Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Labtec:Bueno pues ahora tranquila y a esperar al día 18. Ya has visto que al final no era tan malo... Un beso!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mh lo siento

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] esto para Ainhiro y Chicharrera por que hoy va a ser su día D

      Lapislazuli así que tú transfer es el próximo lunes pos toma [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] para tí también por adelantado ¿estás en ivi madrid?

      Chicas a mí todavía no me han llamado,pero estoy convencida que será para la semana que viene. Ay por favor que a mi hadita la salga todo bien, que responda a la medicación y no la den muchos efectos secundarios.

      Labtec venga que si el endo estaba bien creo que es buena señal.A quererte mucho mucho ... que tas preñi ya verás.

      Bueno mozas perdonarme que no personalice más pero tengo una mañanita ajetreada y espero el finde poder entrar

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola cariñetes,

        Mi primer mensaje quiero que sea para MH, cariño, no sabes cuanto lo siento, siento en el alma que estés pasando por esto, pero no estás sola mi cielo, tienes a tu familia, pareja y amigos, nos tienes a nosotras, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo, y si estás en Madrid, ya sabes que me tienes si deseas charlar.

        Ainhro, Lapizlázuli, soletes, os deseo toda la suerte del mundo mis niñas, un besazo enorme para vosotras

        Chicharrera, amore mio, charlamos prontito

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas: últimamente estoy un poco estresada y no entro todo lo que me gustaria pero quiero que sepais que pienso mogollon en vosotras y deseo con todo mi corazon que esto nos vaya bien a todas, para llegar aquí ya es un camino muy largo, pero la meta se puede consguir.
          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MH me has dejado helada,no sé que decirte,es mas,creo que todo lo que te pueda decir se va a quedar bastante corto,así que te mando todo mi cariño,mi animo,mi apoyo y mi profundo respeto.Te deseo lo mejor en todo lo que hagas y si no es por este camino por el que serás mami lo serás por otro,por el que tú quieras,así que animo mi niña,animo valiente,arriba!Si necesitas hablar o lo que sea,de verdad,aquí me tienes vale?Un besazo valiente!
            A todas las demás mucha suerte!!!!!!!!!!!!LC gracias mi niña por acordarte siempre de todo,gracias y pasalo bomba en London!
            Lidsua,Lucia mil besos!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MH lo siento muchisimo, yo tambien me he quedado helada...te mando un abrazo enorme, ojala pudieramos decir algo que te hiciera sentir mejor...

              y por lo del IVI pues yo tambien estoy de acuerdo y no se quien lo ha dicho, todas las clinicas van igual o peor, yo estuve en Dexeus e idem de idem... esto es españa y aqui es asi hay que intentar no dejar que nos desanime y reclamar...

              mando muchos ganchitos a las transferencias y animo a las betaesperantes y besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                MH lo siento muchísimo, estos momentos son muy duros, y vas a pasar unos días muy malos pero poco a poco irás recuperando el ánimo. Te mando un gran abrazo y si necesitas un hombro para llorar sabes que aquí me tienes para lo que necesites, te lo digo de corazón.

                REspecto a las clínicas pienso como tú, no dejan de ser un negocio pero eso no impide que cuando un tratamiento va mal por lo que sea el médico que te ha llevado debería llamar al menos para ver como están los ánimos.

                A las demás muchos ánimos, siento no personalizar.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola cariñetes,
                  ahora os escribo con más paciencia.
                  Otro besazo y todo mi apoyo para Mh, Labtec cariño, me alegro de que todo se quede un susto preciosa.
                  Pero bueno, mi chicharrera linda, tenía hoy la transfer y yo voy y no me he enterado!!!!!!!!!!!!!!!, por fis dime, que esto es imperdonable con lo que te quiero yo a tí nena.

                  Permitidme hacer una reflexión respecto a lo que hablamos el otro día sobre ser positivas o negativas en este foro. La verdad es que lo ideal sería que sólo hubiera buenas noticias y pudiéramos compartir solo alegrías, pero esto es sobre todo un medio de apoyo y desahogo, compartir lo que nos pasa con personas que nos comprenden tanto porque están en la misma situación. Es muy difícil que otras chicas que no están pasando por esto nos puedan comprender de la misma manera que en este grupito, por eso quisiera deciros, que os desahogueis, que compartais penas y alegrías, según vayan viniendo y que os apoyeis en nosotras, por lo menos conmigo podeis contar cieletes. En fin, que es lo que he pensado.
                  Un besazo a todas, especialmente a mis niñas Vivico, Zayra, Lucía, Viruchi guapa, Missy, LC la futura londinense por una semana, Abril mi mami favorita que es un solete, EE25 y uno muy especial a MH

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que tal van mis niñas?????????????????????????????

