Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola, gracias por vuestros apoyos. Cuando me venga la regla (llevo 50 dias) supongo que empezaremos con la siguiente a esta por lo de esperar 2 reglas y demas........

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC CARIÑO, un besote muy grande y suerte en esta nueva transfe

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,

        Atención pregunta a las embarazadas expertas: El otro día ya tuve la cita con mi gine (os recuerdo que estoy de 11 + 4) me pidió análisis de sangre y orina y ya tengo hora para la eco de la semana 12 el 05/10.

        El caso es que he ido hoy en ayunas y para uno de los valores que se ven en sangre necesitan el valor del pliegue nucal, bueno en mi caso de los dos pliegues nucales.

        Me preguntaron en la clínica de análisis si no me había dicho mi gine de hacerme los análisis después de la eco para poder dar este dato y la verdad es que me dijo que me los fuera haciendo.

        La pregunta es ¿es mejor que me los repita después para que estén más cercanos a la eco o da igual?

        Por el resto deciros que estoy mejor de ánimos entre semana.... los domingos se me cae el alma a los pies pero como ya estamos "publicando" la noticia con tanto beso y ver a la gente tan contenta y más porque vienen dos pues algo me anima.. Gracias a todas otra vez de corazón.

        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay mis niñas, lo más bonito de estos tratamientos sois vosotras. Cuando leo los mensajes de ánimo se me pone una sonrisa tontorronaaaaaaaaaaaa.

          Por fin hace buen día hoy, iba a salir a dar una vuelta, pero me duele un poco por ahí abajo y prefiero hacer sofing, ya saldré esta tarde que aún tengo a medias el tema de la boda de mis amigos. Ni que decir que ayer me quedé con las ganas de salir... Hoy me voy al bar, pase lo que pase!!!!!!

          Zayra, yo no me pongo parches, son pastis que a fin de cuentas es lo mismo, y el día 1 de Septiembre empecé con ellas.

          Bueno, vuelvo otro rato a la cama, je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Perdón, estoy de 10 + 4 ja ja pues si que estoy yo buena

            Xu

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno bueno, llevo tres dias de parranda y madre lo que se ha escrito.

              Lc que ya esta Alfredo y Adriana contigo no te preocupes de conges ahora, tu mimate la barriguita, y date el caprichito de las bravas, que luego a lo mejor no te dejan comerlas. Madre que ganas de que llegue el dia 4

              Campanilla, llamastes al final al medico? espero que este todo bien, mañana despues de la eco nos cuentas

              Maria888 cuanto tiempo, nada pues te ha tocado reposo, supongo que es un coñazo, pero tu quietecita, al final hay recompensa

              Luchro, bienvenida al foro, mas o menos el tratamiento es como te han contado las chicas, pero de una a otra hay pequeñas modificaciones

              Pues yo sigo bien, no he vuelto a vomitar, asi que parece que esto se asienta, ya tomo la medicina reducida, y el jueves es el ultimo dia, pero me da miedo porque antes al ponerme la progesterona siempre, salia bastante, ahora solo me pongo 1 y casi no sale nada, me da un ppoco de miedo quitarla, pero bueno algun dia tendra que ser, ahora no hago mas que volver a mirar el salvaslip y el papel cada vez que voy al baño yo que ya me habia quitado esa costumbre, pero en fin por lo menos no tengo mal cuerpo.

              mañana me hacen la prueba de la glucosa, y me da a mi en la nariz que no va ha salir bien, tengo una abuela que toma insulina y ya me han aviasado que me haga a la idea

              Comment


                Chicas de Ovo

                amores miossssssssss!!

                gracias por vuestros mensajes!!! os cuento, ayer por la mañana volví a manchar rojo,igual que el domingo, y no me veía con fuerzas para aguantar hasta el miércoles, así q me acerqué a IVI y me hicieron eco...

                el bebé está precioso ¡¡q va a decir su madre!! tenía ya mas formita y lo vimos moverse..es algo muy emocionante...

                hay un pequeño "despegue"del saquito, de ahí la sangre, pero lo bueno es que no está en una zona mala..no afecta..eso si REPOSO,...durante al menos esta semana...no vi al dr. preocupado y de hecho no tengo que volver hasta el 5 a la eco de las 12 semanas, esta ya con otro dr.. Esta mañana he vuelto a manchar, no mucho, ..pero bueno aquí estoy de momento en el sofá...q estoy más distraida.

