Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ram, no te sabría decir, pero cuando tuve mi negativo, y ten en cuenta de que no tengo conges, por lo que tengo que esperar a donante, la dra. me dijo que fuera lo antes que pudiera, como me cogí una semana de vacaciones, pedí cita a la siguiente de incorporarme en el trabajo, para que no fuera muy cantoso, así que se me ha demorado más, porque ha tenido que ser así, pero conozco casos de chicas que tienen conges y del negativo a la transfer han pasado menos de un mes, supongo que reinician medicación y control de endometrio, pero va mucho más deprisa.

    Tengo la ecografía de endometrio el día 29, ayer empecé la medicación y según vea el endometrio, me dijo la dra. que ya era esperar a la donante y su punción, así que lo que es en nosotras, va todo muy rápido.

    Espero no haberte liado más. Y mucho ánimo guapa, que estamos todas juntas en esto, aunque no podemos ir a la par, pero poco a poco iremos todas siendo unas mamis estupendas.

    Un besote.

    Comment


      Chicas de Ovo

      .Zayra2010-11-22 19:49:43

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ram: Lo siento mucho corazón, veo que ya estás pensando en volver al ataque cuanto antes... así me gusta, mucha suerte!
        Lucía: Que vaya muy bien la eco de mañana, ya verás como está todo estupendamente.
        De tonta nada que yo también hago lo mismo....jajaja!
        Tere_j: Suerte en tu beta de mañana, a que hora la tienes?
        No sé si os acordais que os dije que tenía la tripa super hinchada hace unos días, pues dejé de ponerme los parches en la tripa y me los puse en las nalgas y a los 2 días la tenia mucho menos hinchada. Lo digo por si le sirve a alguien...
        Un besazo a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas! perdonar que me cuele un momentito pero os quería preguntar una cosilla...

          acabo de venir de la visita con el ginecologo, y despues de haber provado 5 IAD negativas, 1 fiv negativa, y 4 transferencias de embriones donados todos negativos menos 1 que fué bioquimico, lo que hace un total de 10 tratamientos...

          el ginecologo me comenta que lo mio es pura mala suerte pero que solo queda probar a ir con ovo en fresco directamente, y claro aqui estoy muy pez... la verdad!!

          y lo que mas me ha dejado chofff es el precio..., cerca de 10.000€, estoy en CIRH de Barcelona...

          os queria preguntar si sabeis de otros centros que den buenos resultados y cuanto puede costar, y si las donantes son buenas, quiero decir que son de fertilidad demostrada, etc...

          estoy hecha un verdadero lio, ya que son muchos tratamientos los que llevo a la espalda y claro ahora 10.000€ de tratamiento me ha dejado con la sensación de que no voy a poder ser mami...

          podeis ayudarme¿?

          muchas gracias!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ram siento mucho tu negativo pero seguro q en la siguiente lo consigues y lo más importante es q ya estas pensando en la siguiente....

            Tere muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Casanmi te quedan como mucho 10 semanas e incluso menos asi q vete preparando q ya te queda muy poquito

            MCMS espero q pronto se solucionen tus problemas y en breve puedas ir a por tus conges, besos

            Abril q tal va tu cuerpo escombro?

            Javes madre mia si es q ya estas en la recta final....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Edurne la verdad es q es un poco fuerte q solamente te digan q es mala suerte pq supongo q alguna prueba más te deberian haber hecho, y en cuanto al dinero ivi es un poco más barato, creo q son unos 8000, bienvenida

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hoy mi peke cumple 2 meses y ha tenido un dia duro pq le han puesto la vacuna, q mal rato ha pasado la pobre

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Edurne!no sé muy bien de donde eres pero yo estoy yendo a Ginefiv en Madrid y estoy encantada con el trato y con los precios,aquí la ovodonación es 1150 la medicacion y el tto 4950, a demás si tienes seguro privado no te cobran las consultas,ni ecos ni nada de eso,te deseo mucha suerte.Ram,lo siento mi niña,te quedan conges?si es asi no te preocupes porque en breve estaras en ello,animo guapa!Carmenfr feliz cumple mes!je,je,me alegro de que este estupenda aunque lo haya pasado un poco mal hoy,un besazo!Lucia espero que mañana este todo fenomenal en tu eco,ya me contarás,que no me olvido de ti!Un besazo tambien a las otras recien estrenadas mamás y mucha dosis de paciencia a las que estamos esperando.Missy no te queda nada ya,a ver que tal esta ese endo!un beso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas,
                    Después del bajón, me he tomado un buen vinito con mi marido para aliviar las penas...

                    En fin que llamé al ivi de nuevo y mañana por la tarde me ve el dr. , es que me llevan dos doctores, una por la mañana y otro por la tarde, así que me aclare dudas porque en atención médica me hablaron tb de ir por ciclo natural porque todavía tengo reglas regulares

                    Yo lo que quiero es que cuanto antes me vuelvan a poner a punto para otra transfer, en principio no tengo ningún antecedente que sugiera algo más problemático que la mala suerte, así que una vez llorado todo lo que tenía que llorar pues a mirar hacia delante

                    Un beso a todas, sois unas compañeras magníficas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Edurne.

                      En IVI el precicio de ovo es 7550€ más 1000€ la medicación de la donante.

                      Mi hadita me dio 13 ovocitos, fecundaron 9 embriones de los cuales 4 llegaron a blastos, me comentaron que mi donante era de fertilidad demostrada, aunque en mi caso las dos transferencias fueron negativas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mirad a ver si teneis DKV, se queda todo en 6700 Euros .

                        Hoy tengo un día de perros, todvá no he podido hablar con mi gine (dice que me va a llamar mañana a las 9), me ha bajado la regla después de mi beta negativa y estoy con unos dolores que me muero. Eso si, todo pasa.............. Bs

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RAM,lo siento....en estos casos no se ni que decir,animo!

                          Si tienes conges puedes empezar con los parches de nuevo incluso con esta regla que te va a venir,asi que tranquila pq en breve estas de nuevo de betaespera, y esa si que si con final feliz.

                          Muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mucha suerte para Tere mañana
                            Y a las siguientes, mecachis con las estadísticas¡¡¡, hay que subirlas chicas¡¡

                            Un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, pues eso espero estar cuanto antes de nuevo preparada, de momento tengo 5 conges, pero no gustaría llegar a todos y espero que a la 2ª sea la vencida
                              Un besito

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tere, SUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X