menos a la par, aunque creo que tú al tener conges irás un poco más adelantada. Pero bueno nos iremos contado como vamos con nuestras barriguitas. Cuando estés embarazada vé al endocrino, porque durante el embarazo el tiroide necesita más cantidad de tiroxina para poder trabajar bien.
                                A mi me han dicho que tendre que estar con pildora por lo menos hasta finales de diciembre, o más, ya que mi donante se pones con la regla a finales del mes. Ojalá se le adelante, porque las pastillas muy bien no me sientan, me duelen mucho las piernas.
                                Bueno un besito cariño y yá nos tenemos informadas de nuestro proceso.

                                Comment

                                Working...
                                X