Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yeruti, intenta no desanimarte. La verdad es que a mi parecer es muy pronto haberte hecho la prueba a 9 dias post-transfe. Muchas veces no se detecta en orina la hormona tan rapido. Asi que intenta estar tranquila el fin de semana y a ver el lunes los analisis que indican. Besos

    Niet, yo creo que una de las cosas mas importantes cuando iniciamos un proceso (sea ovo o cualquier otro) es estar convencidas y animadas al 100% para ello, y sobre todo confiar en la opinión de los medicos pues en nuestro caso fueron muy claritos cuando nos dijeron que las probabilidades con DGP eran ridiculas. Tras 4 Fiv negativas, muchisimos analiticas y con poco % para intentar la DGP, las opciones que barajabamos eran claras: ovo o adopción y asi tomamos la decisión.

    Mucha suerte!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas!!!!!

      Perdonad que insita, pero me teneis impactada.......

      En general todas referis el mismo argumento:"las dudas que tienes se disipan cuando empieces el tratmiento, luego sientes el hijo TUYO". Y yo me digo....:"pero si no sé si quiero empezar el tratamiento del miedo, reparos o yo qué sé que tengo!!!!, Si eso es lo que tengo que discernir......!!!!!. De todas maneras, quiero que sepais que esto me está ayudando. Ahora ya soy capaz de leer sobre este tema, antes era tabú para mi. Con menopausia precoz que tengo me sentía "estropeada", no capaz de tener hijos....Vosotras me estais ayudando a recolocarme, os doy las gracias. Me leeré todo lo que me aconsejais. Quiero llegar a saber si deseo emprezar un tratamineto de ovo o si me planto sin hijos de por vida...

      MARTA CAMPOS: gracias por tus palabras. Veo que andas a la llegada de una donante. Venga ánimo, que eso está hecho!, despues de lo pasado un mes, tu eres capaz de superarle.

      MCMS: desearía llegar a pensar como tu al 100%, que la genetica no tiene importancia, pero no se que puñetas me lo impide....Imagino que será cuestión de tiempo y reflexion. De todos modos gracias por que me ayuda.

      CHINI73: ahora no lo cambias por nada, eh?. vaya esa es una frase que debería tatuarme para mis reflexiones....Enhorabuena.

      ANGELS.R: gracias por la bienvenida, por tus palabras. Y enhorabuena por Julia. Preciosos nombre ademas, tendrá la fuerza que le da el nombre de la dinastia mas poderosa de la Antigua Roma.

      ABRIL02: gracias por la bienvenida a ti tb, y enhorabuena que tb estás embarazada!

      LC: me recomiendas fijarme en Casanmi y así haré, me lo voy a leeer. Gracasi por el consejo

      YALCOBAS: ya me voy sintiendo a gusto, acogida, sois muy generosasa, Y tú tras fallos, has conseguido tu embarazo, y apunto!, felicidades!!!

      TALE:garcias por hacerme ver que los miedos son normales, por ajustarme a la realidad diciendome que a las donanates les pasan pruebas, gracias por tu ayuda y enhorabuena por esos dos bebes!!!!

      MAFERGI: cómo disipo mis dudas, si nosé si quiero empezar!!!!?.....Mimos para tus taquicardias y felicidades por tus bebitas

      ROMA01:gracias allá voy a buscar el post que me dices, seguro que me servirá un montón. linda.

      NIET: estás algo mas avanzada que yo , hija, pero veo que somos las ultimas en llegar....Mucho ánimo, a por tu óvulos, ojala puedas con alguno, verdad?.

      Un beso enorme a todas y ánimo ocn vuestro viernes!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        roma01 he buscado el post que me dices y no soy capaz de encontarlo ,anque tb es verdad que soy un poco negada con los ordenadores y la tecnica. Me puedes indicar mejor donde encontrarlo, por favor?

        Gracias y beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          amanda la decisión es algo que tienes que tomar tú, por muchos argumentos que te demos. A mi me quitaron el ovario que me quedaba con 28 años, y yo ya llevaba años queriendo ser madre, aunque no había sido el momento. Desde que me encontraron el teratoma que al final se llevó el ovario y estuve en tto para a ver si lo eliminabamos tuvimos claro que cuando terminara todo iríamos a por el bebé, fuera como fuera. Al final mi operación acabó mal y también me sentí como tú. Pero como lo teníamos claro enseguida fuimos a ivi. Me operaron el 26 de febrero de 2008 y Júlia nació el 18 de febrero de 2009, para que veas lo rápido que van las cosas. Yo lloré mucho antes y después de mi operación, pero el que la ciencia te de (nos de) hoy en día esta oportunidad es algo muy grande. Yo todos los días miro a mi niña y no me puedo creer que sea tan guapa, tan lista y cariñosa. Ay que me la comería!