                LC que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rápido todo!! esta vez es la buena, yo siempre me he quedado cuando he tenido tu actitud, sin agobios y tomándolo como un intento más para ser mami (había veces que me lo tomaba como si mi vida dependiera del trat, y así no...). Te deseo la mejor de las suertes!!

                Maria888 que alegría saber de ti!!! nos quedamos un día sin saber el rtado. de la eco, pues nada ya somos 2 reposando..jeje.

                XU que bien que ya veas las cosas de otra forma!! era normal con todo lo que has vivido últimamente, a seguir así!!

                Mas1ovo!!!!!!!!!!! me parece estupenda la opción que te han planteado ¡¡¡ya estoy deseando que empieces para que me hagas compañia de preñi!!! un beso grande!!

                Verana, has probado con almax? se puede tomar sin problema...y si se te pasa es que son los típicos ardores. ya nos cuentas!

                A todas, millones de besos!!!!!!!!

                muuuuuuuuuakkkss!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla!!! Claro que vas a tener un bebe precioso!!! Ahora reposo para que se vuelva a pegar bien ese saquito!!! Me alegra de que todo quedara en un sustazo y que estés más animada y distraida!!! Así haces compañía a maría de los ochos en su reposo, jeje

                  LC, no vas a trabajar estos días, guapetona???

                  XU, a mí me mandaron unos análisis de sangre y de orina en la semana 9, para llevar en la revisiónn de la semana 12. Allí te miden el pliegue nucal, el contorno de la cabeza y demás y te dan unos parámetros para llevar para el análisis del triple screening. No se qué analítica te han pedido, peor lo mismo puedes llamar y que te expliquen ellos, no??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me alegro mucho Campanilla de que todo quedara en un susto. ahora reposito y a cuidar ese bebito.
                    Tale que bien, ya reduciendo la medicación, aunque si es verdad que te acostumbras a ponertela y parece que te sientes mas segura, por lo menos eso es lo que me pasó amí. Cuidate y me alegro también por que te encuentres mejor de los vomitos.
                    LC que tal tu primera noche con los pekes? cuidate.
                    Yo me he puesto hoy mala con la regla, así que llamare a ivi, a ver que me dicen, si empiezo ya con la pildora, si tengo donante o que.
                    Bueno esta tarde entro y os cuento que me han dicho, besos a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas. He vuelto. Hace meses que no entro pero he visto en esta misma pagina que Campanilla, Javes, Mas1ovo y otras de mi etapa anterior estais en la brecha.

                      Yo queria haceros participes de mi felicidad. Mario nació el 26 de marzo, es decir, el domingo proximo cumplirá seis meses. Es un bebé precioso. Gracias a todas las mujeres que con su generosidad hacen posible que nosotras cumplamos nuestro sueño de ser madres.

                      Ya me iré enterando de cómo vais, poruqe ahora que he vuelto al trabajo a veces me puedo colar en los descansos en el foro y enterarme de cómo andais.

                      Un besote para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CAMPANILLA,no sabes cuanto me alegro de que las cosas sigan yendo bien!!!no te muevas del sofa, campeona!Muchos besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mas1ovo: creo que lo del DGP es una gran idea. Tb opino que 4 abortos no es mala suerte. A mí me dijo mi dr que, a partir de 3 abortos consideran que hay un problema aunque ellos no lo vean.

