Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Enhorabuena catalino, otro positivo más, qué bien.

    Ahora a esperar a Rhodiola.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Catalino...de nuevo ENHORABUENA!!!....dísfrútalo porque es uno de los mejores días de tu vida. Yo aún estoy que no me lo creo....hasta el punto que hoy me he hecho el test de embarazo jajaja...y sí...ha dado positivo como la BEta ...las neuras de que me encuentro mejor que en la betaespera...

      Catalino, cuando tienes la eco? yo el lunes...

      ayssss. vamos a aumentar la natalidad en España en los meses de verano....menuda racha...

      Vengaq Rhodiola!! otro positivo que esto engancha!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ENHORABUENA CATALINO, AHORA A DISFRUTAR DE TU NUEVO ESTADO.YA NOS CONFIRMAS CUÁNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        RHODIOLA QUEDAS TU

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25, perdón pero ayer no me pude meter y tengo 98 por leer.....Dios!!! como le dais al teclado!!!

          A mi también me pasó, yo estuve casi un mes con la misma medicación que tú y tenía mucho mucho moco cervical

          Comment


            Chicas de Ovo

            felicidades Catalino!!!!!!!! bien bien bien, ahora que Rhodiola nos de también una alegría

            Comment


              Chicas de Ovo

              Catalino, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn, pedazo beta mujer!!!! Es muy buena!!!

              Ainsh Rhodiola, dinos algo porfaplissssssssssssssssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo tambien repito

                FELICIDADESSSSSSSSSSS Y QUE SIGA ESTA RACHA!!!!

                Queen gracias ya me siento mejor viendo que no estoy sola, esto es una caña sois la caña!!!

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CATALINO FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!yo no entiendo mucho de betas pero por lo que veo que cuentan las compis esta muy,pero que muy bien,hasta puede que sean dos.Disfruta de este momentazo y a cuidarte mucho.Un besazo.

                  RHODIOLA ANIMO!!!!!OJALA NOS DES UNA GRAN NOTICIA!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ENHORABUENA CATALINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
                    Ahora nos falta Rhodiola y a celebrarlo!!!!

                    Un besote a todas, que estoy pendiente de ponerme al día para ver que tal vais.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Catalino, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!Yo y mi despiste no sabiamos que tenias beta hoy...sorry. La beta es muy buena tu peque se ha agarrado que da gusto!!!

                      Rhodiola, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Bruna, que ilu que vuelvas por estos lares. Y mejor si has deciddo volver a la carga. Ten esperanza en ese congeladito que te va a dar la alegria del año

                      Casanmi, que tal te apañas con las muletas???Debes ser un show entre la barriga y las muletas...

                      Gracias por los piropos a mi nena (o sea mi barriguita), la verdad es que quedo mejor de lo que pensaba para haberme pintado yo misma...de hecho quedo mejor que cuando me pintó mi churri en la foto de la semana 20. Estos hombres....

                      Luego vuelvo a celebrar el pleno al quince con Rhodiola.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, y ENHORABUENA A CATALINO, otra preñi mas, esto se anima cada dia más.

                        CHICATICA : Antes de nada BIENVENIDA, como ya te han comentado algunas compañeras del foro, ese es el precio en IVI Valencia, puxa asturies (es que mi chico es asturiano, jejeje)

                        ABRIL : como siempre GENIAL, eres un crack

                        Y a todas las demás que cada vez sois más y es más dificil seguiros daros la enhorabuena a las nuevas positivas y mucha suerte a las que estas en la betaespera y un saludo especial PARA BRUNA.

                        Yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con los parches, asi que snifffff, paciencia.

                        Adeuuuuuuuu

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLAAAAAA!!!!! CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR!!!!!! (Que no sin entrar) Han pasado muchos meses, creo que 5, desde la última vez que entré, aunque de vez en cuando he echado un vistazo.

                          Aunque no he podido ponerme al día, Ya veo que la familia de Ovo ha ido en aumento:

                          ENHORABUENA A LAS MAMIS!!!!!, me ha parecido ver: Carmenfr, juli, Yalcobas..... Si me quedo a alguna perdonarme pero no se si hay alguna más.

                          Mis compis de viaje (Verana, Javes, Abril, Casanmi, Campanilla..... y todas las demás que no quiero dejarme a ninguna) ya estáis muy gorditas;y todo va "viento en popa", que envidia (sana) me dáis.

                          Y al resto que no he tenido en gusto de "forear" con vosotras, espero que estéis llenas de ilusión u ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS!!!!!!

                          De mi deciros que aunque pensaba pasar un verano desconectada, no ha podido ser y seguí mirándome después del 2º aborto de junio, continuamos con + pruebas hasta que me he hecho ya todo lo que hay sobre abortos de repetición, me tuve que buscar la vida porque mi gine del IVI no me quería mandar nada más, así que me fuí por mi cuenta a la inmunóloga, y me mandó para mi células NK y otras, y todo OK, y mi marido se hizo en otra clínica el FISH también por nuestra cuenta y ha resultado erróneo, tiene un mayor % de soldaditos mal de lo normal ( y eso que me decía mi gine que no era necesario)...... si es que no entiendo nada de todo esto!!!!!

                          Así que ahora la solución que me dan pas por hacer ovodonación+DGP, si no queremos pasar a donantes dobles antes claro.

                          Ya estamos con un nuevo ciclo (mi 2ª ovo), Ya estoy engordando el endo, el lunes pasado ya estaba en 8, el día 15 vuelvo a eco y si todo está bien, es posible que la semana que viene sea la punción y la tranfer.

                          Si os soy sincera estoy tranquila porque no tengo demasiadas esperanzas, y nuestros ánimos ya son pocos, y el cansancio mucho, pero bueno, creemos que debemos intentarlo de esta forma a ver si hay más suerte, ya que de momento no nos planteamos pasar a donantes dobles.

                          No se si alguna de vosotras está en esta situación de FISH mal. He cambiado de gine y el nuevo Dr. dice que aunque el FISH esté mal, que luego los resultados no son tan malos, pero ya es que no se si me fío.....

                          Bueno lo dicho que no voy a ponerme tontorrona.... que voy a intentar entrar más a menudo y espero que todo os vaya genial, y sobre todo que no decaiga el ánimo.

                          BESOS PARA TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Fortaleza, tal como indica tu nick, tienes mucha fortaleza y estoy segura que ahora con todo lo que habeis mirado ha de salir bien, con DGP al menos descartan que esten mal...yo creo que iremos a la par, yo tambien tengo puncion creo entre esta semana y la proxima! compi a ver si esta vez lo conseguimos, mucho animo!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza me alegra que estes de nuevo ahí. Esta vez seguro que sí, tal y como le he dicho a Bruna éstas navidades todas sin comer jamón.

                              Mucho ánimo

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande tenerte de vuelta con nosotras. Ya verás como esta es la definitiva. Oyes, si sale mal la FISH, que es lo que te mandan????? Bueno chuli, ya nos cuentas más cositas...

                                Comment

                                Working...
                                X