Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    XU siento muchísimo la pérdida de tu madre, se me ocurre solo una cosa peor o igual de dura que esa. Estoy con las compis cuando dicen que estás en pleno proceso de duelo y además con las hormonas revolucionadas con lo cual todo se incrementa. Date tu tiempo todo volverá a su sitio y dentro de poco sentirás a tus bebés como tuyos y los desearás y amarás más que a nada en el mundo. Cuando nazcan háblales de su abuela, muéstrales fotos, enséñales a quererla, tu eres su MAMÁ y ella es su ABUELA. Un abrazo enorme.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Xu opino como mis compañeras acabas de pasar por algo terrible, y nuestras hormonas esta locas, es logico que ahora sientas esa pena, pero segun van pasando las semanas y los sientas y sobre todo cuando los tengas en brazos todo eso se ira disipando y te sentiras feliz por ser madre. lo de decirselo a la gente no te agobies se lo diras cuando lo creas conveniente. asi que no te preocupes, aqui estamos para lo que necesites y si es para desahogarte pues tambien

      bueno ya veo que chini tiene un nene y verana una nena, asi me gusta variedad para todos

      Lc sabes algo de tus embri, o todavia no te han llamado, yo creo recordar que me llamaron bastante tarde

      Comment


        Chicas de Ovo

        XU siento muchísimo lo de tu mami. Actualmente estás pasando un duelo y tienes un sinfín de sentimientos que te afloran, Culpabilidad por no haberle dado la alegría de saber que iba a ser abuela a tu madre, Culpabilidad por no haber podido conseguir tener hijos con tus óvulos, y las hormonas del embarazo. En el 1er caso, quisiste preservar los sentimientos de tu mamá para que no sufriese si pasaba algo, así que no te culpabilices, en el 2º caso, lo has intentado y sabes qué, tus hijos tendrán tu amor, tus sentimientos, tu mirada, tu sonrisa y mucho más de lo que esperas, así que deja de pensar esas cosas, y en el 3er tema, no se puede evitar.

        Vé a un profesional que te entienda, al menos para hablar y desahogarte, eso te ayudará. No guardes sentimientos dentro porque no es bueno ni para ti ni para los bebés.

        Un abrazo fuertisimo y para lo que quieras aquí nos tienes

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, gracias de nuevo por vuestros consejos.

          Xu, estoy plenamente de acuerdo con las compis, ahora no es el momento de pensar y mucho menos de plantearte que te sientas culpaple. Estás pasando por una pérdida muy dura y el tiempo irá calmando todos los sentimientos encontrados y contradictorios. Intenta relajarte y estar lo más distraida posible, apoyándote en tu pareja y en tus seres queridos y ya verás como poco a poco cuando esos bebitos que tienes dentro empiecen hacerse notar vas a tener una alegría que te va a inundar de felicidad y los sentirás tuyos, como lo que son. Mucho ánimo y lo dicho date tiempo guapa.

          Verana, que alegría una nena, me encanta el nombre a mí también, me alegro mucho por ti. Cómo me gustaría estar en vuestra piel, ójala algún día.

          Javes, también me gustan mucho los nombres que tenéis para vuestra nena, cualquiera de ellos le quedará precioso, ya va quedando poquito. Gracias por tu consejo guapa.

          Pasad buen finde todas y cuidaros mucho.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lc ánimo para la transferencia, ya estás en "capilla". Mucha suerte y energía guapa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Xu, bienvenida al foro, preciosa. Siento mucho la pérdida de tu madre y también te doy la enhorabuena por ese embarazo por partida doble. Desahógate aquí cuanto quieras, para eso estamos. Todas te entendemos aunque no hayamos pasado siempe por lo mismo. Esto nos une y hace tener una gran empatía las unas con las otras.

              Con el tiempo lo vas a ver todo de otro color. Son demasiadas emociones a la vez y un gran subidón de hormonas.... Tu madre estará orgullosa desde el cielo. Y tus peques van a tener una abuelita en el cielo que les va a ayudar en todo (como por ejemplo los exámenes de gimnasia, jejeje, te lo dice una que ha pasado por ello). Mi madre siempre me dice que ella va a ser abuela de mi hija, porque yo voy a ser su madre. En serio, los parecidos no cuentan. Los hijos de mis primas y mis amigas son clones de sus maridos. Quién sabe a quién se parecerán... Un besote y mucho ánimo

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, qué tal tu último finde de crapuleo???? La semana que viene preñi, preñi y así hasta junio del año que viene, biennnnnnn!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ya toy aquí.

                  Xu, me sumo a todo lo que han dicho las chicas, tienes una pena muy grande ahora mismo con la pérdida de tu madre y los sentimientos que te inundan están encontrados. Seguro que ella desde el cielo te ayudará a ver las cosas de otra manera, y que te llene de orgullo y felicidad el día que esos angelitos nazcan.

                  EE25, que no te dije nada sobre lo de tu donante, vaya tela, pero seguro que ahora se ponen las pilas y te buscan la mejor. Te han vuelto a llamar?

                  Bueno verana, que bonito el nombre de Alicia, me encanta, Alicia en el pais de las maravillas, un cuento mágico como es nuestra vida, "mágica"

                  Chini, un novete para nuetra Alicia, ja,ja. Luego vais a por la hermanita que viene bien que el mayor sea nene para que la controle cuando sean grandes!!!!!

                  Javes, a mi me gusta Cecilia más, porque está menos visto y lo veo un nombre muy elegante, con clase.

