Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Me repito como la cebolla... perdonad... pensé que no había salido el primer mensaje.

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!jo,no sabes que ilusion!!!encima dos!!!y ¿te han dicho algo del porqué de los manchados?¿esos manchados tambien requieren reposo como los hematomas o no?

      ¿Estas algo mas tranquila?jo bien!!!tendras que ir pensando en poner el "lylipie",no?¿De cuanto tiempo estas?

      Muchos besos y espero que puedas empezar a disfrutar ya!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bienvenida al club de los mellis Fortaleza, ahora te parecerá un mundo, pero estoy segura que terminarás alegrándote de que sean dos de una vez.

        Abril, qué alegría, ya era hora de que te llegara el descanso, ahora ya sabes a preparar todo para que no te pille desprevenida, ya no tienes excusa

        Lourdes, tu peque sigue ahí, así que tranquila y reposo todo el que haga falta hasta que dejes de manchar.

        Ivib, es dificil saber lo que está pasando, confia en que saldrá bien, tu haz reposo que es lo único que puedes poner de tu parte. Ojalá que no sea nada importante y todo siga adelante.

        Tormenta, enhorabuena por tu positivo. Estás embarazada, no pienses en nada más y disfruta del momento.

        Ovoani, la warry es así, nunca se presenta cuando queremos y aparece cuando menos la deseamos, paciencia ya estará al caer.

        Tere ¿cómo vas?

        No se si hoy había algo más, creo que teniamos alguna beta pendiente de reconfirmar. Mañana vuelvo a entrar a ver qué tal vamos.

        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          POSITIVOOOOOOOOOO SOY POSITIVAAAAAAAAAAAAA,CHICAS QUE HE DUPLICADO Y TENGO CITA PARA ECO EL JUEVES PROXIMO,ESTOY QUE NO ME LO CREO........BUENO Y TU FORTA QUE TRAES UN PAR,PERO QUE MARAVILLA,OJALA ME PASE LO MISMO.....Y TU IVIB CUANDO TIENES QUE VOLVER,TE HAS HECHO MAS ANALITICAS TE HA SUBIDO MAS,CUENTAME POR FA.....A TODAS LAS DEMAS MAÑANA OS LEO ES QUE ESTOY UFFFF...COMO UNA MOTO,OS QUIERO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Qué bien Bichi! Lo ves? como para haberle hecho caso a quel pipitest!. Ahora a cuidarse hasta la eco.
            De mí te cuento: llegué hacer 3 veces la beta: 16, 21 y 50.Con la última me mandaron para eco el próximo martes, pero hoy he empezado a sangrar, al ppip poco y luego casi como una warry de las mías.De todas formas la esperanza no se pierde y estoy de reposo absoluto.A ver cómo va mañana.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Fortaleza y casanmi, gracias por vuestros ánimos. Por lo que veo hay muchos positivos por aquí........ y dobles....... Me alegro mucho de cada uno de ellos. Nos dan ánimo a las demás, y a las que estén empezando que vean que es posible. Bichi, fuiste la primera con la que hablé en el foro y te puse en elmensaje "ojala podamos colgar las dos nuestros positivos el jueves" Pues aquí están!!!!!!!

              Ánimo a todas, también a las que estais manchando, seguro que pasa pronto. Voy a leer mensajes más antiguos para saber como estáis cada una, que estoy un poco perdida.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas, pues no muy alegre, no se ha visto nada bien, se ha visto una sombra que "puede ser el saquito" incluso entro otro medico para dar su opinion...en fin me han hecho otra beta para ver si los valores estan bien o si lo he perdido...estoy bastante triste pero no quiero perder la esperanza...mi lentejita ha luchado porque no va seguir? me han dicho que a veces los miomas dificultan que se vea...ahora esperar a mañana por la tarde! para saber la beta....esto es desesperante...es que nada puede salir normal por una p...a vez? lo siento...aparte nos han tenido UNA HORA ESPERANDO pq como siempre se han equivocado conmigo y me habian puesto beta para hoy y no eco!! en fin sin palabras....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zayra que tal tu eco cariño? no te he visto creo...solo vi una chica pelirroja, con camiseta a rayas...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FORTALEZA, me alegro muchisimo por vosotros y encima por partida doble, que bien, cuando la fpp? un besito y aseguir cuidandote.

                    BICHI bien me alegro muchisimo pero de cuanto es la beta? un besito y a cuidarte.

                    ABRIL bien por fin vas a descansar y verás lo bien que te sienta.

                    TORMENTA enhorabuena y ya sabes aseguir cuidandote.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FORTALEZA!!!! Me alegro un montonazo, llevo toda la tarde pensando en ti!! Así que tus dos chicarrones han cuajado, ehhh. me alegro mucho muchichichisisimo por ti y por Fortalezo. El vienres vas a oir el boom boom de los mellis!!! Y me lo cuentas por sms, ehh, porque yo ese día espero al fin estar sacando a Cecilia, que ya le vale, jooo, que queremos conocerla y se resiste!!!!!

                      Bichita, me alegro mucho de tu positivo, Ivib, Tormenta, nada de ponerse en lo peor!!!

                      Nos falta la eco de EE25, ainshhhh

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25 vamos a seguir confiando en ese campeón, y esperemos que sea lo del mioma. Un beso guapa y tú estas embarazada hasta que nó se demuestre lo contrario.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25, porfa, no pierdas la esperanza. Es verdad que esto es desesperante, pero como leía el otro día en otro post, "la única batalla que se pierde es la que no se lucha". Venga, ánimo!!! No te pongas en lo peor!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            AY TORMENTA ME ALEGRO QUE HAYA SIDO ASI Y QUE COMPARTAMOS ESTA ALEGRIA,MI ENHORABUENA A LOS DEMAS POSITIVOS.....PERO TE HE LEIDO EE25 Y UF NO NOS PONGAMOS EN LO PEOR,JOLIN VOY A CRUZAR LOS DEDOS POR TI Y TU LENTEJITA,PERO ERA LA PRIMERA ECO?YO ESTOY CAGADA LA TENGO EL JUEVES,ME DA PANICO,MI BETA NO LA SE LA ENFERMERA ME DIJO QUE HABIA DUPLICADO Y QUE ME DABA CITA NO SE YO DE LOS NERVIOS NI PREGUNTE....CHICAS OS ADORO,POR FAVOR EE25 MAÑANA DIME ALGO VALE,UN ABRAZO CARIÑO...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas...me he tirado encima del ordenador en cuanto he entrado por la puerta para que no me lo quite mi churri

                              Forta, olé,olé y olé!!!!!Ves como tenia yo razón y vienen los 2???!!!Encantada, no???Enhorabuena guapa. A empezar a creertelo y disfrutarlo.

                              Ivib, has ido a urgencias si sigues manchando???Que te hagan una eco y te quedas tranquila, si no es para eso nada de moverse!!!Es una orden.

                              Bichi, creetelo que estas embarazada. Enhorabuena. Ves los disgustos tontos de los pipitest??

                              EE25, no pierdas la fe en tu lentejita....es que a veces se empeñan en darnos sustos...ya lo verás!!

                              Besitos a todas las demas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                TE DOY LA RAZON LOS PIPITEST TRAEN DISGUSTOS,POR LO MENOS A MI

                                Comment

                                Working...
                                X