Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lucía felicidades por es@ peque.

    Bruna cuando sepas algo de tu médico nos lo dices.

    Queen lo siento mucho ánimo.

    Romar y Abril cuidaros y tomar muchos calditos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a Todas de nuevo. Gracias por los mensajes de bienvenida, y disculpadme si no respondo como mereceis pero me resulta muy dificil leer todo y ponerme al día... Quizá sea cuestión de tiempo. Bueno comenté el otro día que voy directa a la ovodonación. Y me gustaria saber si alguien está en ivi con Dr. Guillen u otro, porque a mi me dijo que ahora tenia que esperar la llamada de Macarena. No pude esperar y llamé yo y me dijo que ya no iba a ser con esta regla porque debería haber firmado primero el consentimiento, que en la siguiente le llame... Mi pregunta es si hay alguna que en estos momentos pueda estar como yo, cuanto tiempo hay que esperar, aproxim., a que aparezca la donante??? Gracias chicas, esta espera es complicada, por que no te lo quitas de la cabeza... y tengo la impresión de que por mi edad 44 es mi últma oportunidad para tener un hijo... Muchos besos a todas, y gracias miles.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola,

        este es mi primer mensaje aunque de vez en cuando que voy leyendo el foro antes fiv ahora este

        Yo todavía no estoy en ovo, digamos que estoy en mi periodo de "luto" .mi historia de tratamientos ha sido 1ª fiv-icsi-dgp cancelada la transfer. 2ª fiv-icsi.dgp sólo un embrión sano, beta positiva pero al final se perdió, decidimos un último intento .3ª fiv-icsi-dgp transfer cancelada nos mandan a ovo.

        En fin, supongo que como todas vosotras lo estoy pasando muy mal, me cuesta renunciar a mi carga genética, pero me cuesta más pensar una vida sin hijos.....

        Tengo todos los papeles para la ovo, seguramente pide cita para diciembre porque faltan unos resultados de mi marido (pidió hacer uns fish para ver si por su parte también había algún problema y no dejarlo todo en la calidad de los ovulos por mi edad -42-

        alguna estais en Ivi Barcelona?, me gustaría saber cuanto tardan en asignar donante y cuando se empieza el tratamiento. yo solo normal:castaña, ojos marrones... Pensáis que diciembre es un mes malo y que no habrá muchas donantes, por el tema de las navidades

        Perdonar que no pesonalice pero soy muy mala para los nombres.

        Mucha suerte a las betaesperantes....es recomiendo que estéis tranquilas y no hagáis caso de los sintomas, aunque por expericia se que es difícil.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas.

          En primer lugar gracias por acogerme en este foro porque es muy agradable que en circunstancias por las que pasamos haya personitas que te hacen sentir menos la soledad. BESOS ENORMES.

          En segundo lugar, como yo me he tirado directamente por la ovodon, y estoy en IVI Madrid Dr. Guillen, quisiera, si es posible, que si alguien está en la misma situación me diga como le va resultando. A mi me dijo que me llamaria una enfermera Macarena pero yo no pude esperar y llamé yo. Me dijo que la volviese a llamar en la siguiente regla, porque como no había firmado el consentimiento, y no se podía empezar... En fin que estoy un poco nerviosa, no me quito el asunto de la cabeza y creo que va a ser mi últma oportunidad de tener un hijo porque tengo 44 años...

          Gracias a todas por escucharme.

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola Sal,

            Anímate... tu bebe será tu bebe. Yo he necesitado 9 meses para decidirme por la ovodon y creo que ha sido un error tanto pensamiento... Imagínatela/o un domingo por la mañana metidito en tu cama ¿crees que te vas a plantear si sus genes son o no son tuyos? Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Queen lo siento de corazón aunque ya ibas con la idea hecha seguro q el trago no es agradable. Espero tu positivo para la próxima.

              Ovoani yo no estoy en ivi madrid sino en barcelona. También tengo 44 y también he tenido q esperar a mi hada.

              Tuve mi visita el 14 de septiembre y encontraron a mi hada el 3 de noviembre. Si todo sigue según me han dicho la transfer será para el puente de la purísima.

              Entiendo como te sientes pues a mi la espera me causa mucha angustia y ansiedad pero no podemos hacer nada. un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola Ovoani,

                veo que tú y yo podemos ir a la par.

                A mi hace un mes que me han mandado a ovo, mi doctora me dijo que si quería probar otra vez con mis óvulos tendría que se en ciclo natural y vitrificar, pero no me lo aconsejaba y nos dijo que nos tomasenos un tiempo para meditarlo.

