Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias

    XU me preguntabas por la prueba de la glucosa, me la han mandado hacer tan pronto porque tengo una abuela diabetica que se pincha insulina y me dijo que seguramente me diese mal, y que era mejor saberlo cuanto antes

    en cuanto a la eco del pliegue, es porque segun ellos hoy hago 13 semanas y a finales de este mes me dan los resultados (segun el ivi estoy hoy de 12+1, ah por cierto al ser dos me dijeron que vamos mucho mas controladas, y que incluso hay pruebas que las mandan repetir

    Maferji me alegro que ya sepas que son dos nenas

    lidsua mucha suerte, esta va ha ser la buena

    yo la eco del ivi si que la voy a hacer porque no me controlan mas que en la ss y en Burgos solo hay un medico que hace ecos de esa calidad, asi que os podeis imaginar lo dificil que es conseguir cita

    Respecto a las ayudas hasta este año en Castilla y Leon la junta te da 600 euros por niño nacido y te presta la silla del coche del grupo cero, de todo esto te informan en el mismo hospital y las matronas que te tratan, (eso me han dicho). pero tal como andan las cosas no se como estara lo del dinero el año que viene

    Yeruti no te desanimes yo creo que te has hecho el pipitest muy pronto, como yo no iba a ir a madrid a hacerme la beta me dieron un pipitest para hacerlo en casa y me dijeron que esperase 16 dias, que si me lo hacia antes me iba a dar negativo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias tale, a ver si es verdad. Muchas felicidades por tus preciosos niños, y a cuidarte y controlarte mucho,

      Besotes

      Comment


        Chicas de Ovo

        Marta, cariño ánimo. A las dos, no, mejor a todas, nos va a salir muy bien, y dentro de nada seremos muy felices con nuestros chiquitines.

        Muakssssssss[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          gracias por vuestros saludos Casanmi

          Yalocobas ya no te queda nada para estar con Iker

          LC que alegria, ya veras esta sera la refinitiva, yo tambien fui en plan pasota total y mira estoy de 16+3.

          Abril gracias por acordarte de mi

          mcms un beso guapa

          Nada hola que alegria leeros

          Tale preciosa embarazada de 12 semanas, felicidades!!!!! y de dos....

          Campanilla, felicidades a ti tambien, al final se consigue.. no te preocupes por el sangrado, yo estoy asi desde la semana 10 y es tambien por que se me despegó un poco la bolsa y se me hizo un hematoma, todos los medicos me dicen que el bebe no se entera.

          Verana gracias reina

          POR CIERTO AYER NOS DIJERON QUE ES UN CHICO!!!!!! El hematoma está más pequeño y la placenta ha subido un poco, pero bueno, sigo de baja y de de reposo, PACIENCIA!!!

          SEGURO QUE ME DEJO A GENTE, PERO ES QUE NO CONSIGO PONERME AL DIA, TENGO EL ORDENADOR ARRIBA Y NO QUIERO SUBIR ESCALERAS, CON LO CUAL SOLO LO MIRO DE VEZ EN CUANDO.

          BESITOS Y ANIMO A TODAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas, yo parece que hoy me he levantado mejor, así que nada espero que se pase pronto este mesesito para emperzar en octubre, o por lo menos es lo que me dijeron.
            Xu muy normal lo que te pasa, aunque te digo que en un embarazo natural e incluso deseado, muchas veces te entran sentimientos encontrados, unas veces estás super contenta con tu barriguita y otras muchas no sabes si serás buena madre, si lo quieres o si no, como seran, guapos, feos, con buena salud. Y es normal, es un proceso natural, a unas les cuestan mas asimilar todo lo que su cuerpo y su vida en general está cambiando.
            Pero ya el simple echo de que te estás cuidando significa que los quieres, que serás muy buena madre, claro que sí. Un beso
            Belén yo también tengo una hija por ovo, y es mi vida, y sobre lo que has comentado opino igual que tu.
            Tale que tal, se te han mejorado los ardores?
            Lidsua me alegro que te sientas mejor, y sobre todo decirte, que aqui te vas a encontrar muy arropada por todas, un beso y veras como ya mismo estamos las dos metidas en faena.
            Chini que bien, que emoción mas grande sentirlo. Me alegro mucho que te encuentres bien. Un beso.
            Campanilla como sigues? espero que muyyyyyyyyy bien. Un beso.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Maria888 un niño ahora toca pensar nombres, o ya teneis alguno en mente?

