Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    wapas otra preguntita...si no fuera posible la transfer pq no sobrevive ningún embrion...sabeis si habría q volver a pagar todo el tto otra vez???

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      He estado de supermercado tooooooooooooooodaaaaaaaaaaaa la mañana, vamos, que tenia el frigo pelao.

      Tomucas, que guay, a blastos, yo creo que es superbuena noticia.

      Aurelie, me alegro un monton por los 8 campeonísimos que has conseguido. Oye, que el quinteto titular de baloncesto son 5, asi que todavia te quedan 3 para el banquillo, jeje. Suerte en la transfe.

      Comment


        Chicas de Ovo

        A mi aun no me han llamado para ver cuantos. Estoy un tanto nervisilla, pero confio y a ser superpositiva. Asi que para no estar todo el rato preocupada y agobiada, he decidido salir a comer con una amigas y asi me despejo. Aquí en Jerez hace un dia de perros pero habrá que buscar un sitio calentito.

        Asi que en cuento vuelva os cuento que espero que ya me hayan llamado.

        Buendia, animo que estas a las puertas.

        Carmen fr, estudia, estudia, que los exámenes estan a la vuelta de la esquina, asi tb evades la cabeza. Bs

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tomucas

          Quitate el pensamiento ese negativo de la cabeza. No te va a ayudar en nada. Arrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiibbbbbaaaaaaaaaaaaaaaa a y a disfrutar con tu maridin el finde. Si los llevan a blastos es pq saben que son buenisimos, y el numero es elevado, sino no se la juegan. Confía

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aurelie has visto q al final has recibido la llamada, y además 8 esta muy bien, asi q el lunes ya tus peques contigo, q guayyyyyy.
            Kiti preciosa no te preocupes, ya se q es dificil pero seguro q todo esta perfecto, besosss
            Yo sigo dejandome mimar, e intentando estar lo más relajada posible, y eso sí, no paro de ir al baño, aunq imagino q es pq estoy bebiendo mucho aquarius, una pregunta, a las preñis, os dolio el pecho antes de la beta? es q hoy los tengo muy sensibles.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Escugan, guapa, ya estan contigo los chiquitines. Tranquila y a relajarte. Cuidate mucho, guapa

              Comment


                Chicas de Ovo

                kiti bonita, q carmen tiene razón, relajate y disfruta tu peke!!!!

                un besito wapa!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  a todas, muchas gracias...q teneis razón, q paso d comerme la cabeza, q yo siempre soy muy positiva y será lo q dios qiera!!!!el lunes mis pekes conmigo y se van a qedaaaaaaaaaaar!!!

                  besitos a todas!!!

                  sois geniales!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomucas a mi en diciembre no me pudieron hacer la transfer pq no llego ninguno, pero solo tenia 4, y ahora solamente me han cobrado 175 euros por unas ecos, pero no pienses en ello pq el lunes te llevas a tus peques a casa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias bonicaaaaaaaaaaa!!muchas gracias! ya verás q los tuyos estan ahí bien agarraditos!!!

                      muchos besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Campanilla, lo siento muchísimo, a mi también me pasó y es muy duro. Pero eres muy fuerte y ahora trata de recuperarte del legrado y a que pase el tiempo para que tu mente esté más tranquila. Te deseo lo mejor, ya verás como con los congelados lo consigues. ÁNIMO!!!!!!!

                        Escugan y Carmen, que bien ya con vuestros peques dentro, ahora a cuidarse mucho.

                        A todas las demás lo mismo que llegue prontito el día de la transferencia y el de la beta para el gran notivición.

                        Yo el 30 me pincho procrin y a esperar a la regla, ya tengo ganas de empezar de nuevo, aunque con nervios de ver que pasa esta vez, ya os iré contando.

                        Javes compi cómo lo llevas, ya nos dirás que te dicen el 26 en la eco?

                        Buendía, mucha suerte para el 25, va a ser positivazo, ya lo verás.

                        Tomucas, lo de blastos, tienen razón las compis, parece ser que tienen más probabilidades de implantación mejores. A mi me gustaría que los llevaran esta vez, pero supongo que será dependiendo de los que obtengan.

                        Bss y ánimo para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Una pregunta chicas, las q habéis tomado progynova, os han dolido un poquillo los ovarios?
                          Es q llevo 2-3 días con un dolorcillo leve y no se si es normal...
                          Y otra pregunta, cuando habéis ido a la primera eco para ver como va el endo, q te tiene q mirar el ginecólogo solo el endometrio o tb los ovarios??
                          Es q yo no me voy ha hacer la eco en IVI y no tengo muy claro q le tengo q decir al gine!!

                          Gracias chicas!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor, yo tomé procynova y a veces notaba como molestias de ovarios, pero supongo que será normal.

                            A mí sólo me hicieron una eco de control, me dijo que el endo estaba bien y trilaminar y ya sólo tuve que esperar la llamada de ovo para comunicarme cuando le hacían la punción a la donante y luego la transf.

                            Esta vez supongo que será igual.

                            Suerte, y estoy en ivi de madrid.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor78 no te puedo ayudar que yo estoy con partches y para

                              la eco normalemente saben tu dice eco de control endo yo

                              le dijo solo eso al gine.Eso era a la primera eco a la 2 me

                              dijo valencia que teñia que decir al gine que me miren el endo,

                              el grossor y el patron que no se que es aunque tu no se que te

                              dijo en valencia si solo eco de control o que.Si no tu llama el lunes

                              para preguntar para quedarte tranquila.

                              Chicas vengo te comprar y e comprado no se cuandos botellas de acuarius

                              voy a poder berber y e llenado la nevera por unos cuandos dias.

                              Estoy super contenta son 8 con los mios no teñia ni para repetir yo cero que

                              esta bien.

                              Besikos y buen fin de semana a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor yo estuve tomando progynova y n o tuve dolor de ovarios, pero cada cuerpo es diferente y los sintomas son distintos de una a otra. En cuanto a la eco me miraron solamente el endometrio q estaba bien y ya esta, espero haberte sido de ayudaaaaaa

                                Aurelie 8 q pasadaaa, vas a tener para hermanitos, yo también tengo aquarius para toda la semana, q bueno

                                Comment

                                Working...
                                X