Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Besos Forta,reposo,reposo,reposo.....ya queda menos,estate tranquililla vale,no es facil,lo se ...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas

      Ayer estuve missing todo el día! Estuve 1º tomando el aperitivo con amigos, después decidimos comer por ahí, después nos fuimos a casa de uno de ellos y aparecí en casa a las 21h30 y me fui directa a la cama!

      Brunaaaaaaaaaaa Enhorabuena guapisima pero entiendo tu cautela! como me dijo a mi la psicóloga vive el día a día y no pienses en el mañana!

      Forta, me alegro de que ya no manches!

      A la chica que manchaba, no recuerdo su nick, vé a Urgencias, a un hospital diferente del que fuiste!

      Puck, cómo andas?

      Javes cielo, yo también pensé que a lo mejor lo que te pasa es el preparto! Mira así te evitas la lavativa jejejejejeje

      Lidsua, la 2ª persona que te habla del cariban, porque la 1ª era yo, no sufras porque tienes además riesgo de deshidratación!

      Abril, mi 1ª eco fue el 29/11 y había 1 saquito y la 2ª eco es para el 10/12 que espero ese saquito tenga latido!

      Bueno mis niñas os voy a dejar, luego entro para ver noticias entre otros de Ivib, espero que se haya duplicado bien esa beta!

      Besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        CHICAS PERDONAD QUE EN ESTE DOMINGO SEA TAN PESADA PERO CUANDO TENGO QUE EMPEZAR A TOMAR DECISIONES SOBRE ESTO TODO SON DUDAS QUE ME VAN SURGIENDO,SI DESCONGELAN LOS EMBRIONES Y NO SOBREVIVEN ,TAMBIEN TE COBRAN EL TRATAMIENTO? SABEIS CUANTO ES? AY¡ gracias de nuevo

        Comment


          Chicas de Ovo

          BRUNA: ¡DIOS MIO! otra alegría más. ¡ENHORABUENA GUAPA! vaya con el congeladito ¿ehhhh? Cuidaté mucho.

          FORTALEZA: sobre lo de no pensar yo tengo el mejor remedio: cortar a la altura del cuello. jeje, es broma, pero bueno, todas me entendeis. Es normal que con todo lo sufrido vayais con cautela. Lo entiendo perfectamente. Lo mejor: vivir el día a día: no pienses en el futuro, tú haz lo que te dije, cada día le dices a tu barrigita: ¡muy bien, otro día juntos! yo estoy bien y vosotros tb, y así estamos muy felices. Parece una tontería pero el PODER DE LA MENTE es muy poderoso. Tienes que seguir pensando en positivo.

          Javes: lo siento por tu "operación pre-parto", pero eso de que te libras del enema ¡ni hablar! ya me contaron a mí una amiga que es enfermera, que ella pensó antes de ir a dar a luz: "pues me pongo el enema aquí en mi casita y una cosa que llevo hecha", pues de eso nada, monada. Cuando llegó le enchufaron otro. jeje. Bueno, lo importante es que salga todo bien y tengas a tu bebé sano en brazos cuanto antes. Mucha suerte.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, hola

            Brunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

            Y como dices, pasito a pasito. Hay que ir con cautela siempre!!! Me alegro mucho por ti!!!

            Bichilla, así que mañana te copias con el pipitest, ehhh??? Yo no sucumbi a la tentación, peor la verdad es que lo apsé fatal.

            Malu, dos cosas: Si vas al IVI, cambia de doctora, no pasa nada si no te ha gustado esta. Y en cuanto a los embris de mala calidad, de mi ciclo de ovo, sacaron 6 ovocitos y fecundarosn 3 y m,e pusieron 2 regus y congelaron otro. Pues estoy embarazada y a punto de ver la cara a mi princesa. El que está conge, será mi siguiente objetivo y le doy als mismas posibilidades que a estos. Hay veces que los de buena calidad no se quedan y los de peor si. Es todoc uestión de fe, suerte... En cuanto a precios, no sé. Lo mejor es que llames y preguntes. Yo estuve antes en una clinica por una FIV normal que no llegó ni a punción. Pues bien, sí que me cobraron la parte inicial del tratamiento, peor no todo. Supongo que contigo será lo mismo. Llama y pregunta.

            Lourdes, cómo estás hoy??? vete al hospital que te ha recomendado Bruna, dale!!!

            Ivib, qué ha apsado con tu beta de hoy, cielo?

            Lidsua, qué dulzura tienes, da gusto leerte

            Abril, cómo estás??? Te nos vas a adelantar a Faith y a mí, con tanto estrés de trabajo, je

            Verana, si yo no me quiero librar del enema!!! Ahora no estoy preparada para el paritario, que tanto visitar el wc, tengo el culete como un mono, jejeje

            Vivico, pingo!!! El viernes que viene no sólo vas a ver el latido, vas a escuchar el boom boom!!!

            Fortaleza, guapa, mi consejo es no parar de ver series de risa facilonas, que te hagan desconectar, ver pelis, leer.... si es que te da miedo levantarte del sofá. Esta vez va a ir todo bien, lo presiento!!!