                Yo lo he pasado y lo estoy pasando muy mal, pero no quiero dejar que pase más el tiempo.

                Sé que cuando tengo el embrión dentro lo sentiré como mio y lo voy a querer más que a nada, pero también se porque me conozco que hasta ese momento voy a estar mal.

                Cómo va lo de los papeles? los resultados de mi marido estarán para la semana del 10 de diciembre, a mi me debería venir también en esos días, y por eso quería aprovechar, pero también pienso que será un mes con pocas donaciones...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola ovoani
                  yo estoy en Madrid...y esperando la regla para llamar a Macarena ..:-) No me lleva Dr. guillen, aunque le conozco. Estoy con Dra.Kolhs.Cuanto se tarda depende bastante de las caracteriticas tuyas y el tiempo q tarden en encontrarte una donante.
                  Yo prefiero tomarmelo con muuucha muuucha calma...no tengo prisas...pero tampoco me duermo en los laureles...todo seguira su curso, que yo este preocupada, no auyuda encontrar la donante antes...

                  En IVI madrid, primero creo q te hacen un ciclo de pruebas, a ver como aguanta tu endometrio con la medicacion...luego regla..y ya te sincronizan con la donante..

                  Mejor preguntar a Macarena, yo pienso hacerlo cuando me toque llamarla.

                  Un besote

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas

                    Queen cielo lo siento muchísimo, pero a la 2ª irá la vencida!

                    Ovoani, yo estoy con el Dr. Guillén y estoy encantada. De hecho quien me hizo la transfer no fue él y con las contestaciones que me dió el otro (que también es uno de los senior) me cogí bastante rebote. Cierto es que es muy callado, alias timido, pero todo lo que le preguntas te lo contesta perfectamente y muy claro. Efectivamente si no habías entregado los papeles de consentimiento, no empiezas pero te aconsejo que cuando los entregues llames porque yo no lo hice y tuve que retrasar todo el tratamiento un montón por circunstancias laborales porque se retrasaba mucho la hipotética 1ª transfer. Entre pitos y flautas, seguramente te mandarán decapeptyle en el dia 21 del ciclo, después de la regla, estradiol, 1er control y si el endo está bien empiezan a preparar a la donante, cuando está lista, punción y luego transfer. Obviamente todo esto si han encontrado la donante, si no es un poco más largo. Espero haberte aclarado el tema!

                    Bueno chicas os tengo que dejar porque tengo que volver a la ofi! Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, llevo varios dias sin entrar y caramba que cantidad de mensajes, asi que es imposible personalizar a todas. Dar mi enhorabuena a las preñis, a las que han sido mamas, a las que estan a puntito y mucho ánimo a las que no ha podido ser, pero que no abandonen que lo conseguiran.

                      Ovoani, yo estoy en IVI Valencia, y es mi primera (y espero última) ovo, a mi me mandaron directa a ovo, (44 años), hoy tengo consulta para medir mi endometrio y empezar con los parches, asi que de momento no puedo decirte mucho más.

                      Abril, cuidate ese resfriado , por cierto me encanto tu foto del dibujo.

                      Queen lo siento mucho, espero que pronto nos des buenas noticias.

                      En fin, un saludo a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        OVOANI y SAL:

                        Yo tengo 42 años. El día que me dijeron, en Junio, que no podía tener hijos con mis óvulos me hundí. A los 2 días tuvimos una conversación mi pareja y yo con el medico del ivi, y salimos con la decision tomada, aunque nos dejamos el verano para descansar.

                        Os habeis fijado que algunos hijos deamigos son clavados a uno de ellos, y no al otro y no pasa nada? La carga genética, pues si, me gustaría que fuera mia, pero también pienso que no va a tener cosas mias o familiares que no me gustan, además de no tenerme que hacer amniocentesis.

                        Además he hablado con sicólogos, y coindicen en que el sentimiento de ser madre es por llevarlo dentro!, pero tb dicen que ese sentimiento se crea con un hijo adopatado!. Con esto quiero decir que: PODEMOS SER MADRES aunque no sea con nuestros óvulos, y si bien no es lo que hubieramos deseado, ES FANTÁSTICO. Por cierto, no os habeis dado cuenta que haceis gestos de vuestras parejas?. Con esto lo que quiero decir que hay cosas que se "pegan", que son ambientales, gestos. ....

                        Lo mejor de todo esto es la ilusión, el amor y la unión que todo esto nos ha dado como pareja.

                        Yo fui en septiembre al ivi después de vacaciones, a mediados creo, y estoy en la Beta espera. Yo no he tenido que esperar donante, imagino que todo ha coincidido.

