Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Madre mía Carmen, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Que notición abrir el foro y encontrarnos esta noticia. Andre ya está en el mundo, y por lo que cuentas, el parto de maravilla y ella también, aunque esté en la incubadora para ponerse bien grandota. ¿Sabes cuando le dan el alta? A mi también me hace especial ilusión tu parto, pues fuiste de las primeras que conozco embarazadas, junto a yalcobas, Aurelie ...Poco a poco todas iremos viendo las caritas a nuestros niños.

    Abril, desearte que tu papi se recupere pronto de la operación, seguro que si y que lo hayan dejado bien limpito por dentro para disfrutar a tope de Elisa en unos meses!!!!!!

    Javes, ya has empezado con las obras en el pisito??? Ja,ja.

    Rodiola, a mi me cancelaron dos veces en el anterior tratamiento porque tenía sangre en el endometrio, me hicieron una histeroscopia para ver si había algo más por ahí escondido y todo bien. Al 3º intento, mi endometrio creció perfectamente y con una medida muy buena. Hija, si es que a veces se ponen caprichosos, que le vamos a hacer, no desesperes porque es tontería, te lo dice una por experiencia propia.

    Yeruti, mucha suerte para hoy. A 9 día post transfer lo más normal es que salga negativo aunque estés embarazada, así que mucho ánimo para la beta, que seguro que nos das el alegrón de la semana, junto con el nacimiento de la pequeña Andrea!

    He leido un poco rápido y seguro que se me olvidan cositas, llevaba varios días sin entrar por el tema boda...

    Pues mis peques son una maravilla porque no me estoy enterando de nada, toy como una rosita!!! Empieza la última semanita de la betaespera. Y la boda fantástica, me porté como una campeona, lo que bailé parecía del grupo del inserso, vamos, lo que se llama baile baldosa, sin dar un paso, por lo que opté por dejar de hacer el ridículo y sentarme con unas amigas que estaban dándole a la sinhueso todo el rato, porque una de ellas que es una de mis mejores amigas, tiene un bebé de días y no podía estar en todo el meollo, así que cuando ella decidió irse en el primer autobús, la acompañé para que no se fuese sola con el bebé por si necesitaba ayuda, mientras que nuestros maridos nos despedían con lágrimas en los ojos en la puerta del autobús (se nota que esto va con ironía, no???). Ayyyy, una vez montadas, con el peque en brazos nos miramos y nos dijimos, "mira para lo que hemos quedado, para irnos junto con la 3ª edad en el primer autobús que sale al hotel". Je,je con lo que nosotras éramos, que no había quien nos acostara. Y es que no os he contado que para que me dejaran tranquila, me inventé una tendinitis en el tobillo (idea de Falcant) y por eso no podía bailar...

    Comment


      Chicas de Ovo

      jajaj LC ERES bueniiisimaaaa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas nenas

        Gracias por preguntar por mi papi, nos dieron el alta el sabado y el domingo tuvimos la visita de rigor a urgencias por que paso muy mala noche...al final pasamos la mañana en urgencias y luego nos pudimos volver a casa. Asi con toda la aventurita llevo todo el finde con 8 horas de sueño, asi que estoy crispadita de los nervios. Ahora libro hasta el jueves asi que a ver si me tranquilizo un poco que la nena está como un culo inquieto

        Siento no personalizar más, nenas. Me voy a la camita

        Comment


          Chicas de Ovo

          Por cierto yeruti, mucha suerte en la beta...a ver si el negativo se queda en un disgusto tonto por haberte adelantado.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yeruti mucha suerte en la beta, en cuanto sepas algo nos lo cuentas.

            Lc pues bueno ya sabes lo que es una boda tranquilita, el proximo evento el bautizo de Adriana y Alfredo y ahi una copita pues como que si se puede jajjajajaja

            Comment


              Chicas de Ovo

              Amanda13 de mi físicamente y genéteticamente no heredara nada, ya no me preocupa, pero seguro que tendrá mi simpatía, mi mirada,mi sonrisa y físicamente si tiene el color de pelo y de ojos como su padre pues se parecerá a mí.

              Yeruti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte

              Carmenfr MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Que os mejoreis las dos, disfruta de tu nuevo estado MMAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

              Abril que se recupere tu padre pronto, descansa.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola, hoooooooooola

                Desde mi nuevo sitio en la oficina, tan indiscreto, entro un momentito a ver si sabemos algo de Yeruti!!!! Aún es pronto, por lo que veo...

                Abril, a relajarse sea dicho!!! Me alegro de que ya estéis en casa,e speor que tu padre no tenga que volevr a urgencias!!!

                Yalcobas, ay qué poquiño te queda, mamita mía!!!

                LC, eres una cachonda, me parto de risa... Lo del vinito pasó a la historia, yo el otro día me bebí media copichuela de nada y la loca perales acabó anestesiada y yo con un pedal del quince!!! Así que menos inventos y a darle al agua mineral, que es muy sana!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas felicidades por tu niña, Carmenfr¡¡¡¡

                  LC, ya te queda poco para saber que esta vez sí va ser la definitiva¡

                  A Campanilla, MCarmen que estáis con sangrados, tranquilidad ante todo y cuidaros mucho.