          Comment


            Chicas de Ovo

            ah! mañana os actualizo, que me voy a ver Aguila Roja!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              amanda:Yo tuve cáncer con 19 años y con la quimio y la radio me dejaron los ovarios "inservibles" y tengo menopausia precoz.
              Al principio es un palo enorme, date tiempo, ya verás que luego verás las cosas de otra forma y que si de verdad quieres ser madre, no te importará si lleva tu carga genética o no.
              Será tuyo, nacerá dentro de tí, comerá de tí... en fin que serás su madre...
              Mucho ánimo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                amanda en vez de irte a "chicas de ovo" en la primera pagina,vete a la segunda pagina,ahi esta el post .

                yalcobas creo que me lo has dejado claro,tengo que confiar en mi medico,no? pues el dice que ovo desde el principio y creo que va a tener razon porque dice que el % con mis ovulos(si es que consiguieramos algunos)es casi nulo debido a que no ovulo y a las analiticas.Gracias por contarme guapa,veo que estas a punto de parir enhorabuena me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!

                Amanda,yo no se como explicarte,eesta tarde en la consulta estaba contentilla de pensar en ovo ,llegue a casa y bien pero al rato entre lagrimas le pregunte a mi marido: tu crees que debemos hacer caso al medico y no probar de nuevo ?tu crees que en ese caso yo querria al bebe como mio? y si le veo feo? no se miles de cosas y el siempre contestandome que no me preocupe que en ese caso lo querre a perder.........yo creo que tambien,por momentos pienso en ovo con una alegria que no veas pero otras veces me da tristeza y me dan ganas de no hacer nada y quedarme sin niños,no se si me entendeis,quiero un bebe pero aunque se que la ovo no es nada eztraña ni hay de que esconderse pues no me lo esperaba,la verdad,siempre he tenido la ilusion de tener mis propios hijos con mi nariz respingona jajaja y esto ha sido muy muy duro de simplemente pensarlo,pero por otra parte Amanda,un bebe es la hostia,yo me visualizo con uno en mis brazos,pariendolo,viendole la carita la primera vez,acurrucandolo en su cunita,mirandolo a lo largo del dia para ver como esta etc y entonces creo que debo ser madre.....diria tantas cosas que estaria horas escribiendo.

                Besoss a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  no os conozco a ninguna pero os quieroooooooooooooo gracias porque he encontrado este post y otros con muchisimas personas tan maravillosas como vosotras

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me alegro Niet que te encuentres un poco mejor, ya es algo, y cada día lo estarás mejor y con las cosas mas claras o por lo menos a ratos. Yo tambien me sentí como tu en su día, pero mi deseo de ser madre era mucho mas fuerte que cualquier prejuicio de la genetica, y mira tengo una hija que es mi vida, la quiero con locura.
                    Amanda cariño, espero que todos nuestros mensaje te ayuden a tener las cosas mas clara y olvidarte de todo, y solo pensar en lo que tú realmente quieres, es decir si tener un hijo o no, y dejar a un lado todos esos prejuicios de la genetica que te digo yo por experiencia, y si nó...... vete a unas paginas más para tras en la que cuento un poco mi historia. A parte si esta es la unica solución que te dan pues adelante. Aunque decidas lo que decidas sé feliz.
                    Casanmi muchas gracias, ya sé que pronto estaré metida en el lio, pero no he tenido un buen día y tu sabes muchas veces se te junta muchas cosas, y en fin, que no te aburro más. Esta noche me encuentro mejor.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA CHICAS, LLEVO ALGUN TIEMPO SIN ENTRAR Y DECIROS Q YA ESTOY EN MARCHA DE NUEVO.
                      Me hicieron una eco el martes y tenia dos foliculos en el ovulo derecho, me han citado nuevamente para mañana y ver como van esos ovulos y q no se produzca la ovulacion para el fin de semana y joda este ciclo. No se si os acordareis pero tengo 15 ovulos congelados y voy a intentarlo con mi ciclo natural , me ha dicho mi medico q lo van a controlar con ovitille, creo q se escribe asi, y bueno q estoy nerviosa , contenta y a la vez triste, positiva y al minuto negativa, en fin q os voy a contar a vosotras.Mas o menos me podeis decir para cuando llegara la transferencia?, tuve la regla el sabado 18

                      XU yo te entiendo muy bien , yo tb. me planteo muchas veces el si sentire rechazo por mi bebe, si lo querre menos q a mi hija, aun no estoy embarazada pero me planteo muchas cosas q a veces no me gustaria sentir,espero q cuando lo este, q sera muy pronto, todo desaparezca.Pero a pesar de todos esos sentimientos encontrados sigo adelante y con mucha ilusion ,los bajones vienen y van ,no se cuando se iran espero q antes de embarazarme.Animo y sigue adelante cada dia es distinto y tus sentimientos pueden variar muchisimo.

