Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Madre mia que de betas hay proximamente, ya mismo estamos todas celebrandolo.

    AMANDA cariño que a mi me también me pasa lo mismo con Lidsua y contigo que os quiero.
    Bueno yá queda menos para el 14 de diciembre así que hay se sabrá si retrasar o nó, pero bueno lo que yó quiero es que tú estés convencida de hacerlo e ilusionada. Amanda cariño que sé que vas a ser una madre estupenda y que nó te puedes perder nada de lo que yó u otras madres yá han experimentado y eso es único. Un beso mi cielo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Esta noche la peke no me deja dormir asi q estoy probando a poner un lilypie...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmen que bonito tu lilypie!

        Ram1 me han dicho que el domingo cuando me llame el doc me dira si es dia 3 o 5, poruqe no saben hasta ver como evolucionand los embris, pero la chica de donacion me dijo que ella cree que serán blastos ojala! por mi que hagan el dgp me da mucha mas confianza...pero bueno tampoco es la panacea no?

        Zayra que tal estas? los nervios como van? creo que para el 19 hay muchas betas, lo que no entiendo es porque te hacen esperar a las 18h!!! yo me volveria loca! te haras pipitest? yo no se que dia hay que hacerla...?

        Tere, Zayra, Bermat la unica razon que puede que no vaya el papi es que para salir del trabajo a todo el mundo no le es tan facil pero se intentara claro... yo quiero que este en ese momento tambien!

        a todas las demas mucho animo y sobre todo Queen que tienes beta hoy ojala tengas una sorpresa agradable!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bermat bienvenida a este foro, espero que pronto tengas tu positivo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días a todas

            EE25 que ya tienes allí a tus peques! Enhorabuena guapa y te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu hadita y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti!

            Bermat, bienvenida, nos hicieron la transfer el mismo dia y eres compi de beta! para ese dia seremos creo que 4, Zayra, Tu, yo y creo que había alguien más (se me ha ido la olla).

            Yo por ahora estoy muy tranquila, sin absolutamente ningún sintoma destacable, y con mucha tos. Estoy a base de leche caliente con miel... Abril haz lo mismo en cuanto empieces que las faringitis dan tos! De todos modos, con el chute de progesterona que nos meten + estradiol, no hay que hacer ningún caso a los sintomas. Yo en mis 5 embarazos naturales he sido asintomática total!

            MCMS, lee El Secreto te vendrá bien, y mucho ánimo pero efectivamente tienes que tirar esa negatividad fuera de ti y tu entorno!

            Besos a todas cotorras que desde que no entré ayer por la tarde de repente me encuentro con 25 mensajes!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, Chicas de Ovo, estoy preparando mi primera ovo y todavia no muy bien como va esto, pero os llevo leyendo un tiempo y creo que voy enterandome un poco, veo que hay muy buen ambiente, por que continuamente hay buenas noticias.

              Tengo una historia larga como todas vosotras 4 abortos de embarazos naturales y dos FIV-ISCI negativas y por edad a ovo de cabeza, es agosto del 2009 ya me recomendaron ovo pero no estaba convenciada, así después otro aborto y otra FIV acabe por convencerme de que no podía ser con mis ovulos y aquí estoy.

              Estoy con la Meri y a la espera de la punción de mi donante, me gustaría compartir esto con vosotras que todas sois unas expertas.

              Hay muchas punciones en breve y algunas betas, mucha suerte para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vivico gracias por el animo y las velitas y deseos para mi hadita espero que haga una buena cosecha ya os contare el domingo!

                invi bienvenida a este lugar, aqui encontrarás el apoyo que todas necesitamos, parece que vamos a la par, yo tengo puncion de mi hadita mañana asi que para el mes de noviembre somos muchas, a ver si esta navidad nos traen a todos el regalo mas esperado e importante!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Invi, Bermat, bienvenidas al maravilloso mundo de la ovodonación!!!

