Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno pues yo ya he vuelto del gine. Os cuento mi odisea para que os distraigais un poquito...

    De verdad, que pena de seguridad social (al menos en madrid...), y lo digo digo yo que son ellos los que me pagan todos lo meses...que no me lean, jeje...

    Pues os cuento: los resultados de la eco no habian llegado (me la hice el día 1 y solo tienen que imprimir el informe y bajarlo a la consulta...me lo hice en el mismo edificio!!!!), no me citan para monitores hasta el 14 de enero (el día que salgo de cuentas), se lo digo y dice que es así, que si no llego y se me adelanta que eso que me ahorrro. Lo más importante, le digo por 3ª vez lo del adiro y la señora erre que erre con que lo puedo seguir tomando y no hay problema para parto y anestesia. Me empiezo a mosquear, le digo que en el ivi me han insitido en que tengo que seguir tomandolo y que he consultado y me han dicho que pocos anestesistas se van a arriesgar a ponerme epidural con adiro. Ella insiste en que no tiene nada que ver. Le digo que al margen de la epidural (que si hay que pasar de ella se pasa, no me importa) que estoy sangrando por la nariz, tengo hematomas etc por el adiro y no creo que me venga bien en el parto. Sigue el tira y afloja entre las 2 y entonces ya me pongo en plan repelente y saco mi discurso de enfermera (hasta este momento voy haciendome la mosquita muerta, vale???que además me pega que te cagas con la cara niña que tengo...corroboradlo las que me conoceis, chicas!!!). Me dice que con quien le he consultado y le digo que con anestesistas del hospi en el que curro, con la hematologa que lleva a mi madre en el mismo hopi en el que voy a dar a luz y con el ivi....Victoria para mí, chicas!!!!!En ese momento la enfermera negocia entre las 2 y le propone mandarme a la consulta de alto riesgo por fin!!!!!

    Ahi queda eso, olé la sanidad madrileña!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25, espero que te llamen pronto...luego entro a ver si hay noticias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno ya HE LLAMADO YO por segunda vez...porque estaba harta, y se ha puesto mi enfermera que la verdad es un encanto pobre... me ha dicho que la beta ha bajado a 35...con lo cual es un bioquimico...

        uno mas para mi historial...ahora tengo que esperar a que me llame el medico para darme las pautas, pero la verdad estoy mas tranquila prefiero esto a que sea un ectopico y que se alargue esta tortura..

        un beso a todas y gracias por estar pendientes de mi

        EE252010-12-13 18:10:53

        Comment


          Chicas de Ovo

          lo siento mucho ee25....ahora a recuperarse..y plantale la cara al futuro.
          Un abrazo enorme

          (yo q tu pondria alguna queja en ivi bcn..pq se estan cubriendo de gloria)

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25, vaya, esta vez no ha podido ser, PERO LA PRÓXIMA TRIUNFAS!!!! Ahora a esperar las pautas, a quejarte a administración, que ya les vale y me alegro qye dentro d elo malo, no haya sido lo peor...

            Abril, en la SS te suelen mandar a monitores el día que sales de cuentas, así que me alegro que ya por fin estés en alto riesgo!!! Por cierto, que tienes una cara preciosa!!!!!

            Bueno, me voy a ver a mi gine, luego os doy novedades de mi cuello del útero, jejeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25 lo siento, pero como dice Javes la próxima vez es la tuya.Animo.

              Abril a mi hermana también le enviaron a monitores el día que salía de cuentas y fué en la SS de la CValenciana

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo siento EE25, un beso y ánimo, a la próxima lo consigues.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25: me alegro que se resuelva de la mejor forma posible, dentro del disgusto que no te quita nadie.

                  Abril: sí que es verdad que tienes una cara muy dulce y te pega lo que dices. A mí tb me pasa.

                  Yo hoy he pasado tb una noche toledana. Despierta desde las 5 h. de la mañana. Me duele todo el cuerpo: espalda, caderas, piernas, vengo de comprarme el cojín "ese" que se supone que sirve para dormir con él y luego para la lactancia. Espero que me funcione.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25, lo siento mucho, se como te sientes, pero dentro de lo malo que baje la beta por si sola mejor, así ya tu cabezita podrá descansar y pensar en el próximo, un beso guapa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      en fin que solo espero que la regla me baje rapido que me voy de vacaciones de navidad el martes a casa de mis suegros y no me apetece tener un reglon con dolor mientras estoy fuera de casa sabeis? alguna ha tenido bioquimico y sabe como viene la regla? el medico me ha dicho que bueno un poco mas fuerte pero tampoco mucho...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, a mi la regla me bajo a los dos días de dejar la medicación y ha sido como cualquier otra regla, ni mas dolor, ni mas abundante, espero que sea así para tí.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25, lo siento mucho....por mucho que la cosa no pintara bien spre quedan esperanzas,verdad?pero de verdad te digo que la siguiente es la tuya, sin duda alguna!
                          No se pq pero el destino nos pone a prueba muchas veces, antes de darnos una recompensa...el mismo!, esta claro que el ha ganado esta batalla pero no la guerra.

                          No se que clase de regla te vendra la verdad, bioquimicos al menos hasta la fecha no he tenido.

                          ABRIL, lo que te esta costando que te traten como se merece,no?encima en tu propio trabajo, si es que que verdad mas grande eso de que en casa del herrero cuchillo de palo!

                          JAVES, a ver que te dicen, espero que te digan que la cosa empieza a pintar ya bonita y cercana!

                          VERANA, pobre....espero que la almohada te reconforte....yo sigo con mi insomnio tambien, mi hora bruja son las 4, es curioso,verdad?siempre la misma hora

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25, lo siento mucho. Ahora toca reponerte y a volver a intentarlo, seguro que la prox. es la definitiva.

                            Yo tuve un bioquímico, lo que pasa que empecé a manchar a la semana de la beta y antes de dejar la medicación, me hicieron la analítica y me dió negativo. Si que recuerdo que fue más abundante.

                            Un abrazo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo siento EE25,ahor toca reponerse,por lo menos la agoniosa espera ya ha pasado poruqe vaya tela lo que han tardado en llamarte,no se dan cuenta que se te sale el corazon por la boca,no se que significa que sea bioquimico?que no implanta bien o que?bueno un besazo a todas y mucho animo,a ver si mañana tenemos mejores noticias ojala!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, hoooooola!
                                Ya estoy menos verde, pero tampoco para tirar cohetes, así q me han vuelto a citar para el lunes... Que la naturaleza siga su curso!!!
                                Muaks

                                Comment

                                Working...
                                X