Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
    Vivico pasa de esa gente q parece q disfruta fastidiando a los demás, un abrazo

    Queen muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cuentanos en cuanto sepas algo

    EE25 vaya una campeona, tienes un monton y seguro q el jueves la transfer va genial

    Super q bien saber de ti, ya veras q en breve tienes un monton de cosas q contarnos, un besico

    Comment


      Chicas de Ovo

      MUCHISIMAS GRACIAS , sois todas unos soletes.

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25. Yo me pongo la progesterona a las 8:30 de la mañana y por la noche me la pongo a las 9:30 + o menos. Los parches también intento ponermelos a la misma hora por la mañana. Cómo llevas el pringue de los óvulos? Un beso!
        Bermat: Para mí también es la primera ovo, lo que no he pasado por tratamientos anteriores ya que mi problema es debido a la quimioterapia-radioteratipa que me dieron.
        Espero que nos quedemos a la primera, no te parece?
        Un beso a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias, Zayra, claro que nos quedaremos a la primera!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola,

            Para mí también es mi primer tratamiento y de OVO, y espero que sea un positivo que suba las estadísticas, jeje

            Los óvulos de progesterona por la noche me los pongo antes de ir a la cama y así se quedan toda la noche dentro y a la misma hora por la mañana, aunque esté en el trabajo, qué remedio...

            Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25 que bién madre mia, vaya cosecha te ha dejado tu hadita, me alegro mucho guapa, así podrás ir incluso hasta por los hermanit@. Un beso guapa.

              VIRU me alegro de que estés tan animada. Un beso guapa.

              Un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bermat, en octubre de 2009 me sometieron a una estimulación ovárica para una FIV en un centro de Madrid y no poduje ni un foli, claro q mi FSH era altísima y la antimulletiana bajísima. Me mandaron a OVO, pedí segunda opinion en el IVI y el diagnostico era el mismo y aquí me quede a pesar de ser mas caros. Si lo tentaba tenia q ser con los mejores. Empece en enero, la cosa fue lenta porque mis reglas eran irrgulares, pero en cuanto me dieron el pistoletazo de salida, todo rápido! Mi hada me regaló 6 ovulos, de los cuales solo fecundaron 3 y no de buenísima calidad, me transfirieron 2 y otro lo tenemos conge. Y ya ves q me cuajó una princesita preciosa a la q pronto me comeré a besos.... Ahhh, a principios de año tenía 33 años, ahora 34 y mi hada madrina tenía 23!! No pierdas la fe, chiquilla!!! Hay q recorrer el camino con ilusión, con fe y con los pies en la tierra, pero con esperanza....

                EE25, yo me ponía la proge al levantarme y al anochecer, entre semana a las 7h y 22h y los fines de semana con mas anarquía. Yo tomaba meriestra con desayuno, comida y cena!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BERMAT yo tengo menopausia precoz y me quede embarazada en el primer tratamiento y ademas de mis dos lentejitas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bermat,gracias por contestarme la verdad me dejas tranki aunk cn dudas,pq tan pronto he dejado el tto.k lleve en julio en la fe empece a tomar la pildora despues d hacerme la analitica y ahora no c k si me repito la antimulleriana en un laboratorio privi,no c si saldra bn o afectara el haber estado tomando la pildora,no lo c,la verdad es k tengo dudas ahhh y por cierto yo tb tengo endometriosis d grado IV, llevo tres intervenciones,no tengo trompasy tengo medio ovario derecho,aunk toco madera k d momento estoy aguantado muy bn cn la pildora los quistes y por eso estoy contenta,por otro pues crei k esto podia ser mas simple y resulta k aun este en lista d espera en la fe tengo k mirar ovo segun la dra.de la fe,pero en ivi hacen formas d pago tipo financiacion???es k por lo k veo es muxo dineroo???buenooo k me enrollo....ya veras k lo conseguiras suerte y animooo!!!

                    Javes,ke bueno es poder leer estas cosas pq t dan trankilidad ver k al final has tenido tu gran recompnsa despues d tanto sufrimiento,cuantos intentos tuviste???has ido directo a ovo???

                    Vivico,suerte para esa beta el 19 aunk segurismooo estas mas k preñi,suerte mi niña ta nos confirmaras ese positivazoooo!!

                    Bueno a todas las demas saluditos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      tale...hola eso es tener muxisimaa suerte pq a la primera,segurisimooo eran d buenisisima calidad,aunk si te han puesto 2 igual no tanto y mira...ke guayyy eso kiero yo,enhorawena por tu pekes,ya nos iras contando,estas son cosas k necesitas ver para saber k no es nada,y k debemos intentarlo,aunk es duro.saluditos y k todo te vaya d categoria [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        olguis decirte que mi chico y yo estamos encantados despues de que te den el palo de que no puedes tener hijos esto es lo mas grande, todavia recuerdo los nervios del dia que me hice el pipitest (no podia ir a hacer la beta)

                        por cierto deciros que tenemos intenciones de ir a por el hermanito, cuando las nenas tengan dos o tres años, repetiremos casi seguro

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          tale...vaya k noticion de llevar dos princesitas y di k si a por el hermanito,en ese cado tiened k empezar d cero no?o tienes congeladitos??me encantaria llegar a tener esa suerte,estoy muy desanimada por tods las cosas k me han ido pasndo y no tengo muxas esperanzs si t digo la verdad,y mira k en la ss llevo solo dos tto.aunk el primero c cancelo pq d 10 folis ninguno esto fue un fiv clasica y la segunda en julio llegue hasta la beta pero desgeaciadamente no salio bn,aunk me paso algo curiosisimo y k la regla a pesar d llegar a la beta sin un manchado luego d la beta k t dejas d medicar aun tube un retraso d 10 dias y no c me puse tan cabezona d k la beta habia sido negativa y era negativo y ni intente hacerme otra beta o pipitest,y ahora estoy k debi haberlo hecho,en fin k no tengo muxas ganitas,y no kiero ilusioname.gx y besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ahhh por cierto el segundo tto.fue una fiv-icsi,jeje k no li puse

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes que es la meriestra?

                              yo tengo hora con el hematolog mañana para que me recete la heparina, espero que en la SS me den hora para poder conseguir las recetas porque me han dicho que vale unos 300 euros la caja para un mes! imaginaros! es que no puede haber algo barato? en fin que a ver si voy a tener que adelantar todo este dinero...ufff es que no paramos eh chicas?

                              besos a todas, estoy contando las horas para que me pongan mi lentejita!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bienvenida olguis y bermat!!!
                                Hay un apartado que se llama "Miniforo de endometriosis" y encontraras chicas maravillosas de vuestra misma situacion de la endometriosis que nos cuesta mas que se implanten los embris en ovo, y os pueden aconsejar muy bien.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X