Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Begofa perdona por la confusión, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Saramar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Chicas en cuanto sepais algo nos lo decis por favor.
Bruna yo tambien he ensanchado pero creo que es de la medicación porque empecé muy pronto +- como tú.
Javes cuando sepas el sexo de tu piñón nos lo dices.
Orange con respecto a la medicación, a mi mi doc me dió una carta donde venía explicado cómo tenía que proceder con la medicación a partir de la semana 10, yo que tu llamaría a preguntarlo.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Saramar, Begofa, que mucha suerte hoy!!! En cuanto os llamen pasais por aquí a colgar el positvo, capichi??
Tale, el día de la punción no dan mucha info, pero bueno, ya te dirán más adelante cuántos campeones tienes para transfer.
Mi eco e spor la tarde, luego os cuento, chiquissssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
orange que bien ya tienes el alta y con la emocion de la eco, si esque al final se consigue todo
saramar mucha suerte, ya veras como nos cuelgas tu positivo
begofa mucha suerte a ti tambien
javes que hoy sabes si es niño o niña, que emocion
pues a mi todavia no me han llamado, y luego me voy a trabajar, asi que a la noche os cuento como esta el tema
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas estoy un poquito plufffff
lo siento mucho Saramar que rabia.
A mi me acaban de decir el seguro que no me cubre el tratamiento porque llevo años asi y el seguro me lo hice el año pasado y tenia un año de carencia,pero eso me lo podian haber dicho cuando me hice el seguro no ahora cuando ya me habia hecho ilusiones, ahora no se que voy hacer, si alguna de ustedes le a pasado algo asi y me quiere contar se lo agradezco. Un besito para todas y mucha suerte.
Comment
Comment