Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra compi como andas? tengo muchas ganas de que llegue el 19 de Nov para celebrar contigo tu positivo!!!

    Sal bienvenida, yo tb estoy en IVI Barcelona y Zayra tambien, estas en la betaespera o buscando donante? yo con tanta gente no me aclaro!

    ovoani bienvenida tambien, aqui estareis muy a gusto!

    besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna,te agradezco los animos pero hoy he ido a consulta con la gine para ver porque me dio negativo,pero el negativo fue hace como 15 días,de todas formas te lo agradezco,por cierto menudo endo que tienes!pero yo creo que te tendrán que adelantar la transferencia no?mucho animo guapa!Tere animo!todas sabemos lo duro que es la betaespera y es normal que estes así,es dificil pero intenta hacer tu vida normal para distraerte,te deseo la mayor de las suertes!Zayra y EE25 no os queda nada para empezar a pensar en nombres para vuestros bebes!!!!!animo y mucha fuerza,queda el ultimo empujón,un besazo!Sal,Ovoani,perdonarme pero me tengo que poner al día con vosotras porque somos tantas que a veces me pierdo,bienvenidas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias a todas por la acogida.

        EE25 todavía no he empezado en ovo. llevaré los consentimientos en diciembre cuando le den a mi marido los resultados del fish, aunque el dice que mejor tener los resultados y luego decidir, pero yono quiero esperar mucho. A ti han tardado en encontrarte donante, aunque eso depende del fisico de cada una........yo soy normal

        Mucha suerte en tu transfer y tranquilidad en la beta olvidate de los sintomas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Queen siento que no hay ido bien, pero tienes congeladitos que te están esperando.

          Tomate un tiempo y pidele a tu médico si te pueden hacer alguna prueba para ver si hay fallos de implantación. a mi me las hicieron porque tuve un positivo que se acabo a las 6 semanas. y me salío un proteína baja, por lo que tengo que pincharme heparina.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bermat y Terej gracias por vuestros animos. La verdad es que está siendo muy duro.

            Yo sé que una vez tenga mi bebé lo voy a olvidar todo y voy a ser una gran madre y no me va a importar que no se parezca a mí porque yo le habré alimentado y dado calor durante 9 meses.

            Comment


              Chicas de Ovo

              QUEEN me he hecho pruebas de coagulación, genéticas e inmunológicas. Tengo una mutación genética (MTHFR C776T heterocigoto) para la cual me pautaron Adiro y Hepa en el último tratamiento, en el siguiente creo que no lo tomaré ya que mi Dra. no es partidaria.

              Hace dos semanas me hicieron una histeroscopia...espero que esto ayude en el siguiente intento.

              A todas las BETAESPERANTES , ánimo que ya pronto colgaís el +++

              Comment


                Chicas de Ovo

                no te preocupes Sal, yo también he tenido mis dudas y aún las tengo en algún momento, somos humanos, pero como dicen, creo que cuando me digan estoy embarazada ni me volveré a acordar-
                A veces me ha dado pena no haberlo intentado ni la primera vez con los míos dado que además tengo muy buena genética, es difícil pensar en una donante que es totalmente desconocida, pero al menos no solo están muy controladas a nivel genético y de salud, también en el lado físico la psicóloga me aseguró que descartan las feas ), que tienen muchas candidatas y cuando les llega una muchacha con una nariz exagerada o algún rasgo similar directamente la descartan. El tema me lo sacó ella, a mi me sabía mal ser tan directa sobre "la fealdad física de una donante" porque entiendo que tienen un gran corazón.
                Y a vista de pájaro si hubiera ido con mis óvulos nunca hubiera sabido si el fracaso de mis 3 transferencias no eran debidas a mi, sino al septo que no me habían visto, y ya han pasado un par de años y a partir de 43 soy consciente que mis posibilidaes se han reducido muchísimo más que a los 40, así que ahora es tarde para probar con los míos aunque me hayan quitado el septo. Hay que ser realista. Ahora solo deseo de verdad que el día 23 me digan que estoy embarazada, es que me vuelvo loca de alegría.
                Hoy no tengo un buen día, deben ser las hormonas, estoy algo deprimida y tengo a mi marido preocupado, es que debe ser que pienso que llevaré peor esta vez si me dicen que no me he quedado con las esperanzas que tengo en el nuevo tratamiento en IVI. Debo centrarme en otras cosas, voy a hacer al menos un viaje corto en el puente para distraerme haciendo el itinerario y así mantenerme ocupada en ello y en el trabajo estos días que me quedan para la Beta.
                tere_j2010-11-15 2041

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna: Yo cuando empecé con los parches también me dolía la
                  tripa un montón, como si me fuera a llegar la regla, con los días sigo teniendo
                  el misma sensación como que me va a llegar la regla pero no me duele tanto. Pero
                  claro 15 es mucho en 7 días no? Bueno, si te han dicho que está todo bien no le
                  des vueltas…

                  Lucia2010: Me alegro muchísimo de que esté todo bien. Mucha
                  suerte con tu embarazo..

                  Bernat: Yo tuve la tranfer un sábado y no me he cogido
                  ningún día de baja ni nada, el sábado por la tarde y el domingo me los tomé de
                  relax y ya está… aunque estoy haciendo bastante relax en la medida de lo
                  posible…

                  Abril02 y Romar: cuidaros mucho!