                      LC ya con ALFREDO Y ADRIAN contigo , q bien compañera ahora a seguir positiva para q se queden contigo

                      LUCHRO,bienvenida y q todo te vaya muy bien , ssuerte y al toro

                      BELEN45, ENHORABUENA por MARIO, gracias por compartirlo con nosotras

                      YERUTI,animo compañera , veras como todo te sale bien

                      ANGELSR., actualizame cuando vuelvas, y buen viajie guapa

                      y suerte y animo para todas las demas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Niet a todas!!!!!!

                        Yo que quieres que te diga, estoy embarazad ade 11 semanas hoy!! y sigo teniendo dudas de mis reacciones y creo que es lo más normal del mundo. Cuando te planteas ser madre (cosa que está en todas nuestras cabecitas de niñas jugando con "Barriguitas" o "Nancy's") es muy dificil asimilar el palo que te llevas cuando te comunican que "oh oh hay un problema y que empieza una larguísima maraton de tratamientos que nos va a costar muuuuuchos disgustos, tiempo, dinero y sobre todo comeduras de coco.

                        Esto es un proceso mental largo pero que hay que tomar con muchísima paciencia, escuchando tu corazón, tus pensamientos y llorando y riendo todo lo que sea necesario.

                        Como todas las cosas duras que nos tocan vivir necesitamos TIEMPO y no te agobies absolutamente por ello. En mi caso es lo que estoy haciendo, relativizando todo!! Si un día me ilusiona levantarme con un poquito de barriguita pues me alegro de ello y lo disfruto (aunque no se nota nada!!!); que otro día pienso que me muero pensando que mis hijos puedan ser feos porque quizás la donante era un poco cayo malayo pues no me voy a mortificar! es lo que pienso...

                        Todo se irá "colocando" en mi cabeza, lo se pero no voy a intentar acelerar los tiempos.

                        Yo no soy de las que te diga que en el momento que estás embarazada los empiezas a sentir como tuyos... Habrá mujeres que les salta una tecla y empiezan a sentirlos "suyos" y otras como yo (mujeres de hierro.. es broma!) que nos cuesta un poco más...

                        Se que llegará al momento que como la Esteban diga eso de MA-TO pero por el momento me limito a cuidarme muchísimo; comer fenomenal; no hacer excesos para que sean sanotes sanotes y lleguen al mundo muy bien. También te digo que cuando me hacen las ecos y se les oyen los corazones me emociono muchísimo (tan pequeños...) por lo que SE que antes o después seré una madraza... ja ja y encima de dos..

                        Con esto solo quería aportarte mi punto de vista, quizá diferente de quien tiene los sentimientos maternales enseguida. Yo, te repito, voy asimilando poco a poco lo que me está pasando y si nacen y son feillos pues me volverá otra vez a tocar asimilar nuevos sentimientos pero ya lo tengo previsto..

                        Un beso y bienvenida y a todo el foro un besazo!!!!. Como decía arriba hoy cumplen 11 semanas los peques. La semana que viene a partir del lunes a reducir medicación hasta dejarla definitivamente el día 3. El 05/10 a la eco y ya os contaré de pliegues nucales y demás que seguro que no entenderé nada y os tendré que escribir a las expertas para que me digáis "que invento es esto"..

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Grqacias a todas, de verdad, me empiezo a sentir muy arropada con vosotras y espero que yo también pueda devolveros lo mismo porque esto es todo un mundo en donde no sentirte sola y compartir experiencias con chicas maravillosas que están pasando por lo mismo es fundamental y muy positivo

                          Marta, y las demás chicas que me habeis respondido y en general a todas un besote muy grande lleno de cariño y apoyo. Amanda, es normal lo que sientes, pero te prometo que cuando estén en tu barriguita se te va a olvidar. A mí me pasó en el tiempo que trascurrió entre la transfer y la prueba beta que al final fue negativa. Pero mientras me creía embarazada pensaba en ellos con la mayor ilusión del mundo. Ahora voy al segundo intento con dos embriones y espero que esta vez sí sea de verdad porque sueño con ello.
                          Mientras tanto aquí me teneis para lo que necesiteis, de verdad. Pensad que nuestro tratamiento es que más probabilidades de éxito tiene

                          Muakssssssssssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola, chicas. Paso uno o dos días sin entrar y me cuesta ponerme al día porque este post avanza a la velocidad del rayo, y eso es bueno...

