Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola zayra, no te puedo ayudar no me llevo bien con las tecnologias. Pero no hay forma de contactar con el administrador y que te diga como?.

    Suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Carmen pero si la analitica está hecha hace unos cuantos días puede que entonces no tuvieses nada...o igual son la contracciones de Braxton Hills esas...

      Jo...zayra-becky...que putada, no???Ni se me habria ocurrido en un millón de años. Yo tampoco te puedo ayudar, también soy un poco torpe. Que quieres exactamente?Borrar todas las conversaciones anteriores?abril022010-08-13 1941

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas! hace mucho que no entro porque entre los ascos, los vómitos, el mal cuerpo y el reposo que me ha mandado mi gine, me paso el día tumbada sin ganas de nada. He mirado un poco por encima y siento las betas negativas y como terminó lo de Bruna. Muchísimo ánimo guapa.

        Casanmi y Buendía enhorabuena por vuestros niños y niñas. ¡Qué bonito! a mí también me encantaría saber el sexo de mis babies, pero ayer estuve en el gine y me dijo que todavía no se veía el sexo, no sé igual no se paró bastante porque de mi niño me lo dijeron a las 12 semanas.

        La placenta de uno de ellos está un poquito desprendida así que tengo que seguir con el reposo porque sigo manchando un poquito. El reposo con 40º se lleva muy malamente, en cuanto me vea un poquito mejorcita nos escapamos a la playa con mis papis, seguiré con el reposo pero al menos estaré más fresca ah! y como los cuidados de mi madre ná de ná.

        Tale enhorabuena por tus mellis!!!!!!!

        Verana qué bien tu hermana y tú embarazadas a la vez, será genial para los críos que crecerán y jugarán juntos.

        Abril ya veo que sigues igual, con tu mal cuerpo que no se acaba ni aunque hayas sobrepasado con creces el primer trimestre, ánimo bonita aunque ya veo que tienes una fortaleza impresionante.

        Seguiré leyendo a ver si os sigo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendia felicidades por tus nenas, me alegro mucho, ahora ya te puedes decantar mas unas cosas que por otras.

          mamunia yo soy ivi madrid, y te cuento que mi primera visita la tuve el 5 de mayo esperamos a mi segunda regla (porque llevaba mucho sin ella) y el 17 de julio fue mi transfe creo que me hicieron dos ecos de control de endo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buendia enhorabuena por tus 2 princesas!!! que emocionante ya podrás empezar a comprar cositas para las peques.

            Verana Felicidades por el embarazo de tu hermana y bueno que mejor que los peques se llevaran tan poquito tiempo.

            Maferji todo el reposo que sea necesario por el bienestar de tus peques, suerte y esperemos que pronto te den de alta para que puedas ir de paseo.

            Zorione como el lunes estaré de viaje para hacerme mi 2a. eco, me adelanto: MUCHISIMA SUERTE, MILLONES DE VELITAS Y ESPERAMOS TU + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Chicas saludos a todas y que pasen un bonito fin de semana. Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas. Hay alguna forma de contactar con el administrador para que borre tus mensajes.
              Estoy preocupada porque es muy intimo lo que escribimos aquí y no me parece bien que sea tan sencillo que puedan leer tus mensajes.
              Besos a todas!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola zayra, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no sé como hacerlo, yo también quisiera saberlo, saludos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zayra , metete en el apartado de sugerencias y mejoras, que hay post abiertos para el admin a ver si alli tienes suerte. Pero en fin de semana lo veo dificil. Espero que consigas arreglarlo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias abril02.
                    Ya le he dejado un mensaje.
                    Espero que se solucione y pueda escribir tranquila.
                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
                      Yo aqui estoy en plan tranquilo menos mal q no hace mucho calor pq ayer cayo una tromba de agua q asustaba.......
                      Abril ya estoy mejorcilla de todas formas como la semana q viene empiezo las clases de preparación al parto le preguntare a la matrona, y lo mismo me repito la analitica por si acaso.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas una pregunta vosotras que habeis ido a ovo , se puede hacer ,tanbien dgp, alos enbriones frescos de ovo , para quitar las enfermedades , no se como va eso, un saludo y gracias.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mari45 en principio no es lo normal pero imagino q si lo pides se puede hacer

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zorione te mando muchas velitas para mañana y muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Eso que cuentas del estómago revuelto me parece un buen síntoma, yo estoy de 13 semanas y aún no se me ha quitado. Cuéntanos en cuanto sepas el resultado.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días, chicas

                              Mary, no te puedo ayudar con lo del dgp, imagino que sí podrán pero para más seguridad preguntales.

                              Maferji, que pena que aun no sepas lo que son tus enanos...que intriga!! Paciencia con el reposo, nena.

                              Carmen, ya empiezas la preparación al parto??yo pensé que eso era más tarde...dios!que adelantada vas..

                              Os dejo un ratito que voy a meterme entre pecho y espalda 2 crossancitos de jamón (de york, eso sí...) a ver si empiezo a engordar porque como esta semana he estado de noches he vuelto a adelgazar el kilo que habia engordado, yo no entiendo nada!!!!

                              Disfrutad el domingo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, hola. No me da tiempo a ponerme al día, a ver si la semana que viene, al regresar de las vacas.... Por cierto, el miércoles veo a Piñón, yupiiiiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X