Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril cariño FELICIDADES CORAZÓN

    Viru, mi cielo lindo, sigue entrando corazón, que te quiero, y sólo deseo para tí que seas feliz

    Ceci, suerte solete, ya verás que va a ir todo bien

    Labtec, Bichi, un besazo enorme cielos mios

    Zayra, nena, que guay las princesitas están preciosas y sanas

    Un besazo a todas mis niñas,

    Chicharrera, Lilou, Lapizlázuli os sigo nenas mías y os quiero

    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      mucha suerte ceci

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas siento no haber entrado antes, todavia no me he puesto al dia, prometo hacerlo

        YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy feliz, tengo dos niñas guapisimas, y super grandes, son muy buenas y no se que mas deciros porque se me cae la baba, al final mi parto fue por cesarea al venir una de culete, pero todo fue estupendamente. prometo poneros fotos.

        animo a todas las chicas de verdad, es una pasada lo rapido que se pasa todo lo malo que nos toca vivir.

        en cuanto tenga un ratito me pongo al dia

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas , gracias a todas .

          Abril , felicidades !! que pases un día estupendo con los tuyos.

          Conmotivos : Ánimo guapa , que habrá otra ,y a verás .

          Lidsua , bonica , gracias por tu apoyo . Muak

          Augusta , mi beta es el 26 , aún me queda , pero bueno lo llevo como puedo.

          Ceci , que bien , ya verás como se te pasa volando de aquí a la transfer, suerte !!

          Ah , quiero enviar un besito especial a Missy , que ayer se me olvidó nombrarla. Espero que pronto puedas darnos buenas noticias cuandote den visto bueno después de sus histeros.Muak

          Labtec , ¿ cómo vas ??

          Yo chicas desde el primer día noto pinchacitos y una suave molestia como de regla pero ya sé que eso no tiene nada que ver , que no es ni buena ni mala señal, pero estoy ilusionada y me da miedo porque si luego sale mal , me daré el batacazo, pero bueno...

          Besitos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            TALE , ENHORABUENA GUAPA !!!

            QUE FELIZ DEBES ESTAR TU Y TU MARIDO !! ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN !!

            RECUPERATE PRONTO Y SIGUE CONTANDONOS TU EXPERIENCIA.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tale: que alegría que todo haya ido estupendamente. Cuando puedas cuelganos fotos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, disfrútalo cielo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, quiero dar un abrazo especial a Viru y a EE25. Os mando todo mi ánimo. Ya me conocéis y aunque últimamente estoy silenciosa y sin entrar a diario (me causa un poco de ansiedad), quiero que sepáis que no os olvido ni a vosotras ni a todas las chicas que estáis aquí apoyando siempre a las compañeras. Yo lo he pasado muy mal como la mayoría de vosotras, y sólo puedo deciros que al final se consigue. Yo también empecé con la adopción, ahora lo tenemos parado. Mi mejor amiga tiene 3 niñas colombianas que son lo mejor del mundo. Pienso que le objetivo es ser padres y el camino a seguir es muy personal y ninguno es mejor ni peor que otro.

                  Os mando un abrazo muy fuerte, os animo a todas, os mando energía positiva y os deseo lo mejor.

                  ¿Alguien sabe algo de Chicatica?.

                  Esta semana hago 12 semanas de embarazo, la semana que viene, el martes tengo la eco por la seguridad social, tengo muchas ganas, ya os contaré.

                  UN ABRAZO.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA Q DIOS TE BENDIGA, Q REINE LA PAZ EN TU DIIIAAAAaa, Y Q CUUUMPLAS MUUUUCCHOS MAAAAAASSSSSS.

                    BSS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      TALE enhorabuena! te parecera mentira tener a tus dos nenas en casa, disfruta de ellas campeonas

                      ABRIL feliz cumple wapa! ay como me has recordado a una que conozco con eso de los viajes de vuelta del IVI llorando de pena.

                      VIRU espero que en esta nueva etapa te vaya muy bien toda tus ilusiones se vean cumplidas.

                      EE25 una vez me dijiste que a tu edad ya no podías perder mucho tiempo...yo tengo más o menos la tuya y creeme que parar por unos meses y retomar mi vida antes de volver a empezar en mi caso fue una decisión muy acertada. Un fuerte abrazo, se que lo estás pasando mal.

                      SANTANDER36 compi de betaespera, ¿no me digas que en el segundo embarazo también da ansiedad? y yo que creía que era sólo a las primerizas...cuéntanos que tal tu eco.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        TALE, ENHORABUENA, COMO SE LLAMAN TUS NIÑAS?

                        BUENO LAPIS, EL 26 LLEGA PRONTO, NO HAGAS DEMASIADOS NERVIOS QUE NO ES BUENA COSA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. UN BESITO.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TALE enhorabuena LO CONSEGUISTE,debe ser maravilloso- me tenías intrigada en tu último tramo de embarazo.Disfruta mucho de tus niñas y cuando tengas tiempo cuéntanos de ellas.Muchos besos para las tres.

                          SANTANDER36 muchos ánimos ,seguro que todo va muy bien.

                          Saludos para todas-A ver si esta semana me pongo al día. Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Perdona TALE, q casi me olvido. MUCHISIMAS F E L I C I D A D E S.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que me teneis robado el corazón!!!!!como no voy a FELICITAR A TALE,ENHORABUENA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
                              No tenía ni idea que Lapislazuli había tenido la transfer,SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Conmotivos tampoco sabía lo de su negativo,ANIMO VALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Santander,Ivel,Nada etc GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

                              Lidsua yo TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON,ERES ESPECIAL!

                              A ver que no voy a dejar de entrar,no os vais a librar de mi,pero voy a estar ausente en días muy importantes para vosotras y quería que supieseis que es porque estoy inmersa en la adopción,entraré menos pero entraré y aunque vaya con un poco de retraso intentaré no fallaros demasiado.UN BESAZO A TODAS,SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola guapisimas , muchisimas gracias por darme tantos ánimos y cariños...quería contaros que mi pdre ya stá en casa y estupendoeso es lo mejor yo stoy sin ir al curro pues tngo gastritis m tienen a suero y con unos dolores impresionantes y el animo de nuevo dl negro del martes a la gama de grises

                                mucha suerte a todas y un beso enorme

                                Comment

                                Working...
                                X