                  Yalcobas, Carmenfr, que me alegra mucho leeros y ver que vuestros babies crecen estupendamente. Yo ya estoy con muchas ganas de conocer a mi Piñona. Cada vez que paso delante de su carrito, de su cambiador, de sus cositas del baño... no puedo evitar echar una risilla tonta.

                  Guauuuuuuuuu, 4 positivazos para el día 19!!!!! Ni caso a los síntomas chicas!!!

                  MCMS, ay mi compichu, que te tengo que contestar tu email, estoy muy liada con la reforma de la nueva casa, pero no es excusa, guapa!!!

                  Bruna, coméntale a las enfermeras del IVI lo de tu hinchazón, aunque ya ves que LC está igual. ¿os acordáis cuando me pasó a mí con la meriestra que se me llenaron las piernas de granitos que picaban, jiji? Menos mal que sólo me duró 3 días, porque era de moleeeeeeestooooooo.

                  Ya por fin es viernes!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias EE25 y Javes por la bienvenida al foro.

                    Me acaban de llamar de la clinica que el domingo es la punción y la transfer el martes o miercoles, EE25, si que vamos a ir a la par, estoy uf, creia que tardarian unos dias mas en llamarme.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas!!!

                      Bienvenidas a las nuevas!!!!

                      A ver si este fin de semana me pongo al día y puedo escribir a conciencia, que ayer lo hice en el otro post y cuando me puse a leer este, me vi imposible de asimilar toda la información, así que para el finde, con tranquilidad ya me voy tomando nota para estar pendiente de todas, que hay muchas transfer y betas pendientes y todas van a ser positivas!!!!

                      Una preguntilla por si a alguna le ha pasado, como me han cambiado las pautas para la próxima transfer, estoy con las anticonceptivas, y después paso directamente a la meriestra sin pasar por el decapeptil, hay alguna que le hayan mandado el mismo tratamiento que a mi? Por curiosidad solamente, ya que cuando vaya el día 29 a control de endometrio, le preguntaré todas mis dudas a la dra. pero para contrastar mientras.

                      Mucho ánimo a todas, y que paseis un buen día!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Missy a mi me mandaron pildora durante un tiempo, despues dejarla y procrin/synarel y parches de estradiol, y ahora mañana es mi ultimo pinchazo de procrin y sigo con parches y empiezo con progesterona el sabado que es la puncion... pero hay muchas pautas distintas creo que no he visto que nadie mas este con procrin...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bermat e Invi,Bienvenidas!!!aquí estamos para lo que necesiteis,muchísimo animo!Vivico estas resfriada?estas preñi!je,je,mira no sé cúal es la razón pero todas las embarazadas que he conocido,todas se han resfriado,a Pink le paso lo mismo y la dije que estaba preñi y mira,ojala te deseo la mayor de las suertes!Chicas a todas las demás os mando un besazo y prometo ponerme al día pero estoy en trámites de cambiarme de casa y miro poco el ordenador.Suerte a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola nenas
                            Vivico, Ram Zayra ya queda menos preciosa, y será positivo
                            mucha suerte a todas.
                            Martita, Amanda, sabeis que es recíproco y os quiero un montón. Martita, tú pronto, ya estás en el camino.
                            Amanda, cariño, es sólo un aplazamiento de unos meses, eso no es nada. pero cuando creas que ha llegado el momento no te lo pierdas amigas, yo estoy disfrutando hasta las nauseas, que ya es decir, con lo rollo que son. Te quiero amiga, y ya te iré contando como va todo,
                            Muaksssssssssssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días

                              Invi y Bermat bienvenidas a éste nuestro mundo de hadas. Mucha suerte!!!

                              Yalcobas y Carmen me alegro que vuestros peques esten precios@s , seguid poniendonos al día.

                              Pues yo acabo de venir del gine y la prueba del azúcar me ha salido bien, pero me ha regañado porque he engordado bastante, literalmente me ha dicho que cierre la boca.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes qué poquito te queda.

                                Comment

                                Working...
                                X