            Y de mi contaros que estoy mejor, pero sigo diarreosa, Y NO TENGO MIEDO, JEJEJE. No sé qué es, pero ya he perdido 2Kg y no me hace nada de gracia. Pero como me encuentro bien, es sólo diarrea, y Piñón está fuerte, por los golpetazos que me da, pues a ver qué me dice el gine el martes. Así que sigo entera y rellena de mi bombón, je

            Bueno, que nos vamos a pone rla spilas, que tenemos que recoger la casa antes de ir a comer con mis suegros, hoy mismo menu de ayer, arroz y acuarius, je

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias javes por tu informacion,con respecto al enema es opcional se le pregunta a la mama si quiere,tambien depende de la matrona que te toque,pero estas en tu derecho de optar por no ponerlo y mas si te estas yendo por la patilla ,que tengas un buen parto y corto si te dan la opcion cuando estes con contracciones utiliza la pelota que tienen en los hospitales funciona muy bien para la dilatacion un beso a todas voy a trabajar un poco que me toca todo el puente

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
                Me he metido para ver el pipitest de Bruna y veo q ha sido positivo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
                me alegro muchisimo y como te ha dicho forta intenta estar distraida y piensa q esta es la definitiva besosssssssssssssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola MALU!, por si te sirve mi experiencia yo tengo 44 años y será la primera vez que me quedo embarazada. En otras clínicas nos habían hablado de implantar hasta 3. Pero en ivi barcelona, que es donde yo voy, el medico siempre me ha hablado de dos. Mi marido y yo le comentamos la posibilidad de implantar solo uno porque con mi edad, algún kilillo de mas, etc nos da un poco de miedo que me qu ede de 2. El medico nos explicó que el porcentaje de éxito si te implantan 2 es de alrededor de un 60% , y de sobre un 20-30% de que el embarazo sea doble. En cambio, si te implantan solo 1 las posibilidades de que te quedes embarazada caen a un 40-50%. De todas maneras yo creo que la última palabra la puedes tener tu si tienes muy claro las implicaciones. En los consentimientos que firmas antes de iniciar tratamiento hay un apartado en el que tu pides expresamente que el número de embriones sea tal. Nosotros optamos por que me implanten dos, y estamos empezando a mentalizarnos y hasta a ver divertida -a pesar de todo- la pequeña posibilidad de que tengamos dos pequeñajos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna, nena felicidades preciosa, esta vez va a salir todo genial
                    que poco le queda a nuestra Vivico para oir el corazoncito de su pequeñajo, que suerte va a tener con una madre como tú, cielo
                    para mi Javes y mi Abril, que pienso mucho en vosotras y os deseo que tengais un parto fácil y que tengais a vuestras princesitas lindas con vosotras.Abril, mi cielo, a ver si te dan la baja ya.
                    Amanda, Martita, Missy, millones de besos mis niñas

                    yo es que no sé que hacer con el cariban, el otro día hablé con la farmaceutica y me dijo que era mejor que aguantara, y lo mismo le dijeron a una amiga que fue madre en octubre, lo consultaré al médico porque estoy confusa, jeje, de todas maneras ya no creo que quede mucho de nauseas, con 9 semanas y media, en plan película,

                    Millones de besos, soletes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BRUNA MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA, YA SABES, TE DIJE QUE ESTE CONGELADITO AL HABER ESTADO TAN FRIO SE QUEDA SEGURO CALENTITO EN TU BARRIGUITA 8 MESES MAS. UN BESITO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Felicidades Bruna! Si el piptest ya te sale positivo, para el martes tendrás una betaza estupenda!!!.
                        Yo he ido hoy a hacerme la segunda beta:21, el viernes había sido de 16 así que ha subido, pero tan poquito...¿conocéis algun caso similar que hay acabado bien? la enfermera me ha dicho que hay embarazos muy lentos que llegan a embarazo real y otros que quedan en abortos.Tengo que repetirla otra vez el martes para ver como evoluciona.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno Ivid por lo menos va subiendo,vamos a pensar en positivo,de momento que llegue el martes y que sea con buenas noticias,ojala!!!!!!!!!!!!!suerte cariño y mucha fuerza,es duro,te mando mi energia positiva

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias por los ánimos, bichi.Y muuucha suerte para mañana en tu piptest.Yo también tengo los pechos (sobre todo uno) un poco hinchados.Confío en que sea buena señal.Venga, que lo conseguiremos!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              s

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas tardes nenas...

                                Bruna!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!Ay que ilu me ha hecho ver ese positivo. Ahora lo que tu dices a disfrutar cada pasito.

                                Forta, haces bien quedandote quietecita si asi te vas a sentir más segura. Es dificil que se te quite el miedo, no sé porque a la gente le cuesta tanto entenderlo...

                                Lidsua, cielo. No te rayes y prueba el caribán, no te digo que te atiborres, pero uno al día o los días que te encuentres peor no te va a hacer mal...yo al ppio tampoco queria pero al final me rendí. Sólo me tomaba alguno los días que me encontraba muy mal, no me quitaba el malestar pero por lo menos no era como la niña del exorcista vomitando por todos los rincones del hospi...Ah, no es por desanimarte pero yo vomite pos ultima vez a finales de octubre....

                                Lourdes, si estas manchando tanto vuelve a urgencias e insiste en que te hagan una eco.

                                Vivico, nena....estoy como una cabra. No sé como no me he enterado de la eco tuya...la proxima no se me pasa...

                                Javes, compi....pero que pasa por ese cuerpo tuyo????Nena, cuidate a ver si a estas alturas vas a heredar tu mi titulo de cuerpo-escombro.

                                Os dejo que me voy a echar un ratito que estoy cansada, cada vez me noto más torpona...jo, quien me ha visto y quien me ve!!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X