                          Maria888: ¡QUÉ ALEGRIA SABER DE TÍ!. Entiendo que estés asustada, normal. Tampoco es justo tener que pasar un embarazo "en vilo", después de lo que nos cuesta. Yo doy gracias a Dios todos los días por encontrarme tan bien. Ya sabes: MUCHO REPOSO Y MUCHOS MIMOS. Desde aquí te haremos toda la compañía que podamos. Un beso muy fuerte. Luchando llegarás a la meta.

                          Campanilla: ya veo que lo tuyo tb sigue "palante". Cuidaté mucho y haz caso de los médicos. Te digo lo mismo que a María888.

                          Meji: ¡HOLAAAAAA! me alegro que las vacaciones te hayan sentado bien. Para eso están, para recargar pilas.-

                          Xu: no pasa nada porque no sea en el mismo día. Yo me hice los análisis: 9-ago / eco: 19-ago / Tocólogo: 2-sep, y él, tranquilamente fue el que cotejó una prueba con otra. Así que, háztelos ahora.

                          Belén45: Da mucho gusto oir noticias como las tuyas. Seguro que eres la mujer más feliz del mundo con tu niña.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas estoy de nuevo por aqui. Hace algunos dias pues conte que estoy de nuevo embarazada aunque ya estoy de casi 11 semanas pues el miedo no se me quita del cuerpo. El 13 estuve en mi ultima eco por Ivi, este dia me dieron de alta. Yo pensaba antes de hacerme la eco de que no iba a tener buenas noticias ,, pero me equivoque,, mi chiquitin seguia latiendo como un caballito,, no podia aguantar las lagrimas. Todo lo pasado anteriormente de la amenaza de aborto habia desaparecido ya estaba todo bien agarradito y el crecimiento del bebe se habia normalizado con respecto a la eco anterior. El dia que me hice la eco media 2.4cm, segun el doctor estaba todo perfecto. Ya la siguiente eco me la hace ne la semana doce ,,exactamente el dia 4, estamos deseando de volverlo haber y que todo siga bien. Ahora tengo otro temor,, este viernes termino con la terapia hormonal, parches y progesterona,, y no se me da miedo de q al faltar esa medicacion algo vaya mal,,aunque el gine me dijo q a partir de ahora esas hormonas se encargan de producirlas la placenta,, el me lo explico todo bien. Igual q me dijo q hasta la semana 11 podria haber algun manchado q otro ,,porque la medicacion da ese efecto secundario. Las q estais embarazadas y habeis dejado la terapia ,, q tal os va,, no habeis tenido ningun incoveniente??? y otra cosita,, habeis ganado mucho peso desde que os encontrais embarazada. Os agradezco de antemano vuestras repuestas y os mando muchos besos para todas y le doy la bienvenida a todas las nuevas. Un abrazo muy fuerte.

                            Mcarmen.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chini ¡Enhorabuena por tu niño¡ y a tí Verana, por tu niña¡. Verana, yo llevo varias semanas sintiendo esos ardores en el estómago y que suben hacia la garganta, como un reflujo. Creo que es la acidez típica a medida que avanza el embarazo. Para eso mandan almax, aunque yo no lo he tomado todavía, pero dicen que va bien. También es bueno dormir con la cabeza apoyada en una almohada más alta.

                              LC me alegra de que el transfer haya ido tan bien y de que los embriones sean tan buenos ¡Esta va a ser la definitiva¡

                              Campanilla, que bien que tu peque esté perfectamente y que el sangrado no tenga peligro. Ahora cuidate mucho.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Campanilla: Cómo me alegro de que todo te vaya bien, te lo mereces. Así que haz mucho reposo, vale?
                                LC:Cómo te sientes en tu primer día con tus bebés dentro? Haz el favor de decirle a tu marido que te lleve a comer unas bravas, eh? je, je, je...
                                Yo sigo esperando a terminar las pastillas, me dijeron que cuando llevara la 16 o así los llamara para sincronizarme con la donante... que ganas tengo ya...
                                Un besazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X