Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    RAM siento mucho tu negativo, pero veo que despues de la tormenta biene la calma y yá estás pensando en la siguiente, así me gusta. Si tienes conges puedes empezar con esta misma regla. Un beso.

    TERE mañana te toca a tí, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para que todo salga bien.

    JAVES felicidades por el santo de tú nena, el año que biene lo podrás celebrar con ella. Ya nó te queda nada. Un beso

    CARMENFRE muchas felicidades por el cumplemes de tu nena que está guapisima. Un beso.

    BRUNA atí tampoco te queda ná para estár preñi eh? ya mismo está aquí el viernes y verás como todo sale bien. Un beso.

    Comment


      Chicas de Ovo

      RAM siento el negativo, veo que tienes muchas ganas de comenzar otra vez y eso es lo importante, espero que en nada vuelvas al ataque

      TERE mañana te toca a ti, mucha suerte

      CARMEN, si es que las vacunas son lo que tienen, espero que la nena este mejor

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ram, lo siento mucho, pero si te hacen una eco cuando te baje la regla y todo está bien podrías empezar de nuevo con los parches para ir a por los conges, de todos modos a ver qué te dice tu médico.

        Carmenfr, Andrea ya tiene dos meses, hay que ver como pasa el tiempo. Seguro que da penita verlos llorar con la vacuna, pero es por su bien así que a darles cariñito para que se le pase pronto.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Edurne: en IVI creo que la ovodonación está ahora en 9000 € todo el tto., con medicación de la donante y todo. Sólo te quedaría por pagar las ecos de control de endometrio (que son pocas: 3 + o -). De todas formas, las que lo tienen más reciente te pueden informar. Eso sí, en IVI son unos expertos en todo esto y yo, personalmente, confio mucho en ellos, y eso que tampoco fue a la 1ª.

          Fortaleza: mi compinchu. Entiendo que a veces el ánimo se nos baje a los pies, pero quiero volver a verte arriba. Un beso a todas.

          Os dejo ya. No personalizo más que mi marido hoy está de uñas conmigo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHICAS, que ganas tenia de leer sobre la comida del 20 que me estuve acordando muchisimo todo el dia. Veo que lo pasasteis fenomenal. Me alegro mucho!!.

            Animo a las betas negativas. Arriba y a por la siguiente!.Esto no está perdido!.

            UN besazo enorme a martita campos y Lidsua, que me habeis acompañado de muy muy cerca en este proceso tan dificil para mi.

            El viernes pasado fui al ivi a mi segunda cita. Los analisiis de mi marido estan ok, asi que solamente necesitaremos ovodonación.

            Mi querida doctora, que es lindisima, a la vista de mi posible cambio de trabajo me recomendó esperar. Me dijo que con 37 años y mis pruebas, podía darme de plazo 2 años. Y que a la vista de tanto cambio laboral, me recomendaba esperar si no 6 meses, 1 año.

            Asi que me fui contenta, porque realmente con el agobio de cambio de trabajo que tengo, es lo mejor que me pudo decir.

            Asi pues, MARTITA, LIDSUA, aunque seguiré entrando en el foro, ya no lo haré con la frecuencia que venia haciendolo. No obstante os recuerdo mi correo en el que me encontrareis para lo que necesiteis: amandaivi13@gmail.com.

            De todas maneras, el 14 de diciembre os diré si soy o no directora....

            GRACIAS A TODAS por haberme sostenido en momentos duros para mí como fue saber que iba a ovo directamente. Gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabras y por vuestro cariño.

            Este es un foro fantastico!!!!!!!!!!. Y que no me voy!!!

            BESO

            Comment


              Chicas de Ovo

              AMANDA cariño estoy contenta por tí, por que yá sabes lo que te dije en el privi, contigo a muerte decidas lo que decidas. Ojalá te salga todo bién, y no nos abandones. Un beso guapa

              Comment


                Chicas de Ovo

                RAM siento tu negativo.