              martacampos yo no tenia ardores lo mio era vomitar por todos lados, pero llevo una semanita bastante buena, creo que ya lo tengo todo asentado

              Bueno pues yo ya he dejado la medicacion, la verdad que da un poquito de miedo pero siento un alivio enorme, ya solo me tengo que tomar el femasvit y la del tiroides, pero esas son una al dia

              Comment


                Chicas de Ovo

                maria888 otro niño, enhorabuena y mucha paciencia sé que a veces te desesperas pero tu sigue en serio con el reposo, dentro de nada ni te acordaras.

                Martacampos pues si que es un milagro y además no para de moverse seguro que esta contento porque le he dicho que hoy volvía su padre.

                Tale yo cuando dejé la medicación también me dió miedo al igual que cuando me dieron de alta en el IVI pero ahora ya se pasó.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola de nuevo guapas!!

                  gracias por preguntar!!

                  pues de mi contaros que no mancho desde el martes por la mañana, mi médico me dijo que el reposo lo guardara 72 horas después de el último sangradito....y chicas creo que a medio día voy a empezar con reposo relativo, mucha tranquilidad, sentadita...poco andar, pero no creo q pase nada por salir un poco

                  ¿que opinais?

                  maria888 a mi no me vio hematoma, tal y como vi al médico tenía pinta de ser algo leve...(tb. se veia en la eco como una rayita) de hecho no tengo q volver hasta el día 5, eco de las 12 semanas...A mi tb. me dijo q esto a él o ella no le había afectado :-) enhorabuena por ese chicote!!!!!!!!!!! y mucha paciencia!

                  bss para todas!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ah! es que es el cumple de mi hermana y quiero ir a comer a casa de mis padres!! aunque la pobre está con vértigos....que casualidaaad !

                    bss!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Campanilla, recuerdo perfectamente cuando te dije que venías del peis de nunca jamas... rendirse. Veo que así ha sido y quien la sigue la consigue. Supongo que ya no te acordaras, pero yo también escribí preocupada porque tenía un sangrado leve que me duró casi hasta la semana 12, hice un poco de reposo, pero casi vida normal. Cuidate y estaré pendiente de tu embarazo.

                      Veo que LC (creo) ha dejado de fumar. Sabia decisión. Yo el próximo miercoles cumplo 7 años de exfumadora y, aunque me sigue apeteciendo, lo he llevado muy bien. Mi hijo también lo agredecerá.

                      Javes, bonito nombre el de Cecilia, patrona de los músicos. Igual luego te sale una artista...

                      Un besote.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hay Tale perdona, es que me he confundido, es verdad eran los vomitos, bueno pues me alegro mucho de que lleves una semanita buena. Que bien ya sin medicación, a si que otro pasito más.
                        Disfruta de tu embarazo wuapa un beso.
                        Campanilla me alegroa mucho de que ya no manches. Un beso wuapa y a cuidarse.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Campanilla me alegro que hayas dejado de manchar, de todas formas tómatelo con calma y no te lances demasiado.

                          María888 enhorabuena por tu niño, ahora a buscarle nombre si es que no lo habéis decidido aún.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy me piro, que voy a llegar tarde a recojer a mi hija al cole.
                            Besossssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Campanilla me alegro que hallas dejado de manchar pero como dice maferji tómatelo con calma.Que te mimen

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                campanilla ves a comer pero cuidate mucho, entiendo q estes agobiada pero piensa en el futuro, besitos

                                Comment

                                Working...
                                X