Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!
Entro para deciros que estaré dos semanas fuera de vacaciones y que como no me podré conectar espero que a la vuelta me encuentre con un montón de buenas noticias. Todo lo mejor para las betaesperantes, para las ya embarazadas ecos que os emocinen de alegría, y para las que a la vuelta volvemos a la carga (tengo consulta para mediados de octubre) paciencia y a desmenelarnos estas vacaciones...por lo que pueda pasar.Besotes para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Voy por pasos respondiendo para no olvidarme, jejeje...
Herculano lo que te ha dicho tu gine yo ya lo había oido. El tema es que el % de que tenga síndrome de down es más bajo que el de aborto con la amniocentésis (y es minúsculo). Por eso te habrá hecho esa pregunta. La verdad es que yo tenía claro que si no me salía riesgo alto en el triple screening no me la pensaba hacer, pero eso es algo personal. Enhorabuena por esos mellis!
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen tú tranquila, que todo eso es normal. Lo del reposo te lo habrán dicho para que te obligues a descansar. Yo me hice mucho la valiente porque me encontraba muy bien y ágil y se me adelantó 5 semanas por no descansar más. Y las ganas de hacer pis... son horribles! pero cuanto más grande sea peor! así que aprovecha a dormir ahora, porque después te levantarás cada dos por tres,jajaja
Buendía enhorabuena por tus pequeñajas! ya puedes buscar nombres eh?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes chicas,
Estoy de vacaciones y no tengo buena conexión, pero quería aprovechar para dar la enhorabuena a Buendía por esos 2 tutús. Qué ilusión guapa, cuanto me alegro!
Mamunia, bienvenida. Yo también estoy aquí y también en IVI Madrid. Te cuento mi caso. En junio empecé un primer ciclo para ver como respondía mi endometrio. Se supone que en cuanto me bajase la warry ya coordinaría con la donante, pero no fue así. Me dijo la coordinadora que tenía que ir, hacerme eco y luego pincharme el decapeptyl para hacerme la transfer el 23 de agosto. A mi esa fecha me venía mal así que decidí posponerlo para octubre. Espero haberte ayudado.
Tale enhorabuena por esos 2 bebitos
Abril descansa un poco
Verana, qué ilusión compartir embarazo con una hermana!
Bueno mis niñas, os voy a dejar por ahora, mañana vuelvo a entrar
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
¡¡Muchas gracias Maferji!!
Mañana tengo la beta a las 12h, hasta ahora he estado más o menos tanquila pero según se acerca el día ............... ¡¡¡uuuuuufffffffffffffffffffffffff!!!!!!!
Espero para el mediodía ya saber algo y poder llenar de buenas noticias el foro. ¡¡Os cuento chicas!!!
Besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Zorione muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angels la verdad es q cuando estoy en casa no paro ni un momento, ordenando armarios y medio limpiando me ha dado por ahi, y lo de hacer pis vamos cada 2horas en el baño por las noches y por el dia menos, pero ya no tengo esas molestias asi q mejor.
Abril a mi me dijeron q las clases de preparacion al parto empiezan en la semana 26 asi q ya llego tarde, pero tengo ganas de ver q tal y aprender cositas
besossssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, nenas
Vengo corriendo del hospi a conectarme para ver si me tiempo a desear mucha suerte a zorione en la beta, creo que si, no???Mucha suerte guapa!!!!Ya sabes dinos numerito que nos encanta (por que vas a tener numerito, nada de negativo eh???)
Cuando me levante lo leo. Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos Dias a todas. Gracias por las felicitaciones por mi sobrinit@. La verdad es que nos hemos pasado un finde con mis padres pensando como va a ser el año que viene con 2 tan seguidos. Mi madre dice que se compra un carrito doble para pasearlos a la vez. jajaja.
MUCHA MUCHA SUERTE Y VELITAS A ZORIONE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENOS DIAS COMPIS,Q TAL NOS HEMOS LEVANTADO HOY?yo con prisa pq inicio mis vacaciones hoy , y con unas ganas locas.SOLO he entrado para despedirme de vosotras y desearos un estupendo resto de verano,y qu volvere en septiembre a la carga como muchas de vosotras.
ZORIONE mucha suete corazon , qu sea positivo aunque tiene pinta de q asi va a ser , ya me enterare de alguna manera pq me voy fuera del pais y no llevo portatil.y sino cuando vuelva te felicito campeona.LO DICHO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE
Y DECIROS Q OS VOY A HECHAR DE MENOS A TODAS :BRUNA , CASAMI, NADA,TALE, CARMENFR, BUENDIA, VERANA,CAPONATILLA, ABRIL, ANGELS,....BUENO A TODAS PQ ME FALLA LA MEMORIA Y AHORA MISMOS NO ME ACUERDO DE NINGUNA MAS.NO OS OLVIDEIS D MI
Comment
Comment