Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VANEYJOSE,yo si quieres te puedo regalar la caja de Cetrotide y una de Gonal (el otro dia lo dije en el Foro de Sevilla,pq al final se me va a caducar y me daba pena)

    Lo unico es que por lo que veo tu eres de Alicante....no se como podríamos hacerlo,si se te ocurre algo, encantada de ayudarte.

    En IVI SEVILLA si que te cogen la medicacion que les lleves tu, yo lo he hecho así y fue hace menos de un mes.

    Suerte y bienvenida!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Por cierto ABRIL,con todo el cariño del mundo pero....eres lo PEOR!Cuando se enteren tus padres y tu hermana te van a matar,y no les va a faltar razon!!!

      Animate ya mujer!que todo va genial!Un besazo para mi cuerpo-escombro favorita!je,je...espero que lo lleves un poquito mejor!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Una curiosidad, vosotras que veis por las noches en la tele?es que mi marido y yo estamos desesperados,no hay nada que nos guste!!!Por favor recomendadme algo,porque encima paso bastantes dias sola de lunes a viernes porque el viaja bastante,asi que imaginaros como me aburro!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ENHORA BUENA VERANA,mis mas energicas filicitaciones, asi se hace campeona.y como no suerte para mas10ovo y cris en su beta del dia 25.
          YO ESTOY EN IVI SEVILLA,Y VEO QUE NO SIGUEN LOS MISMOS "PROTOCOLOS", a mi por ejemplo,me han tenido con antibaby 18 dias ,las deje ,tardo la guary en venirme ,pero lo hizo y ayer me llamaron nuevamente de ivi para que empiece con las antibaby de nuevo,hasta el dia 8 y que pida cita para ese mismo dia o para el 9 de julio.

          sabeis si ese dia hay que llevar ya la pasta?solo me han dicho que lleve la medicacion de la donante y el consentimiento firmado

          oye alguna de las que ya estais preñi por ovo,habeis omitido en la s.s. o ginecologo privado que venis de ovo?LO VEO ALGO TAN PERSONAL Y TAN INTIMO QUE NO ME GUSTARIA TENER QUE CONTARLO ,SOLO A VOSOTRAS ,MIS COMPAÑERAS DE VIAJE Y CLARO MI PAREJA

          Comment


            Chicas de Ovo

            bueno, ya me voy a la cama ,no sin antes preguntaros un cosita.ALGUNA DE LAS QUE ESTAIS EN OVO ,OS HABEIS PUESTO SOLO UN OVULO Y HA SIDO POSITIVO?PQ por lo que veo casi todas os habeis implantado dos no?en fin yo ya tengo una hija y solo quiero que tenga un hermanit@.
            le pregunte a la doctora RAMOS ,sobre el tema y me dijo que hombre que con dos hay más posibilidades porque son dos y sino se queda uno puede ser el otro,pero tampoco me dijo que con uno solo era más dificil,en fin .si alguien lo ha intentado con uno y me quiere decir que tal se lo agradecería un muy mucho.besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias tale, verana leyre, vivico, orange, por los ánimos y por las explicaciones. Es que aqui se ven muchos positivos y no veas el subidón que da, vamos que me voy contentisima despues de leeros.

              En mi caso, solo me han echo una punción y como los cinco foliculos no fueron a más, pues no hubo transfer ni nada.

              cuando pedí cita me dijeron lo de la ovo, me dieron cita para el viernes 25 y que llevara el decapeptyl por que ese si que lo tenían que pinchar ellos por que es intramuscular, asi que no se exactamente que es lo que segurá despues. Tambien me dieron el presupuesto 8500 euros con la medicacion de la donante y ponia que habia que entregarlo integro en la primera eco de control, de ahi mis dudas.

              De verdad chicas es que me animais un montón, me da hasta verguenza deciros estas cosas por que me gustaria contaros cosas alegres y que nos hicieran la espera más llevadera.

              Verana enhorabuena, Orange lo mismo, perdonad si me pierdo, pero cuando no puedo leer por la mañana y veo las siete paginas por la noche, es que alucino y claro al final siempre dejo algo atras.

              Vivico gracias tambien por la informacion, yo estoy en Ivi Las Palmas, que abrió en octubre del año pasado y no si tienen tanta experiencia como en los demás que llevan tanto tiempo, los resultados por lo que leo en nuestro foro, no son tan espectaculares por eso me quedo un poco ploff...

