Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola Javes, nosotros nos ponemos uno primero porque mi churri no quiere ni oir hablar de tener dos...yo por mi encantada pero en fin y despues el doc tambien nos dijo mejor uno porque me han operado de miomas y el utero cuando lo han cosido siempre aguanta menos, espero que esto no sea impedimento tambien...bueno ya se vera... estoy de los nervios pq todavia no me han llamado...espero que no sea por nada malo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!

      Queria preguntar por Pink y por lidsua y por lucia2010, porque tendreis ya la 1ªecografía, no? si ha sido ya contarnos cómo a ido y sino para cuando es? vale, bueno y suerte de ver lo que se tenga que ver.

      Besos!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tere_j muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ya nos contarás que tal te ha ido y que te ha aconsejado la Dra. a mi también me gusta viajar, pero por ahora el vil metal se lo lleva los tratamientos...espero resarcirme.

        LC espero que te salgan bien las pruebas o que por lo menos arrojen algo de información.

        CASANMI cuidate ese tobillo para estar al 100% cuando lleguen tus niñas.

        RODHIOLA aunque te deje para el final quiero que sepas que siento mucho negativo, un beso bien fuerte

        Comment


          Chicas de Ovo

          Rhodiola, lo siento mucho de verdad.

          Tere_i, mucha suerte y que vaya muy bien tú transfer.

          Yo hice ayer la tontería de conprarme el clear blue, y me ha salido negativo......he bajado de golpe cien escalones de mi subidón, bueno, así iré con algo más de sensatez a la beta. Pero vamos, ya se por donde irán los tiros..........snifffff............tonta tonta tonta me tendría que dar en la cabeza

          Comment


            Chicas de Ovo

            Queen cielo pero para cuando era tu beta? No podrá ser un falso negativo? De verdad con lo bien que íbamos! en caso de que el resultado de la beta sea igual que el del clearblue, te quedaron vitris ¿verdad?, venga guapa no decaigas que tienes que seguir luchando!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Si, eso es lo único bueno, que por primera vez me quedan para continuar sin volver a empezar de cero...............mi beta es para el lunes, pero como soy tonta retonta requetetonta, pues eso, esta mañana se me ha ocurrido hacerme el test.....y negativo.....ójala fuera un falso negativo, lo he oido muchas veces por ahí que pasa, pero de nadie en primera persona........

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno tu ahora tranquila, la mala noticia ya la has recibido, y quién sabe a lo mejor el lunes tienes el notición! Venga anímate ¿vale?

                Yo hoy también me he mediocabreado, pero ya se me pasará, todo viene por los misticismos y las bulas que te cuentan! en fin ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ya está, ya se me pasó jejejeje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  queen, para el lunes faltan todavía muchos días lo que quiere decir que es prontísismo para un pipitest, ten paciencia y espera la beta, verás como te llevas una alegría.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Queen!!! muy pronto para que salga no? no pienses mas el lunes sabras, yo te entiendo porque soy una que no tengo paciencia pero el lunes igual tienes una sorpresa entonces!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zayra que tal estas? cada dia queda menos para el 19 de Nov!

                      Tere que tal tu transfer? cuentanos cuando puedas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, no he llegado a tiempo para enviarle ganchitos a Tere_j, seguramente ya estarás en casa con tus peques con lo cual ahora a cuidarse y que te mimen.

                        Pues casi nos cruzamos porque yo he salido a las 15h+- de la eco 4D que por cierto regular porque éste niño no se ha dejado ver, delante de la cara tenía las manos, los pies y el cordón umbilical, con lo cual tengo que volver otro día y veremos si hay suerte.Tampoco hemos podido ver casi el corazón, el resto lo tiene todo bien y en su sitio, lo que tampoco hemos podido ver es la colilla, eso es que ha salido a su madre y es muy vergonzoso.Pesa 1.400grs y me ha dicho que si doy a luz la semana 40 pesará 4KILOS. Madre mía con lo que la he contestado pues no comeré tanto.

                        Nada veremos si el 25 hay mas suerte.

                        Queen me da a mi que las compis tienen razón y es pronto. Animo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Queen: yo no haría ni caso. Todavía faltan muchos días. Yo te sigo mandando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Chini: vaya bebote vas a tener a ésta marcha. Bueno, a veces en el último mes, cuando todos crecen, algunos se paran (de crecimiento, claro), así que, no tiene por qué pesar tanto. Por si acaso, no compres ropa de 00, incluso la de 0 le puede venir pequeña.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Rhodiola: Lo siento muchísimo corazón. Mucho ánimo!

                            Tere_j: Espero que te haya ido muy bien la tranfer. Me
                            parece muy bien lo del viaje, así te distraerás bastante. Mucha suerte!

                            EE25: No te preocupes mujer que te pondrán uno pero será el
                            definitivo, y seguro que te llamarán justo cuando estés despistadilla, ya verás…jejeje.
                            Si, ya va quedando menos para el día de la beta, lo estoy llevando bastante
                            tranquila, aunque a veces me entran los nervios y pienso en si todo sale mal…
                            lo normal…imagino…jejeje

                            MCarmen74: Me alegro de que vaya tan bien tu embarazo. Un
                            beso.

                            Queen: Pero aún te quedan 5 días para la beta, no? Ojalá sea
                            un falso negativo ¡SUERTE!

                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Rhodiola mi cielo, no te desanimes, sólo es que a veces a algunas nos cuesta más, sólo eso, y necesitamos más intentos, pero mira, de cada diez parejas que van al ivi, 9 lo consiguen, y no vas a ser tú esa una, como tampoco lo serán mis niñas, Marta, Viru, Vivico, Missy y Amanda, y todas las demás, falraría más, tú no desistas y persigue tus sueños campeona.
                              Lo mismo te digo a tí Queen, tesoro, pero vamos a esperar no sea que fuese demasiado pronto.
                              Por mi parte, deciros, Y gracias preciosa Catalino por preguntar por mí, que hoy tuve la primera eco y todo fue bien, me dijo que estaba de cinco semanitas,y que todo estaba ok. Por cierto le pregunté si podía viajar en Navidades a Canarias y me dijo que sin problemas, yo es que soy canaria y quería estar con mi family unos días.
                              Preciosas, a todas ánimos de parte de esta isleña que os quiere y os apoya como me habeis apoyado a mí.

                              Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas buenas tardes.

                                Rhodiola lo siento mucho bonita, tú no te hundas y sigue luchando que se consigue, muchísimo ánimo.

                                Tere espero que tu transfer haya ido muy bien, verás como se agarran con fuerza.

                                Zayra tú tranquilita, relájate y piensa en positivo. para cuando era tu beta? que estoy despistada.

                                Queen pienso como las compis que es muy pronto para que el pipitest te de positivo ten un poquito de paciencia y espera al lunes.

                                Me dejo a muchas pero es que no consigo ponerme al día, besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X