Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    buenos dias compis!y muchas gracias angels!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes, suerte para el martes en tu eco, estás ya tomando pastis para el endo?. Yo empezaré el prox. ciclo, con ellas, supongo que hasta ultimos de febrero o primeros de marzo no me tocará la transferencia.

      Buendía mucha energía positiva para mañana, seguro que es positivo guapa.

      Aureli y Tomucas, lo mismo os digo para vuestra transferencia y a cuidarse mucho.

      Yalcobas, yo creo que 6 también está muy bien, seguro que son unos campeones.

      Anabolena, que lo llevas? Espero que estés estupendamente, tendrás pronto la eco para ver a tu peque, no?

      Las Betaesperante cómo vais, mucho ánimo!!!!!

      Angels.r, cuando puedas me pones en lista para comenzar mi segunda ovo, gracias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        buendia wapa, q tal lo llevas???besitos wapa, ya sólo t qeda hoy...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicassss!!!!!!!
          Faith q ha pasado? estas bien?
          Tomucas y Aurelie mañana es vuestro gran día, q guay os traereis a vuestros peques con vosotras q emoción, desde ya muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Buendia se positiva pq mañana te van a dar la noticia de tu super positivo ++++++++++++++++++++ mucho ánimo q ya queda poquito.
          En cuanto a mi anoche estuve fatal, me dieron unas nauseas enormes y me maree, me puse pálida como el papel yo creia q me desmayaba, pero esta mañana estoy como nueva, asi q supongo q es normal, asi q a ver como transcurre el dia......

          Comment


            Chicas de Ovo

            aurelie, yalcobas!!!yuhuuuuuuuuuuuuuu, ya no nos qeda nada!!!!q ilusión!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              carmen bonita, no t preocupes y estate tranqilita...q eso tb puede ser d todo el estres q pasamos, q eso s lleva por dentro. a cuidar a tus pekes eh.....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmen primeros síntomas de embarazoooooo???
                Seguro q siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  javes, q tal tus riñoncillos???espero q estes como nueva para el martes!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mcms, compi, yo no estoy tomando ná de ná, jejeje, supongo que el martes me lo explicará el doctorsito, claro, que gracias al foro, es como si ya hubiera hecho un máster, jajajaja. He estado estos días regu con infección de orina, pero ya estoy recuperada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Unos díitas más con antibióticos y como una reina para empezar el tratamiento!!! Este año todas preñis!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      compis, a las q estais con utrogestan, os dan como dolorcillos d regla???y otra preguntita....es q mi maridín m tiene amargadila....fffff, se pueden tener relaciones cuando t pones estos óvulos???vaya preguntita mañanera....jejeje

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes me alegro de q estes mejor, ya te queda poquitoooooooo
                        Flor ojala y tengas razón, pero parece muy pronto para sintomas de embarazo, pero yo tranquila pq esta mañana me he levantado genial, quizá fuera una bajada de tensión q de vez en cuando me dan.
                        Tomucas cariño no se si te podré ayudar, pero yo creo q si q puedes tener relaciones siempre y cuando lo hagas con protección,al menos yo con el progeffik las tuve, aunq no tan a menudo,....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias carmen, es q la verdad es q llevamos una semanita......el pobreeeeeeee....jajaja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            el mes d febrero va a estar cargado d betas positivas!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas

                              Que alegria en el foro por la mañana

                              Tomu, yo tb creo que no hay problema con tener relaciones sexuales siempre y cuando tomes precaución.

                              Aurelie, estoy en el ivi sevilla como Tomu

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                yalcobas, t han llamado ya para decirt cuándo es al final la transfer???yo al final es mañana a las 3, tengo q estar en sevilla a las 14.30h y mis pekes a las 15 pá la buchaca!!!!

                                hoy, no se pq estoy mejor d ánimo....mis pekes seguro q aguantan sin su mami hasta mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X