                            Amanda, lo de la ovo es una cuestión muy personal. Yo te digo que nosotros no hemos hecho ningún otro tratamiento, y en ningún momento tuvimos dudas. No nos costó nada decidirnos y te puedo decir, a tí y las otras chicas que estais en la misma situación, que en ningún momento pienso que aquella primera célula no era mía. La transferencia de los embriones fue muy emocionante para mí, y luego las ecos nos hacían sentir una emoción tan grande... Pero eso no era nada comparado con lo que sentimos cuando le vimos la carita a Mario... Hablo de ello aquí, pero nosotros nunca lo mencionamos simplemente porque para nosotros no era importante. También hemos decidido no decirselo a nadie porque no quisieramos que alguien manifestara algún tipo de rechazo hacia nuestro tesoro. Y si no es necesario Mario no lo sabrá tampoco. Es lo más grande que me ha pasado en la vida. Decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo.

                            Para las chicas de los ardores. Esa ha sido mi cruz durante todo el embarazo. Las pocas veces que yo he vomitado ha sido por los malditos ardores. A mi mi gine me recomendó tomar Alquen (ranitidina) que es un protector estomacal y así lo he ido sobrellevando, mirando lo que comía (nada de tomates, naranjas o cualquier otra cosa que pudiera despertar mi estómago...) durmiedo incorporada (muchas noches en el sofá) y alternando tambien con algun sobrecito de Almax...

                            Claro que esta cruz se quedó pequeña cuando comencé a no poder caminar por el inmenso dolor en los pies y la ciatica que me sobrevino en el septimo mes y me duró hasta casi el tercer mes de vida de Mario. Pero todo lo doy por bien empleado.

                            Gracias Angeles por actualizarme en la lista.

                            Bueno chicas, como os digo, yo no tengo mucha experiencia en tratamientos ya que fui "suertuda" y a la primera me todo el gordo de la lotería de la maternidad. Espero que vosotras también vayais cumpliendo vuestros sueños, como las que ya estis preñis.

                            Me ha parecido ver que no hay noticias de Supermaría y de Falcant. Me encantaría saber algo de ellas. A las demas ya he visto que seguís escribiendo con asiduidad...

                            Me tengo que retirar. Un besote grande, grande.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas todas nosotras sentimos todo eso al principio, pero ahora no le doy tanta importancia.

                              Llevo no llega a una semana sintiendo a mi pequeño y desde ayer las patadas que me da ya se ven desde el exterior, la primera vez ha sido ésta mañana y se me ha caído una lagrimita.

                              Yo tuve muchas dudas, muchas pero ahora pues mira no tendrá la posibilidad de tener una enfermedad de corazón que tiene mi madre y que hace poco hemos descubierto que es hereditaria, ni como yo tener predisposición a tener cancer de piel, y otras muchas cosas que podía haber heredado por mi parte.

                              Es un milagro y gracias a la ciencia podemos....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Niet , Amanda...

                                en mi opinión son de lo más NORMAL todas vuestras dudas, no sentiros mal, ni bichos raros, ni menos generosas...ni nada de nada. Toda la vida hemos crecido pensando en tener hijos como todo el mundo, con un proceso normal, e hijos q tendrían cosas nuestras (los ojos, las piernas flacas gorditas, o el pelo rizado..)...pero yo creo que llegados a un punto, tenemos que reconocer, lo que somos, con nuestras cartas buenas (todo lo bueno q es mucho, q nos ha dado la vida) y con otras no tan buenas (infertilidad..etc.), asumirlo y plantarle cara. Como le plantamos cara? pues estudiando y barajando las distintas opciones que nos ofrece hoy día la ciencia y los avances (cuantiiisimas mujeres del pasado hubieran matado por tener esta posibilidad), y está claro que la OVO es una opción maravillosa.

                                En mi experiencia, no tengo hijos, pero lo que si he podido experimentar es que he tenido 4 embarazos de mis ovos (los 4 se perdieron) y cuando me he embarazado de OVO he sentido LA MISMA ALEGRÍA que cuando eran de los mios,,,...al ver el test...al ir a la eco...todo igual..y del mismo modo he sentido EL MISMO miedo de que algo no fuera bien...esto me da pistas, ..y es que lo voy a querer LO MISMO q si fuera de nuestras celulillas, mucho ánimo y reflexionar muchíiismo , esto es un proceso por el que hay que pasar, y madurar, antes de dar el paso definitivo.

                                Javes, enhorabuena por tu casita!! bueno primero por tu chicarrona Cecilia )

                                MCMS...yo tb. tenía dudas sobre si ir a por los conges ¿te acuerdas? pues mira...hay que lanzarse sin pensar!!! lo primero es lo primero...eso si..ve relajadita...sin agobios. besos grandes!!

                                Belen, que alegría, enhorabuena por ese chicarrón!! me alegro de que estés de vuelta...te acuerdas?? tu me diste mi frase "en el pais de nunca jamás rendirme" y es la que me ha acompañado en los tiempos difíciles ¡¡muchos besos!!

                                LC....llevo días en que solo pienso en bravas...a ver si me levantan el reposo y me las tomo con una SIN :-)

                                al resto muchos besotes tb.!!

                                Comment

                                Working...
                                X