                  En fin, que la transfer es el lunes sobre las 15:00, pero que esté antes para que me haga la transfer Velakin, que tienen muy buena pinta y poco más. No sé cuantos bebés tengo. Bueno, pues el lunes vamos a por Alfredo y Adriana!!!

                  Bueno, pues me voy a descansar.

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    XU, cielo, siento mucho todo lo que está tocando vivir. Un abrazo muy gordo. Me uno a lo que ya te han comentado las chicas. Siento que la pena de perder a una madre tiene que ser tan grande que hace falta tiempo, para asimilarlo y aprender a vivir con ello.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ayyyyyyyy LC que ya mañana estarán con su mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Bueno intentaré cruzar los dedillos muuuuuuuuuuuuuucho.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué bien LC, mañana ya la transfer!!!
                        Qué ilusión!
                        Espero que todo te vaya muy bien, ya nos contarás!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          verana enhorabuena por esa niña, ahora ya a comprar vestiditos como una loca,jejeje

                          Javes pues si, a ver ese nombre, porque si no al final se llamará piñona!!

                          Xu yo creo que eso que sientes es a causa de las hormonas y de la pérdida de tu madre (lo siento mucho) yo cuando estaba embarazada también pensaba cosas raras, como si se habrían equivocado y me saldría con rasgos chinos, o negros... yo que se. La cuestión es que una vez nació estuve hablando con una gran amiga también mamá de ovo y dice que a ella se le pasaban los mismos pensamientos por la cabeza. Piensa que nosotras tenemos que pasar por los extraños pensamientos de cualquier embarazada típica (hasta lo de sentirme fea y gorda para mi marido me llegó a pasar a mi) y además sumar los pensamientos encontrados de que el bebé sea de ovo. No te preocupes, en cuanto les veas se te olvidará todo. No se puede explicar, aunque las chicas que han sido ya mamás también lo dicen, pero es como si te sintieras morir por todo el amor que sientes por esa pequeña personita. La necesitas más que a nada en el mundo y el instinto maternal surge en el acto. Así que de verdad, tranquila, piensa que son las hormonas que te están volviendo loca y, aunque no esté aquí, dedícate un tiempo a hablar con tu madre y contarle tus dudas. Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas

                            Feliz domingo a todas!!!!!!!

                            LC, el lunes a recoger a Alfredo y Adriana, biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecha tu ultimo dia de desenfreno. Te envio todos los ganchitos y velitas del mundo para esos renacuajos.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Abril, a mi tb me da vertigo cada vez que veo el lillipye. Parece mentira que queden tan pocos dias. Me dieron fecha para el 15 de octubre asi que espero que no se adelante pues quiero que mi madre, al menos, este tb cerquita y hasta el 4 de octubre no le he pillado avión. Es que en nuestro caso son 2 familias las que van a tener que desplazarse desde la otra punta del pais asi que imaginaros los dias de ajetreo que van a ser al princicipo. Pero, bueno, ya contabamos con esto.

                            Javes, a mi me gusta mucho el nombre de Elena pues mi amiga-hermana del alma se llama asi, aqunue es verdad que Cecilia es muy original y esta menos oido.

                            Angels, que bonito lo que has escrito sobre los sentimientos que se tienen ante la personita con la que nos encontramos. Me ha emocionado un montón. Estoy ñoña, ñoa.

                            Hoy dia tranquilo. Mi marido trabaja, asi que voy a ver si llamo a unas amigas para al menos salir un rato y no andar metida todo el dia en casa. Y es que auqnue mi barriga parezca mas bien un balon de baloncesto cubierto de piel, yo sigo de aqui para alla, aprovechando todos los momentos que pueda antes de que al renacuajo se le ocurra asomar, jeje

                            Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola guapas

                              esta mañana al limpiarme despues de hacer pis he manchado de color rojo fuerte, nada de rosa ni marron....imaginaros cómo me he kdado..lo primero q he pensado es en ir a urgencias...pero ahora no se que hacer..ha sido poco, se por otras veces q no tiene por que ser malo..pero claro, alarmar alarma un montón...la verdad q ha sido poco, estoy en el sofa ..no se si iré o que..mi control es el miercoles..esto es un rollo...siempre tiene q haber alguna cosita..

                              os contarè...

                              feliz domingo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas, no tengo palabras para agradeceros la respuesta y la acogida que me habéis dado.

                                Se que el foro está lleno de experiencias buenas y malas y estas últimas para cada una de nosotras son la desgracia más grande.

                                Cuando empecé hace un año con mi primera FIV veía este foro como algo en lo que yo nunca me metería (YO, super estable y que ensguida me iba a salir bien) ja ja que ilusa. Ahora lo veo como un brazo fundamental en este proceso. Personas completamente desconocidas pero que se toman la molestia de contestar a tus dudas, a tus llantos y a tus alegrías... No os creais pero hasta la terrible noticia mis post eran pura felicidad.

                                Si, todo pasará y me centraré en los dos bebés porque encima he sido doblemente premiada!! Por ahora sigo igual y ya veré si me hago ayudar profesionalmente o no.. Lo pensaré, espero que crezca ya esta tripita, darme una buena baja y centrarme en la bienvenida de estas dos bendiciones. Digo yo que más desgracias no me pueden caer y que en la eco de dentro de dos semanas (semana 12) me dirán que todo bien..

                                Gracias de nuevo a todas y seguimos en contacto!!!

                                Xu

                                Comment

                                Working...
                                X