Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    INVI cuanto lo siento cariño, sigue en la lucha que seguro que lo consigues.

    IVIB la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojalá suba correctamente y el domingo nos da a todas una alegria.

    FORTALEZA cuidate mucho y as reposito vale? muchos besos.

    LIDSUA cariño como vas con tus nauseas? espero que poco a poco se te vayan quitando. Yo con mi pildora hasta que me digan cuando dejarla, espero que no tarden mucho pero por lo menos 3 o 4 semanitas no habrá quien me la quite.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Solo queria mandar un besazo a las que hoy estais tristes....lo siento mucho,os mando un chute de energia positiva.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Invi animo guapa,ya verás como la próxima lo consigues.Un besazo!Ivib no te preocupes,ya sabes que hay muchas compis que luego se le duplica así que cruza los dedos y arriba ese animo que esperanzas hay.

        Comment


          Chicas de Ovo

          INVI mucho animo la proxima sera la tuya

          IVIB ahora a esperar al domingo a ver que pasa, un par de dias mas con nervios, pero tu intenta relajarte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Invi: Lo siento muchísimo...
            Ivib: Todavía queda esperanza, a ver que pasa el domingo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me he creado un lilypie... Espero que me dé suerte!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas, muchas gracias a todas por los ánimos.Vamos a mimar a la lentejita todo lo que podamos!! en Ivi me han dicho que no hay nada que yo pueda hacer que cambie el resultado que tenga que ser.Por si acaso voy a pasarme estos dos días con poco más que cama y sofá.No sé si ayudará el descanso físico estando nerviosa como estoy,pero hay que intentarlo.
                GRACIAS A TODAS!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Invi, jooo, lo siento mucho!!! Ya sé que te sonará falsete, pero mira lo positivo: no tienes problemas de implantación. La próxima vez multiplicamos tu beta por 100, vas a ver!!!

                  Ivib, cachis, tú hasta el domingo tranquila, sí? Hay betas bajas que prosperan y no vamos a perder la esperanza, no, no, no.

                  Zayra, te quedó minísimo el lilypie.

                  Martacampos, tengo una montaña hormonal que no veas, paso del miedo a la alegría, jajaja. Aún no me ha dado ese síndrome y a ver si me da pronto, que tengo el armario hecho un desastre!!!

                  Bueno, me voy a celebrar el santo de Javeso que se me está cabreando!!

                  Muaks, mañana mássssssssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Invi lo siento mucho pero como tu dices ahora a descansar y desconectar un poco, besosss

                    Ivib mucha tranquilidad hasta el domingo e intenta distraerte mucho...

                    Javes q poquito te quedaaaaaaaaaaa en nada nos das la sorpresa de q piñona ya ha nacido

                    Abril q fuerte q esten con esos cursos esperemos q a Elisa no le de por nacer alli.....

                    Buen finde a todassssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      INVI lo siento mucho, algunas nos costará más pero al final veás como lo conseguios. Un besote.

                      IVIB cuídate mucho, a ver si se te pasan pronto estos dias y se duplica la beta..que sin vivir.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias a todas!vaya como dormis,no?que suerte!

                        Lo primero de todo decir a INVI que siento mucho tu noticia, mañana puede que este pasando yo por lo mismo, asi que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero sabes que?que nuestro lema es que no nos vamos a rendir!LLevo ya tantos fracasos a las espaldas,que ya,a estas alturas de la pelicula,no me voy a rendir,eso lo tengo claro,alguna vez nos tendra que tocas,no?espero que hoy estes mejor.

                        IVIB,tu estas embarazada,asi que con actitud de ello, super esperanzada y el domingo ya veras que feliz te vuelves a tu casa, claro que si!Estees tu regalo de Navidad,asi que ahora que te lo han dado ya,no te lo pueden quitar!Venga,arriba,arriba!

                        FORTA,como vas?espero que el manchado haya desaparecido y te dejehacer algun plan este puente

                        JAVES,tu que?sigues entera o andas ya en el hospital?por si acaso te deseo un buen parto y rapidito!