                        ANIMO A AMBAS.

                        Tengo la Beta el viernes, lo volveré a intentar si no va hacia adelante.

                        Espero que os ayude.

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ay...este catarro me va a matar!!!!Menudas vacaciones..

                          Ovoani, yo estoy en ivi madrid y a mi también me llevó Guillén del que no puedo quejarme en ningún aspecto. Y eso que yo venia ya rebotada de otro medico que no me gustó para nada y llegué "de uñas". Espero que vaya todo bien y puedas empezar enseguidita.

                          Queen, nena. Lo siento mucho. Esta vez no ha podido ser pero tienes unos conges preciosos que te van a dar la alegria del año, vale??Un besazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola tengo una duda, en el Hola del 03 de Noviembre en la página creo que era la 105, y 106, salía "EXCLUSIVA" Celine Dión y su marido, Rene Angeli recibe al Hola unos días antes de ser padres de nuevo también in vitro y esta vez de gemelos *o mellizos según otras fuentes, a los 42 años,después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro.
                            Dentro de la entrevista dice que en todo momento le mantuvieron informado a su hijo de 9 años, quien también fue concebido por inseminación artificial. del tratamiento que ella llevaba para que no se sorprendiera al verla con un parche en el vientre o poniéndose inyecciones de progeserona.

                            Supongo que de un país a otro varía el tratamiento pero mi pregunta es ¿quién no hace ovo también debe ponerse parches?. Quien lo sepa que me lo diga, quiero salir de dudas si sin dar ddetalles Celine Dion deja entrever con esto que ha sido de ovodonación, no lo se.

                            Para bajarse la revista (pág. 106(: http://macotera.multiply.com/journal/item/1101

                            http://embarazo10.com/2010/06/05/celine-dion-embarazada-de-mellizos/

                            http://www.cuscoinca.net/2010/10/24/celine-dion-dio-a-luz-a-mellizos-a-los-42-anos/

                            http://www.elpais.com/articulo/agenda/Celine/Dion/presume/embarazo/elpepigen/20100905elpepiage_3/Tes

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              De ayer tarde a ahora me encuentro con 50 mensajes, se nota que ya es lunes.

                              Queen, lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, seguro que lo consigues.

                              mucha suerte a las que estáis a punto de empezar en esto de la ovo. Yo tengo 44 años, empecé con 43 intentándolo con mis óvulos, pero después de 4 ttos vitrificando los pocos óvulitos que conseguia no llegamos a transfer porque ningún embrión supero la dgp. El mismo día de la cancelación de la transfer decidimos ir a ovo y al día siguiente ya habiamos firmado los papeles y nos empezaron a buscar donante, en poco menos de mes medio me hicieron la transfer y aquí estoy encantada con mis bebés. Yo tengo dos hijas de embarazos naturales, por tanto con mis óvulos, y os aseguro que no hay ninguna diferencia. Son mis peques, mi ilusión y mi vida como en su día lo fueron en los embarazos anteriores.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por Bermat
                                OVOANI y SAL:

                                Yo tengo 42 años. El día que me dijeron, en Junio, que no podía tener hijos con mis óvulos me hundí. A los 2 días tuvimos una conversación mi pareja y yo con el medico del ivi, y salimos con la decision tomada, aunque nos dejamos el verano para descansar.

                                .... La carga genética, pues si, me gustaría que fuera mia, pero también pienso que no va a tener cosas mias o familiares que no me gustan, además de no tenerme que hacer amniocentesis.

                                Además he hablado con sicólogos, y coindicen en que el sentimiento de ser madre es por llevarlo dentro!, pero tb dicen que ese sentimiento se crea con un hijo adopatado!. Con esto quiero decir que: PODEMOS SER MADRES aunque no sea con nuestros óvulos, y si bien no es lo que hubieramos deseado, ES FANTÁSTICO. Por cierto, no os habeis dado cuenta que haceis gestos de vuestras parejas?. Con esto lo que quiero decir que hay cosas que se "pegan", que son ambientales, gestos. .....
                                Pues si yo también me consuelo pensando que al menos no tendrá las cosas que no me gustan de mi familia, aunque he de decir que yo soy más guapa que mi marido y esa parte no la va a heredar, espero que mi donante sea guapa porque es muy bajita comparada conmigo ). por otra parte como bien dices la sonrisa, los gestos, etc., se adquieren en el entorno en que viven, no son genéticos. Así que como dicen "no tendrá mis ojos, pero tendrá mi sonrisa".

                                Comment

                                Working...
                                X