                  Amanda, me alegro que hayas encontrado el post. Siento no haber contestado antes pero es que he estado algunos días desconectada. Yo dudas tuve muchas y mucho miedo también. En mi caso, como dice también Xu, incluso embarazada al principio tuve algunos momentos de bajón. Son las hormonas también que afectan tanto en caso de ovodonación como con óvulos propios. A mí me ayudó a tomar la decisión la experiencia de otras mujeres que ya habían pasado por esto, en especial mujeres que ya eran madres y que habían tenido hijos con sus propios óvulos. Estas eran precisamente las que daban menos importancia al hecho de la genética y que el óvulo fuera donado. Un óvulo o un espermatozoide son elementos que se necesitan para que nazca un niño, pero no para que nos sintamos "padres".

                  Abril, me alegra que tu padre esté mejor. Espero que no te lleves más sustos. Comentabas el otro día que necesitabas algo para el insomnio. A mí mi ginecóloga me ha dicho que se pueden tomar valeriana y cosas así. Hay unas cápsulas que se llaman "Enrelax" que son una mezcla de valeriana, parsiflora y espino blanco. Yo ahora duermo como un lirón pero en temporadas que he tenido insomnio me han venido bien tomando 2 cápsulas antes de acostarse.

                  La semana pasada empecé a sentir ciertos movimientos de los bebés muy suaves ( como si fuesen pequeños golpecitos). ¡¡Fue superemocionante¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmenfr, menudo sorpresón nos ha dado Andrea, ha salido muy impaciente. Lo importante es que las dos estéis bien. Enhorabuena por tu princesita.

                    Yalcobas, tu eres la próxima, madre mía qué poquito te queda.

                    Abril, espero que tu padre se haya recuperado un poco y puedas aprovechar para descansar estos días, que vas que no paras con una cosa o con otra.

                    Campanilla, no te agobies con el sangrado, seguramente si hubieses estado de reposo absoluto también habría pasado, ahora cuídate lo que haga falta ya verás como no tiene importancia.

                    Yeruti, estamos esperando tu positivo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A las que vivís en Madrid, ¿Me podéis aconsejar tiendas de ropa premamá que esté bien? Empecé a notarme algo de tripita en la semana 13 pero con la ropa de verano, al ser vestidos holgados, me he apañado bastante bien. Pero ya sí que, casi de 19 semanas, necesito comprarme ropa para este otoño- invierno. ¡La tripa parece que aumenta por días¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!!

                        Yeruti, estamos esperando a que nos digas la beta. Animo, guapa!!!!

                        Javes, que tal vas con el piso????? En breve tienes que empezar a prepararle la habitación a la peque. Para cuando te vas a coger la baja y dejar ese sitio tan indiscreto de la ofi??? Vamos, que el tiempo pasa volando y ya veras como en breve estas tu tb en la semana treinta y pico y a punto de caramelo, te lo digo yo que a mi se me ha pasado volandooooo.

                        LC, genial la excusa de la tendinitis (aunque sea idea Falcant). Al menos cuando te echaste el baile del Inserso pondrías cara de dolor, no??? Madre mia, la de excusas que nos inventamos en ocasiones. Podriamos incluso escribir un libro para ver cual es la mas original. Ya estas en la 2º semanita de betadesespera, asi que animo que el 4 esta aqui al ladito!!!!

                        Abril, a descansar de aqui al jueves, que no veas los tutes que te metes. Me alegra saber que tu padre esta mejor, asi que ahora a descansar tú y Elisa, que os va a venir muy bien.

                        Pues es verdad, es que no me queda nada, y encima despues de ver que Carmenfr ya esta con Andrea pues me doy cuenta que esto llega a su fin. Eso si, voy a echar mucho de menos la barriguita. Esta mañana estuve en la matrona para hacerme la prueba del cultivo. Lo siguiente eco de las 38 semanas y a esperar. Yo estoy todavia muy bien, aunque esta mañana comprando en el Hipercor me daban unos pinchazos en todas mis partes, que cada 2x3 me paraba y me ponia a medio reñirle a Iker para que dejara a su madre terminar de hacer la compra. Yo creo que la gente que me vea tiene que alucinar viendo a una gordi mirando para la barriga y teniendo una conversación muy seria con su tripa, jeje (vamos, para que me encierren).

                        Bueno chicas, pues comenzamos semanita asi que buen lunes a todas. Muchos besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,
                          Pues aquí, estoy escribiendo de nuevo. Quería desear de nuevo a Abril que su padre se mejore muy pronto y que descanse. Campanilla ¿cómo va todo?. seguro que todo irá bien,ánimo campeona.

                          Yo mañana empiezo a preparar el endometrio. y mi transfer será a finales de octubre más o menos. Estoy muy nerviosa, con unas ganas locas de que todo salga bien. A veces no sé como encajaría otra prueba negativa. Yo no tengo dudas sobre la genética. Mi ùnico miedo es que mis niños no se queden esta vez. Sin embargo, como esta vez son dos, las posibilidades aumentan mucho ¿no es así chicas?. Con dos aumentan mucho ¿no?.

                          Muchos besotes a Martacampos, tale, campanilla y todas las demás, os quiero.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            lidsua, ya estas metida en el ajo y en nada betaesperante, te digo que con dos las posibilidades de embarazo creo que rondan el 65%, por lo que dijo el gine esto es un dato muy alto. ya veras como esta vez nos cuentas tu positivo y tus nuevos miedos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              campanilla cuidate mucho y ya nos cuentas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias tale, guapa, y tú adelante con tu embarazo, dentro de nada a verle la carita a tus niños

                                Comment

                                Working...
                                X