Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes, ¿como que no tienes tiempo?si estas de vacaciones...je,je. Eso es que estás apurando el ultimo finde, verdad???Disfrutalo, nena. Por cierto, veo que al final a tu nena la pones Piñón de nombre cuando nazca.... Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!

      Entro para deciros que estaré dos semanas fuera de vacaciones y que como no me podré conectar espero que a la vuelta me encuentre con un montón de buenas noticias. Todo lo mejor para las betaesperantes, para las ya embarazadas ecos que os emocinen de alegría, y para las que a la vuelta volvemos a la carga (tengo consulta para mediados de octubre) paciencia y a desmenelarnos estas vacaciones...por lo que pueda pasar.Besotes para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Holaaaaaaaa chicas;

        Estoy en el apartamento en la playa y no tengo internet, pero..........acaba de llegar mi hermano y lleva el portatil asi que.......aqui estoyyyyyy.

        Muchas gracias por las felicitaciones de mis princesas.

        Voy a seguir leyendo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          mari45 si que hacen dgp a ovo. Había una chica, Aliss, que fue mamá el año pasado, que su 2a ovo fue así, porque en la primera fue huevo huero (vacío). Creo que tenía 47 años, así que ánimo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Zayra tu misma puedes modificar tus propios mensajes, pero entrando en la otra cuenta. Creo que de hecho los puedes borrar, y si no, borrar su contenido.

            Verana felicidades por ese sobrinit@, será genial cuando quedéis en familia!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Voy por pasos respondiendo para no olvidarme, jejeje...

              Herculano lo que te ha dicho tu gine yo ya lo había oido. El tema es que el % de que tenga síndrome de down es más bajo que el de aborto con la amniocentésis (y es minúsculo). Por eso te habrá hecho esa pregunta. La verdad es que yo tenía claro que si no me salía riesgo alto en el triple screening no me la pensaba hacer, pero eso es algo personal. Enhorabuena por esos mellis!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmen tú tranquila, que todo eso es normal. Lo del reposo te lo habrán dicho para que te obligues a descansar. Yo me hice mucho la valiente porque me encontraba muy bien y ágil y se me adelantó 5 semanas por no descansar más. Y las ganas de hacer pis... son horribles! pero cuanto más grande sea peor! así que aprovecha a dormir ahora, porque después te levantarás cada dos por tres,jajaja

                Buendía enhorabuena por tus pequeñajas! ya puedes buscar nombres eh?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola angels, pues ya tenemos uno (Aroa) falta el otro jajajajaj algo es algo, un saludo a todasssss.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas tardes chicas,

                    Estoy de vacaciones y no tengo buena conexión, pero quería aprovechar para dar la enhorabuena a Buendía por esos 2 tutús. Qué ilusión guapa, cuanto me alegro!

                    Mamunia, bienvenida. Yo también estoy aquí y también en IVI Madrid. Te cuento mi caso. En junio empecé un primer ciclo para ver como respondía mi endometrio. Se supone que en cuanto me bajase la warry ya coordinaría con la donante, pero no fue así. Me dijo la coordinadora que tenía que ir, hacerme eco y luego pincharme el decapeptyl para hacerme la transfer el 23 de agosto. A mi esa fecha me venía mal así que decidí posponerlo para octubre. Espero haberte ayudado.

                    Tale enhorabuena por esos 2 bebitos

                    Abril descansa un poco

                    Verana, qué ilusión compartir embarazo con una hermana!

                    Bueno mis niñas, os voy a dejar por ahora, mañana vuelvo a entrar

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡¡Muchas gracias Maferji!!

                      Mañana tengo la beta a las 12h, hasta ahora he estado más o menos tanquila pero según se acerca el día ............... ¡¡¡uuuuuufffffffffffffffffffffffff!!!!!!!

                      Espero para el mediodía ya saber algo y poder llenar de buenas noticias el foro. ¡¡Os cuento chicas!!!

                      Besos para todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zorione muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Angels la verdad es q cuando estoy en casa no paro ni un momento, ordenando armarios y medio limpiando me ha dado por ahi, y lo de hacer pis vamos cada 2horas en el baño por las noches y por el dia menos, pero ya no tengo esas molestias asi q mejor.

                        Abril a mi me dijeron q las clases de preparacion al parto empiezan en la semana 26 asi q ya llego tarde, pero tengo ganas de ver q tal y aprender cositas

                        besossssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días, nenas

                          Vengo corriendo del hospi a conectarme para ver si me tiempo a desear mucha suerte a zorione en la beta, creo que si, no???Mucha suerte guapa!!!!Ya sabes dinos numerito que nos encanta (por que vas a tener numerito, nada de negativo eh???)

                          Cuando me levante lo leo. Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos Dias a todas. Gracias por las felicitaciones por mi sobrinit@. La verdad es que nos hemos pasado un finde con mis padres pensando como va a ser el año que viene con 2 tan seguidos. Mi madre dice que se compra un carrito doble para pasearlos a la vez. jajaja.

                            MUCHA MUCHA SUERTE Y VELITAS A ZORIONE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BUENOS DIAS COMPIS,Q TAL NOS HEMOS LEVANTADO HOY?yo con prisa pq inicio mis vacaciones hoy , y con unas ganas locas.SOLO he entrado para despedirme de vosotras y desearos un estupendo resto de verano,y qu volvere en septiembre a la carga como muchas de vosotras.
                              ZORIONE mucha suete corazon , qu sea positivo aunque tiene pinta de q asi va a ser , ya me enterare de alguna manera pq me voy fuera del pais y no llevo portatil.y sino cuando vuelva te felicito campeona.LO DICHO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE

                              Y DECIROS Q OS VOY A HECHAR DE MENOS A TODAS :BRUNA , CASAMI, NADA,TALE, CARMENFR, BUENDIA, VERANA,CAPONATILLA, ABRIL, ANGELS,....BUENO A TODAS PQ ME FALLA LA MEMORIA Y AHORA MISMOS NO ME ACUERDO DE NINGUNA MAS.NO OS OLVIDEIS D MI

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola: ¡FELICES VACACIONES! PASATELO MUY PERO QUE MUY BIEN.

                                Comment

                                Working...
                                X