              Leyre muchas gracias y mucha suerte que es verdad que el que la sigue la consigue y Tale gracias por tus palabras chicasss un besote para todassssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril, cuando estés preparada lo cuentas y punto. Tu familia lo entenderá, a lo mejor su primera reacción no lo demuestra, pero seguro que es así. Mi madre y hermanos, así como los de mi marido sabían hasta la hora de la beta y fue horrorooooooooooso, jajaja. Lo de embarazo de riesgo es una etiqueta que te ponen por tus antecedentes o por cómo se desarrolla el embarazo. Yo no soy alto riesgo, por ejemplo.

                Yo a mis gines les he contado que soy de ovo. Muchos amigos míos saben que estoy embarazada por el IVI aunque piensan que es pir FIV, pero a un médico yo le digo la verdad. Claro que es opción personal.

                Besitos monas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Abril

                  Yo he tenido tres abortos y tampoco me han pasado a alto riesgo. La unica que en este sentido me ha ayudado es la doctora de cabecera que desde el primer momento me ha ofrecido la baja aunque al final la cogi en la semana 31.

                  Me estan llevando el embarazo por la SS y si dije que era de OVO para la prueba del triple screening pero en ninguno de los informes que me dan lo pone y tampoco me lo mencionan en ninguna de las citas. Simplemente pone embarazo conseguido por FIV.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias chicas!

                    Ya tengo noticias de mi transfer!!!Es hoy a las 17:00, me han dicho que esté alli para las 16:30 porque primero nos explicaran un poco el tema de cómo ha ido la fecundación, cuantos hay....A próposito de todo esto,mi marido y yo estamos dudando si decirles, y claro, si han quedado, que nos transfieran tres,¿os parece mucha locura?

                    RODHIOLA, te cuento el tema del pago en IVI SEVILLA,el próximo dia cuando vayas a entregar la medicación de la donante y el consentimiento no tienes que pagar nada.Ese dia te harán una eco a ti tambien y te citaran para mas/menos 10 despues, ese dia ya si que tienes que pagar, y además todo del tiron,¿vale?Mucha suerte, en breve tu también estás con tus babys en la barrigota!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bruna esto ya esta akiiiiiiiiii

                      jajajja

                      yo tenia entendido que tres no podian meter'??? preguntalo a mi no me parece una locura y mas no teniendo ninguno

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna, a mí no me dieron a elegir, cuando llegué a mi transfer, me dijeron que me enchufarían dos y que el tercero estaba ya en el conge. Mi marido siempre dice que él hubiera preferido tres de golpe. Pero yo estoy en IVI Madrid y lo mismo hay distinto protocolo que en Sevilla.

                        Lo importante es que hoy es tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos ganchitos campeonaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Disfruta de tu día, hoy te acuestas con los nenes!!! Muaks

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna mucha suerte para esta tarde, yo voy a Madrid y te estare mandando toda mi energia dede alli

                          mas10ovo y cris mucha suerte para mañana ya nos contareis el positivo (cris creo que era el sabado) como no me voy a conectar hoy os mandao mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          bueno pues me voy a preparar y para Madrid que ya que voy aprovecho viaje y paso el dia por alli, por cierto hace calor, porque aqui el sol ha salido (por fin) pero la chaquetaa y el pantalon largo no estorba es necesario

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna cuando yo pregunte lo de poner 3 me dijeron que si me pongo muy burra a lo mejor pero que ellos tratarian de hacer todo lo posible para convencerme de ponerme 2, porque con tres corriamos riesgos que no eran necesarios y que la posibilidad de exito no aumentaba tanto. esto en Madrid

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CAPO, por ley esta permitido hasta un máximo de transferir 3 embriones, otra cosa es que ya el Centro tenga sus propias normas, etica....llamalo como quieras.

                              JAVES, la verdad es que desconozco en realidad en que va a consitir la charla informativa esa, que igual llego alli y zas, me dicen pues esto es lo que hay,no?

                              CAPO, CASANMI, en vuestros caso que os dijeron en esa charla previa?

                              Yo lo que he leido es que las posibilidades de quedarte de tres son muy pocas, lo que hace transfieriendote 3 es subir mucho las posibilidades de 2...a ver que pasa!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Brunaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas velitas para hoy! hoy seréis 4 o 5 en la cama, jajajajajjaa

                                A las betas de mañana y pasado muchísima suerte, la buena racha no se puede perder eh!

                                A mi me dijeron incluso con FIV que transferencia de mas de 2 no lo hacían a no ser que nos pusiésemos burras (suponga que también dependerá de las calidades), así que no sé si será protocolo de Madrid o es generalizado en IVI.

                                Un beso muy fuerte y Bruna entra luego para decirnos qué tal!

                                Comment

                                Working...
                                X