                    Vamos nenitas que estamos a viernes, vamos a mirarlo por ese lado, y hace un día de escándalo!

                    MH, te vuelvo a madar un beso muy grande, no dejes este foro porque aquí están tus amigas esperándo para saber de ti, no nos olvides.

                    Lidsua, mi niña, Jorgito va a ser grandote grandote. A ver si el martes pasa rápido, ya sabes, haz caso a las veteranas y no te muevas cuando tomes el dichoso brebaje.

                    Labtec, has conseguido hablar con Pelli? Que tal tu peque? Espero que se porte bien con su mami y con sus futuros hermanitos, jeje.

                    MBV, que estás muy liada??? bueeeeeeeeeeeeeno, perdonaremos tu ausencia en el forito...

                    Uffff, que ganitas de irme a casita ya, no tengo nada de curro y menudo aburrimiento tengo en lo alto.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡HOla chicasss1

                      MH, siento muchisimo lo de tu madre y creeme que te entiendo porque yo pedí a la mia de forma inesperada hace 11 meses. Es muy duro pero seguro que ella querría que tu siguieras buscando tu sueño, las madres siempre siempre quieren lo mejor para nosotras. En cuanto a lo de las clínicas, yo opino que hay de todo, habrá quién se preocupe por las pacientes y otros que sólo lo vean como un negocio. Tu no dejes que eso te echa para atrás ... si es necesario cambia de médico o de clínica pero no dejes de intentar ser mami si todavía tienes esa ilusión. Aquí estaremos para cuando necesites un hombro donde llorar, un beso muy muy fuerte y un abrazo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lidsua, comparto totalmente contigo los que has escrito con respecto a contar lo que sentimos. Y está bien recordarlo porque a veces algunas chicas no se atreven para no desanimar a las demás pero debería ser al contrario, las demás debemos animar a las que están de bajona. Ya estás preparada para la curva del azucar ... mucha suerte, espero que te salga muy bien. Por cierto chicharrera no tiene transfer todavía, o eso entendí yo en su mensaje.

                        LC, ¡pero que estoy leyendo??!! que te vas para London?? "pobres ingleses" no saben el terremoto que les va para allá (es broma) pasatelo muy muy bien guapa.

                        Labtec, me alegro que todo se haya aclarado, ahora a cuidarte y nada de disgustos eh! que te toca inaugurar los positivos de abril, mucha suerte guapa

                        Chicharrera, me alegra verte animada .... 3 pastillitas y comienzas?? ¡qué rapido! si hasta me has adelantado ... te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Un beso.

                        Lapizlazuli, ¡qué buena noticia! ya dentro de poquito transfer, ya sabes la fecha?? lo del progeffic y utrogestan a mí me dijo el gine que eligiera la que yo quisiera porque eran iguales, yo compré el utrogestán pero no me acuerdo sil es porque era más económica. Disfruta mucho de la transfer que es un momento muy especial y muy bonito. Mucha suerte.

                        Para todas las demás muchos besos y mucha suerte, a ver si pronto vuelve la buena racha de febrero y llenamos este foro de positivazosssss

                        Lilou2011-04-08 14:39:25

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lapis: el utrogestan es mas barato y lo recetan en la ss.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola mis niñas. Qué mala soy y cuánto os abandono!!! Espero estar más al día cuando me reincorpore a trabajar, pero sabed que todos los días me acuerdo de todas.

                            Mañana se cumple mi aniversario de la beta de Cecilia. Recuerdo ese día como si fuera ayer mismo. La ilusión de ver un sueño cumplido, la alegría, los lloros, los nervios, la incertidumbre, la incredulidad, las ganas de tener la primera eco y ver qué había cuajado...

                            En abril, positivos mil, así que no desistáis en vuestra lucha, cada día más cerca de vuestro sueño!!!

                            Un besazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes: Tu niña ya tiene 3 meses... pero como pasa el tiempo!
                              Lidsua cielo; el lunes tengo yo la curva del azúcar y estoy acojonadilla por si vomito y me tengan que hacer la larga... ojalá que no!je, je, je...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas…llevo casi toda la semana sin entrar, así que ando más despistada que un pulpo en un garaje. Si me dejo algo importante, por favor, perdonadme.

                                Comment

                                Working...
                                X