                        Muchos besos y mañana os cuento mi pipitest,auqnue tenga la beta el martes,necesito saber ya algo,para bien o para mal!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Bruna,yo tambien tengo beta el martes y no se si hacer el pipitest,yo pensaba hacerlo el lunes o el mismo martes por la mañana,joder estoy super nerviosa,ayer tuve un dia horrible,me dio un sofocon que no veas,me da panico que llegue el martes,no quiero que suene el telefono y segun el tono de la enfermera sentir que me muero de pena o de alegria,es horrible,nadie sabe mas que nosotras lo que es esa sensacion,esa llamada,tu futuro en sus palabras,tengo miedo de fracasar por sexta vez,esto no se acaba nunca???????????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BICHI,compañerita de fatigas!!!ay que nervios,eh!

                            Esta claro que a cada persona le va mejor una cosa que otra,a mi personalmente que soy super impaciente,estar hasta el martes con la agonia,se que no me hace ningun bien...a parte de que como me decia LC, la beta nos la han puesto mas tarde de lo normal por el puente,asi que como mañana seria mi dia oficial,pues mañana salgo de dudas.

                            A ti que dia te hicieron la transfer?y el/los embriones cuantos dias tenian?la mia fue el viernes 26 y era un blasto.

                            A parte de que yo el martes tengo que trabajar,asi que ire a hacerme la beta a las 3:00 (en mi hora de la comida)y luego me llamaran cuando este de nuevo trabajando,asi que no!!para bien o para mal,mañana lo sabre!

                            Yo sigo sin sintomas,pero bueno, en julio fui positivo,aunque luego se perdieran y tampoco tenia ninguno,asi que ahi ando con esa pequeña esperanza...Animo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días, chicas.Aquí estamos, animando a la lentejita a que se quede con nosotros. Esta noche he sentido dolores en un pecho.¿podrían indcar que aumenta la beta?? no dejo de dar vueltas a cualquier señal de mi cuerpo, supongo que nos pasa a todas...Lo peor son los pinchazos que de vez en cuando siento en los ovarios, como cuando va a venir la regla.Pero no, voy a ser positiva, y pensar que va aprosperar.
                              Te entiendo Bruna, yo también soy muy ansiosa y no podría esperar.¿qué vas a hacerte un piptest?
                              Y cómo entiendo también lo del tono de la enfermera.Cuando me llamaron ayer, era un tono de condolencias,,,

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                buenos díassssss,

                                Ivib mucho ánimo, cuida a tu lentejita a ver si crece como la espuma, más vale prevenir.....Espero de corazón que esa beta esté duplicada y puedas cumplir tu sueño porque es verdad lo que dice Bichi, es muy duro pasar por todo esto, estos días se hacen eternos y nadie sabe la ansiedad que pasamos nada más que nosotras, por mucho que la familia y amigos intenten animarte, hasta que no se pasa no se sabe lo que es.

                                Yo también he sucumbido al pipitest en algunos ttos, casi es mejor hacer algo antes de morirse de la angustia, y más si te dan la noticia en el trabajo, que puedes montar un show tanto para bien como para mal, así que mejor ir preparada de antemano.

                                Bruna y Bichi, mucha suerte que el martes tengamos otros dos positivos oficiales, aunque mañana tengamos el del pipitest.

                                de mi deciros que desde ayer no mancho, solo me salen manchados los óvulos sobrantes pero cada vez a menos, por lo que un poco más tranqui, a pesar de eso yo sigo casi de reposo absoluto por si las moscas, si sigo así mañana ya empezaré a moverme algo más aunque sea por casa, tampoco da ganas de salir a la calle con el frío que hace, a ver si se van a costipar mis "dos colillas". De momento mi dra de cabecera me ha dado la baja hasta el viernes que viene, así que toca estar tranqui.

                                Besitos y buen puente a las que podéis disfrutarle fuera!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X