Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOlA chicas, no se si os acordareis de mi....

    Estoy en casa, aunque de reposo y de baja laboral por placenta previa y hematoma.

    estoy de 15 semanas y 5 dias. Llevo de reposo y manchando desde mediados de agosto pero como no estaba en casa, no tenia internet.

    Voy a intentar ponerme al dia.

    Espero que esteis bien, me ha parecido ver ganchitos para LC madre mia!!!!! voy a leer y leer

    un beso a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      CAMPANILLA, espero que el sangrado haya remitido y estes mas tranquila!espero que solo haya sido un susto!Desde aqui te mando toda mi energía positiva!

      LC, disfruta a tope la recogida de tus babys hoy!que rapidito ha ido todo, que bien,no?esta si que si!

      Besos para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Verana,

        Yo no he tenido ningún sintoma por lo que menos aún ningún ardor de garganta (estoy de 10 + 3). Yo no creo que sea nada preocupante. Piensa en todos los cambios que estamos experimentando en todo el cuerpo y que, como sabes, cada embarazo es un mundo.

        Como acabo de entrar en este foro no se de cuánto estás pero si todavía no te han dado de alta pregunta en IVI y si no a tu médico y te quedarás más tranquila.

        Un beso

        Xu

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Campanilla,

          He visto ahora tu mensaje y el del resto de compañeras. Por supuesto reposo pero porqué no llamas de todas formas a tu médico. No se si seguirás con pregesterona pero igual hay que aumentar algo la dosis. Por llamar que no quede, no crees? Tienes el control pasado mañana que ya está aqui pero yo llamaría. Nos toca ser pesadas solo 9 meses así que ejerzamos!!

          Un beso y ya nos contarás como estas hoy.

          Xu

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla, cómo estás hoy??? Entra y nos cuentas, porfa!!!

            Verana, yo creo que estoy empezando con ardores de estómago ahora, pero no me molesta la garganta.... a ver si lo que tienes es un catarro!!!

            Maria de los ochos, vaya, de reposo.... cuida esa placenta!!! Yo la tengo marginal, a ver qué me dicen la semana que viene, peor ya me han avisado que lo mismo empeizo también con sangrados en este tercer trimestre.

            Yeruti, aguaaaaaaaaaaaaanta. Yo no me hice pipietst, me aguanté hasta el último día, jejeje

            LC, ya estarás de camino para recoger a tus pequeños!!! Vas a tener una transfer de lujo, pero lo más importante, esta vez es la definitiva!!!! ya te estoy mandando energía postivas guapetona!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo creo que he tenido todos los síntomas estomacales posibles, pero mis ardores son en la boca del estómago, nunca los he tenido en la garganta, mira a ver si no va a ser una faringitis. En cualquier caso, el paracetamol no te va a hacer daño y lo mismo te alivia.

              María888, cuanto tiempo sin saber de tí, cuídate mucho y ya sabes todo el reposo que necesites.

              Mucha suerte LC, hoy mismo sales preñada del IVI.

              Camapnilla, cuéntanos como vas, seguro que uya has dejado de sangrar y todo va bien.

              Besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias

                Tras varios intentos nulos, me recomienda el doctor ia a ovo. Estoy confusa aunque mirando mensajes vuestros me animo un poco. Cual es el tratamiento. Un saludo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla ¿como vas? un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas.

                    El viernes estuve en el IVI y ellos de recomiendan los siguiente: tengo 5 conges : 2 de mi marido y 3 de donante.

                    hacer DGP a los 2 de mi maridin y si estan bien trasferencia sino pues los de todo donado, aver si estan mal sabremos pro fin la causa de los abortos y si estan bien será mala suerte ¿pero 4 abortos mala suerte ? ¿q opinais?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola Mas1ovo,

                      a mi me parece demasiado 4 abortos para que sea mala suerte, seguro que ahora la proxima sera la buena sea como sea, eso anima! que hagan la dgp a ver que sale y si salen mal pues te pones de los conges de donante...sea como sea estas mas cerca!!!

                      suerte!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Luchro:

                        yo no te puedo ayudar ya que todavia no he empezado estoy a la espera de donante, tomando anti-bb y no se mas, pero bienvenida y suerte!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas que tal?
                          Mas1ovo yo creo que es una buenisima opción, y así por lo menos ireimes más seguros. Muchisima suerte, te lo mereces.
                          Verana yo creo que la sensación que tienes son los tipicos ardores, a parte de las semanas que están son ya muy normal, espero que se te quiten pronto, o prueba en ese momento a tomarte algo a ver si así mejoras.
                          Campanilla como te encuentras? espero y deseo que todo fuese un sustillo. Un beso cariño
                          LC aunque ya entre ayer para desearte mucha suerte, te vuelvo a mandar todos los ganchitos del mundo para que esos bebes se agarren a su mamá desde ya. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Un Beso para todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Luchro, el tratamiento es muy sencillo, o por lo menos mucho mas llevadero que los de fiv.
                            Cuando vas, te dan un consentimiento en el que debes poner los fenotipos tuyo y de tu pareja si la tienes, mientras te buscan donante, cuando te baje la regla empiezas con antibabys hasta que ellos te digan, y así sincronizarte con la donante, cuando te la retiren, te bajará la regla y empiezas con parches de estradiol, y a la donante empiezan a estimularla, cuando ella esté preparada para la punción, tu pareja (si la tienes) tendra que llevar sus bichitos, para fecundarlos con los de la donante, en ese momento empiezas con la progesterona, y a los 3 o 5 días te llaman para la tranfe.
                            Espero haberte ayudado, y que tengas mucha suerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Luchro, bienvenida. Quien mejor te puede contar es tu médico, porque cada protocolo puede cambiar algo de una paciente a otra. Básicamente, a nosotras nos preparan el endometrio con valeriato de estradiol (pastillas de meriestra, de proginova, parches...) para la recepción de un óvulo donado y fecundado con el esperma de tu marido o de un donante masculino. Si sigues con el periodo, te paralizan la actividad de los ovarios durante un tiempo con un pinchazo antes de empezar con el estradiol (así que lo mismo, antes de prerar endometrio,e stás con antibabies un tiempo, que además se aprovecha para la búsqueda de donante femenino) y empiezas antes de la transfer con progesterona y bueno, lo típico de la FIV. ¿En qué IVI estás?? ¿qué tratamientos has hecho? ¿Te han comentado si tienes que hacerte alguna prueba más? Un besito y mucha suerte guapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas chicas:

                                Os mando un abrazo muy muy fuerte y mucha energia positiva.

                                Javes como vas mi niña?

                                Mcms tienes el buzon lleno.

                                Me tengo que poner al dia tengo mucho que leer. A todas mis compis un beso gordo, a las que no conozco igual un gran abrazo.

                                Os he hechado de menos, pero creo que el verano nos ha venido muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X