                  Queen: lo siento mucho corazón. A ver que te dice el viernes
                  el médico. Muchos ánimos guapa!

                  Invi: Qué bien, tranfer para el miércoles. Espero que vaya
                  todo bien.

                  Tere_j: Yo me siento como tú, a ratos me siento muy feliz
                  pensando que estoy embarazada y que todo va a salir bien, y de repente me
                  siento fatal pensando que no va a salir bien y que me voy a hundir como sea
                  negativo… A ver si nos animamos...

                  EE25: Hola guapa, como andan tus nervios? Que el jueves te
                  ponen tu lentejita ya, eh? Qué bien, cuanto me alegro. Al final hemos
                  coincidido en 1 día de betaespera, ja, ja,ja…Un besazo.

                  Ya queda menos para la beta del viernes… cuanto tardan desde
                  que te hacen la analítica hasta que te lo dicen más o menos… 2 horas?

                  Yo tengo mi beta a las 18h y creo que el viernes me dará
                  algo hasta que me lo digan…jajaja

                  Un beso preciosas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    jo que suerte Zayra, a ti ya te queda menos. Ójala tengas mucha suerte, te lo deseo de corazón tanto como mi embarazo, me da pena cuando alguna le dan un negativo porque somos conscientes todas las que estamos aquí por lo duro que es y las esperanzas que todas tenemos. Así que es una alegría cuando son buenas noticias y todas nos entristecemos cuando alguna tiene que esperar al próximo tratamiento. Y más dado que la otra opción para ser madre, la adopción es ahora tan difícil por los tiempos de espera.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas las ovonenas. Sí ovonenas de corazón. Veo que hay muchas entrados los 40 y deciros que sois un valor "en alza" y que nadie diga lo contrario. La experiencia es un grado en la vida y, tener los hijos cuando uno quiere y desea con tanto amor, es una garantía de éxito. ¿cuántas parejas se han roto tras ser padres por su inexperiencia o porque se han dado cuenta que, realmente, eso no es lo que querían? ¿creeis que nos pasará a nosotras? Pues, yo creo que no. Después de 11 años de matrimonio MUY FELIZ y 7 de ellos buscando ser padres, hemos pasado ¡DE TODO! y ambos somos ahora mucho más fuertes y maduros que antes. ¡claro que se nos caerán los pelos del sombrajo cuando pasemos noches sin dormir! pero eso no cambiará el hecho de que ESO SÍ ES LO QUE QUEREMOS VIVIR.

                      ¡MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERAS DE ESTA SEMANA!

                      Y un beso muy grande a Queen. A la siguiente vamos a por todas ¿ehhh?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola a todas!!

                        Ufff,me ha costado un buenn rato leeros,madre mia cuantos nervios por aki....

                        Bruna...vaya endonido k tienes,por Diod ya veras k saldra todo bn y k c kedaran contigo segurisimo 9meses.

                        Chini...hola mi niña!!k tal estas?me alegra saber k va todo bn.besitos

                        Bermat,yo es k he visto muxas cosas de la endo y he visto cosas negativas,cm tb milagritos,animo y ya vers k lo vamos a conseguir a pesar d esta maldita enfermedad,ahhh y una cosa alguna k este por aki k tenga mi edad???tengo 31...besitos y aki estaremos para lo k sea,ya t keda menos...tranki k saldra bn...suerteee!!!

                        A todas lax demas un fuerte abrazo,siento no personalizar,pero es k somos muxas,ya me ire poniendo mas al dia. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, me podeis ayudar.
                          Acabo de ir al baño para ponerme los ovulos y al limpiarme he manchado un poquito, era como de color rosadito, no era rojo. Es algo malo?
                          Debería llamar a Ivi?
                          Por favor si sabeis que puede ser...decidmelo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TERE, ZAIRA es normal que os encontreis con altibajos, gran parte de lo que pasa es debido a la medicacion, pensad que lo que tomais son hormonas de algun modo tienen que afectar. y olvidaros de los sintomas de verdad yo soy una de los que no tuvo ni el mas minimo.

                            ZAIRA llama al ivi a ver que te dicen, supongo que no es nada pero asi te quedas mas tranquila

                            OLGUIS yo tengo 30
                            tale2010-11-15 2255

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Zayra,

                              Os leo de vez en cuando... tambien espero beta para el 17. Hace mucho que no escribo en un foro pero al ver tu correo me he animado por si te puedo ayudar.

                              Creo que ese manchado puede ser de multiples causas, no necesariamente malas (hay chicas que tienen un pequeno manchado de implantacion).

                              Por si acaso y para prevenir, te recomiendo que llames ya al IVI (hay un numero de urgencias medicas, normalmente te lo dan en el papel de indicaciones en la transferencia). Bueno, no se en que clinica estas, por si acaso te adjunto el numero del IVI de Madrid de urgencias (696917972).

                              Te deseo lo mejor de corazon. Mucha suerte!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Zayra no te preocupes, eso puede ser perfectamente manchadito de implantación, ó por la medicación. Te pones progesterona via vaginal? si es así también puede ser de eso y de los parches. Pero vamos que seguro que es de implantación. Cuando era la beta? Un beso y tú tranquilita.

                                Comment

                                Working...
                                X