Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola preciosas mías
    EE25 mucho ánimo mi niña, y a la lucha, que la vas a ganar, solete
    para mi Vivico las palabras y las frases sobran excepto una, campeona te quiero y este pulso lo ganas, vaya si lo ganas, aqui me tienes cielo
    Martita mía, prepárate bien, y todo el éxito de este mundo, igual que para mi Missy, y mi chicharrera, pendiente estaré de vosotras.
    Javes, cariño, te deseo un parto fenomenal y que la princesa Cecilia asome su preciosa carita
    lo mismo para nuestra abril
    Viru cariño mío, millones de besos y abrazos, solete

    Comment


      Chicas de Ovo

      ESE ES EL ESPÍRITU CHICAS! Así me gusta ver a mis campeonas: VIVICO y EE25. Yo tb estoy segura de que lo conseguireis. Cosas más difíciles se han visto aquí. Antes del verano teníamos, por ejemplo, a BRUNA y FORTALEZA, sufriendo + de 2 meses como quien dice con: manchados, hematomas, legrados, etc. Descansaron éste verano, se nos desconectaron y aquí están; han vuelto a la carga y lo han conseguido, así que las próximas vosotras ¿eehhh?

      Por eso entiendo tb a Marta Campos, a veces, viene muy bien desconectar, aunque todas sabemos que éste foro es estupendo, pero a veces una está demasiado sensible.

      Javes cariño, que no te queda nada. Bueno, así avanzas en la obra ¿noo?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola pequeñas!como estais?

        Yo por aqui de domingo, de momento en casita, a ver si luego vamos al cine, la verdad es que ayer no paramos por casa y se nota....

        FORTA, mi rco es el jueves y tengo unas ganas increibles de irme a San Sebastian y poder contarles a mis padres y hermano la noticia, se van a quedar...cada dia sueño con ese momento.Solo espero que la eco del jueves no me tiña mi sueño de negro,por favor!!!
        No sabeis que mal me siento cada vez que hablo con ellos y no poder decirles nada... pero yo creo que viendo lo que pasa es mejor ahorrarles un disgustillo por si las moscas, hay que ser muy conservadora con estas cosas!y mas no teniendo ni medio sintoma, igual que en julio....asi que no puedo evitar que me de un mal rollo....

        Bueno, que no estoy muy bien de animos que se diga,asi que tampoco quiero empañar mas el ambiente,mañana sera otro dia y espero estar mejor.Muchos besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna cariño te entiendo perfectamente, ahora cuesta creertelo verdad? te deseo una eco feliz y que veas a tu chiquitin ahi en la pantalla, ese momento de la que todas soñamos llegue pronto! seguro que esta vez todo va estupendamente y le podras dar esa noticia a tus padres en vivo y en directo y lo disfrutareis a tope! un besazo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas llevo un par de días sin entrar y me encuentro con las desagradables noticias de Vivico y EE25, jo de verdad que no me lo esperaba, me he quedado chafada. Ya veo que las dos estais hoy mejorcitas y muy bien esa es la actitud que hay que tener, no tirar la toalla jamás, ni perder la esperanza, esto se consigue aunque por supuesto que no siempre es fácil, el camino es largo y tortuoso. Os envío todo mi apoyo y cariño, un abrazo enorme chicas.

            EE25 me he puesto a llorar al leer las palabras de tu madre y tus reflexiones, me han llegado al alma y es que es verdad eso es una madre. Por supuesto que lo vas a conseguir y vas a sentir todo eso, lo bueno y lo no tanto, no lo dudes conseguirás ser madre y Vivico cariño tú también.

            Marta yo también te entiendo perfectamente, igual que nos alegramos con los positivos y la buena marcha de lols embarazos de las demás, del mismo modo nos afectan y nos duelen los negativos y fracasos. Un beso, que te vaya todo tu tratamiento muy bien y aquí estaremos para cuando desees volver.

            Bueno Javes a ver que te dicen mañana en monitores y eco, esta Cecilia está aprovechando su tiempo dentro de la barriguita de mamá porque está supercómoda y nosotras aquí deseando que llegue el gran momento.

            A la chica de la beta del 22, mucha paciencia y suerte, su beta tiene que ser alta, ya vale de betas bajitas que nos llenan de temores.

            Muchos besos para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna cariño, no te angusties y levanta ese ánimo que esos pequeñajos se quedan contigo, verás que en tu eco todo va a ir bien y podrás contar en vivo la gran noticia a tu family. No te preocupes por los síntomas, todavía es muy pronto para tenerlos, a mí me empezaron en la semana 8, así que no te agobies, porque te esperan síntomas de embarazada para hartarte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Despues de algunos días por finhe podido leer todo lo que tenía atrasado y la verdad es que me he chafado un poco con alguna de las noticias, yo esperaba que todo fuese bien y en algunos casos no ha podido ser así. Pero se que sois chicas fuertes y valientes y que la próxima será la vuestra.

                Lo siento mucho Vivico.

                EE25 parece que la cosa no pinta muy bien, a ver qué te dicen mañana. Mucho ánimo a las dos.

                Invib a ver si dejas de manchar y el martes te dan buenas noticias.