                Bueno no puedo leeros, solo he entrado a saludar.Tengo un dolor de muelas que no puedo, me voy a tomar un calmante y a la camita.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ram1 la verdad es que estoy sintiendo tu negativo como mio...estoy un poco choff tb... espero ser tan fuerte como tu si tengo un negativo pero no confio en mi misma... un besazo cariño. la proxima es tuya seguro.

                  Edurne yo estuve en CIRH es la corachan no? bueno yo tuve mi primer fiv icsi ahi con brassesco que es un encanto asi que no tengo malos recuerdos, pero si recuerdo cuando pase a dexeus que la tecnologia era mejor...pero no se como estan ahora esto hace 10 años... lo que si digo es que tanta mala suerte no puede ser, que te hagan las pruebas de coagulacion, etc...mirate todo antes de seguir. mucho animo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas noches nenas

                    Ram, siento mucho que esta vez no haya podido ser pero da gusto ver lo bien que te lo has tomado. Así de positiva vas por buen caminao, en nada betaesperante otra vez que va a ser la definitiva. Un besazo

                    Carmen, que hoy es el cumplemes de nuestra sobri y no nos habiamos dado cuenta!!!!Que malas cibertías...dale un besazo enorme. Por cierto queria hacerte una pregunta: tu tomaste adiro verdad? Te pudieron poner epidural al no haberlo suspendido con tiempo??O ya habias dejado de tomarlo??Es que cada gine que me ve me dice una cosa distinta...no tienen ni idea!!

                    Javes, que tal el primer día de baja oficial???Has echado de menos el madrugón??? Que envidia, yo mañana vuelvo al curro!!!

                    Casanmi, enhorabuena por las 28 semanas. En nada tienes a los peques en casa, lo mismo hasta me adelantas!!!

                    Forta, que tal van tus nenes???No te preocupes que por mucha tos que tengas no se vn a salir!!!A mi me daba pánico hasta lo de ir al wc...como somos!!!Eso sí, deja las pipas y no toses,anda que si todo fuese así de fácil, jeje

                    Verana, que le ha pasado al churri???No le sentó bien tanto paseo por los madriles??No hice más que mirar a todas las embarazadas de la feria a ver si te veía. Fuiste?? Yo salí con un mosqueo...menos mal que a por lo que iba lo solucioné que si no..

                    Tere, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!

                    Hoy es mi último día de vacaciones...mañana vuelvo al infierno!!!Que pereza!! Nos hemos pasado el día pintando la habitación de Elisa (a estas alturas!!!) y aún le falta una mano.Con cabreo y sofoco con mi churri incluido porque me equivoque de pintura y luego la que he elegido para otra pared me parecia muy oscura y ha habido que aclararla....casi me mata. Bueno, por lo menos me ha jurado y perjurado que para la próxima no se mete en berenjenales y contratamos a alguien. Algo es algo.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, chcas. Aqui estoy esperando a que el Espidifen haga su efecto........... Mañana el médico me llamará a las 9. Yo creo que desde el viernes no está mal.

                      Saludos de las 5 de la mañana.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        pues gracias por vuestros deseos, aqui estoy ya levantada, a las 8 el análisis y espero que antes de las 11 me llamen. De que vuelva del trabajo os lo cuento.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días,

                          Aunque llegue tarde, para antes de la analítica, no lo hago para desearle a Tere_j la mayor suerte del mundo aunque sinceramente creo que será un Positivazo tipo el de Zayra, jejejejeje.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tere mucha suerte!!! queremos y necesitamos un positivo!!!

                            besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues nada Abril: que ayer, para poder ponerme al día de todos los foros (y privis), estuve toda la tarde engachada y cuando llegó él, no tenía ni la cena hecha. Él había hecho la comida y a mí me tocaba la cena. Casi me mata. jeje. Bueno, ya nos hemos desenfadado.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tere_j muchíísima suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X