Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicassss!!
Aurelia cariño tranquila ya veras como ese manchadito no es nada, sobre todo reposo y a ser positiva.
Yalcobas mañana espero tu positivo, pq este lo va a ser, vamos que si y que si punto.
Lc que ya esta ahi la cosa, hala mañana pa los madriles, ya veras cuantos chiqitines vas a tener.
Transfer, beta, endometro en fin esperantes todas muchiiiiiiisimoooo animo y energia positiva.
Javes, chica que le has hecho a la regli que te tienee tanto miedo jajajaj, bueno ya mismito empiezas tu tb.
Tomucas, cariño, espero que te encuentes bien, animo
Besitos para todas
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!! Hoy sólo quedan 329 días para embarazarnos!!! Pero lo mejor es que hoy es un gran día:
-Empezamos con las noticias postivas de Yalcobas
-Continuamos con la eco de control de Flor, para ver cómo anda Demetrio
-Y finalizamos con la punción de LC para ver cuántos huevitos pone su gallina de oro
Encima es viernes, no trabajo por la tarde, ufff, qué buen rollo de día!!!
Arrrriiiiiiiiiiiiiiba el ánimo!!!!!
Chicas, yo estoy encantada con IVI Madrid, estuve antes en otro centro y no hay color.... además, ninguno tiene un foro tan estupendo como este, jejeje
Aurelie, cómo te sientes hoy, guapa???
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola,
Mcarmen que guay ya tienes a tus peques
Yalcobas muchiiiiiissimmmaaaaaaaaaa suerte!
Flor ya veras que te va a ir la eco fenomenal....
Javes más paciencia todo llega...
LC hoy es puncion de tu bis, suerte y muchos ovulitossssss
Seguro que me dejo a gente, lo siento..... animo y besitos par todas
Yo mañana me diran si la transfer es mañana mismo o el domingo....ufff!
Comment
-
Chicas de Ovo
Si Javes,, ya los tengo conmigo desde ayer a las cuatro,, huyyyy fue muy emocionate,, haber si agarran con fuerza.
No se me gustaria hacerle una pregunta a las chicas q han pasado ya por la transfe,,, es q esta noche he tenido mucha molestias en la barriga y riñones,, yo supongo q es la medicacion y el toqueteoooo de ayer no????? eso esperooooooooo
Comment
Comment