                Bruna, seguro que estas navidades van a ser muy especiales y les vas a dar el sorpresón a tu familia.

                Javes, en las clases de preparación al parto la matrona nos dijo dónde teniamos unos puntos de acupuntura de estimulación del útero que si se presionan sirven tanto para estimularr el parto (una vez llegado el tiempo adecuado) como para mejorar su involución tras él. Como tú ya estás a termino si quieres puedes probar consiste en presionar el centro de la huella de los dedos gordos del pie. Por probar no se pierde nada. Por favor no hacedlo ninguna que no esté ya cumplida.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna a mi me pasa lo mismo estoy cagada por lo eco,yo tambien voy el jueves por la mañana y me da panico que me den una mala noticia,uff siempre con miedos!!EE25 ojala mañana haya un milagrito!!me acordare de ti cariño.Pues lo dicho chicas,feliz tarde de domingo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 mañana en cuanto sepas algo nos cuentas. mucha suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,
                      me alegro de ver ese espíritu de lucha, éso es lo que nos hace fuertes y nos llevará a nuestra meta.
                      Muchos ánimos a EE25 para mañana, no está todo perdido, y en el peor caso espero que no sea ectópico.A mí también me dijeron que existía esa posibilidad cuando vieron que la beta subía tan poco, pero como son casos poco frecuentes (creo que entre un 1-2%), no tiene porque tocarnos,verdad?.Tengo una preguntita:¿si fuera ectópico se vería en la eco que, en principio me harán el martes??
                      Me parece genial lo de llevar las preguntas preparadas. Y también va por tí Vivico, ya no son tus óvulos, tiene que haber razones para que implanten y no prosperen.
                      POr mi parte deciros que aunque muy muy poquito, sigo manchando.Aunque supongo que para éso también hay razones, yo contiúo con el reposo y los ánimos a la lentejita.
                      Mucha energía positiva para odas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico, EE25, asi me gusta, veros animadas y a por el siguiente paso, si esta vez no ha salido bien, claro que duele cada vez, pero como dicen. si te caes del caballo hay que volver a montar, es lo que nos queda, nuestros sueños e ilusiones y a luchar por ellos, yo no perdí comba y mañana ya tengo cita en la clinica para empezar de nuevo, así que mucho animo a las dos.

                        Bichi, que ese bichito va a estar muy bien.

                        Bruna, es normal esos miedos pero seguro que estas navidades le das un alegron a tu familia.

                        Javes, que todas esperamos el nacimiento de piñona, que con esos paseos, seguro que tiene ganas de darlos contigo pero ya en un carrito.

                        Ivib, no pienses que va a ser un ectopico, normalmente son betas altas y siguen subiendo, es bueno que manches poquito ya que parece que es normal por la medicación, suerte en tu eco.

                        Besos a todas, y a las embarzadas que veo lo lillypies mu avanzados y os leo que estais encantadas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25 y vivico me alegro por esos ánimos, sois admirables la verdad. Espero que en la consulta os den respuesta a todas vuestras dudas, y lo mejor si llevarlas apuntadas, porque como os pase lo que amí que de los nervios me quedo en blanco.....

                          Ivib, espero que tus manchaditos sigan remitiendo, reposo y reposo y a ver que te dicen en tu eco

                          Bruna como te entiendo a ver si el jueves todo está ok y puedes dar la gran noticia a tu familia

                          No puedo seguir personalizando, se me acaban los recursos, asi que otro besote para todas, yo me uno al "club de las acojonadillas".....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25: Mañana cuando sepas algo nos lo cuentas, vale?
                            Ivib: Me alegro que ya no manches tanto.
                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Invi qué bien con el ánimo bien arriba y de vuelta a empezar, a ver que te dicen mañana, ya nos cuentas, vale?

                              Ivib me alegro que el manchadito sea menor, mucho ánimo y no pienses cosas raras.

                              Buenas noches y un besito a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Quiero dar mucho ánimo a esas betas bajitas que no han prosperado, Vivico EE25, yo pasé por un bioquímico y el siguiente fue una beta de 623 de la que nació mi niña, ya sabeis que ahora he tenido otro bioquímico, así que os entiendo perfectamente, pero no desesperéis, que esto es cuestión de intentarlo y volver a intentarlo y así sucesivamente hasta que sale. Yo ya tengo todas las pruebas y todas me han dado bien, así que nada, ha sido cuestión de "mala suerte". Pero ya veis que la mayoria de los casos hay implantación, esto es buena señal, necesitan un empujoncito más y la próxima será la nuestra, seguro. Martacampos, yo también te entiendo perfectamente, yo hay veces que también necesito desconectar porque al igual que a todas vosotras me afectan mucho las malas noticias, pero claro, también me animan mucho las buenas, por eso estamos todas aquí. Tómate tu tiempo y descansa mentalmente. Tere, enhorabuena por que todo está mejorando, a mí me encantaría tener dos ahora, así ya me olvidaba del tema, siempre hemos querido tener tres, así que si ahora se quedaran conmigo los dos embriocitos, me haría muy feliz, aunque seguro que sería una locura, pero una locura temporal, luego será una gozada.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X