Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola guapísimas, muchas gracias por vuesras felicitaciones.... O podéis imaginar cómo estoy¡¡¡¡¡¡. Me parece un sueño.......
    Buendía Carmenfr, ir con mucho ánimo y tranquilidad a vuestra transfer....... Yo creo que es fundamental relajarse......
    Javes, muchas gracias guapa...., de momento sigo con la fiesta. Me alegro d que llamaras al IVI........; ya verás como en breve aparece tu donante...... Estoy convencida d q es fundamental, para q la tranfer tenga más posibilidades de éxito, q además de q la selección de la donante se haga en función de su aspecto físico, q sea jóven.... Cuando nosotros hablamos con nuestro dr., le dejamos claro q queríamos seguridad.... Cuando me llamaba para confirmarme el nº de óvulos extraído, lo q fueron adelante, etc.....; la médico d egenética me comentó q mi donante era muy buena y joven (21 años). Además el día de la transfer mi dr me comentó q sólo me ponía uno, pq los 5 embriones eran de muy buena calidad; ya q los óvulos de la donante eran de excelente calidad (esperaron 5 días a transferirlos) y, q si me ponía 2, seguramente tendría mellizos. Así q a insistir con lo de la donante; es preferible esperar un poco más, y asegurarse de q sea joven y buena donante.....
    Flor, no te comas el coco con lo de los plazos.... Todavía eres muy joven......; aún así yo les diría el día de la cita, q te va a venir la regla a los pocos días. Yo tuve q esperar a q me viniera, para hacerme una eco en ese mmento.... Así ganas algo de tiempo.
    Tomucas, guapísima muchas gracias por todo...... En breve te estaré felicitando yo a ti...
    Kiti, suerte con la eco y, dinos algo tan pronto vuelvas a casa.....
    Angels, muchas gracias a tí tben... En cuanto a la duda q planteas de volver al ivi o ir a otro centro más económico...., te digo lo q mismo q Javes...... Donde tengas más confianza. Aún así y, si me lo permites te cuento algo de mi historia: hace 3, 5 años, cuando empecé con la adopción internacional, me aconsejaron q lo hicera a través de una ECAI (asociación gubernamental) y no por libre...... Empecé a recabar información y, casi siempre coincidía en q a través de la ECAI el proceso era más largo (4 o 5 años), q por libre (3 años)..... Debido a mi necesidad d eser madre cuanto antes, me arriesgé y decidí ir con una agencia de adopción, por libre.... Al final he gastado más dinero y, dp de 3,5 años, me han negado la adopción.... Lo peor d todo es q esa agenca ahora no puede hacer nada por mi, mientras una ECAI, en ésta misma situación, hubiera tenido más fuerza y me hubiera podido ayudar.... Dp de ésta experiencia, decidimos la vía de la FIV para ser padres. Ahora ya había aprendido la lección....y, es que puede salir bien o mal....., pero lo que está claro es que tienes q ir al mejor...., aunque el camino sea más costoso, duro y largo.....Tengo Sanitas, pq mi marido y yo somos médicos y, dp de informarnos decidimos ir directamente al IVI, aunq lo tengamos q pagar todo..... Vaya rollo te he largado¡¡¡¡¡¡
    Verana, supermaría os echamos de menos chicas... Q tal estáis?????

    En principio la primera eco sería el día 15, si todo va bien.......

    Besitossssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, aunque hace algun tiempo que os leo, hasta hoy no me he decidido a escribir.

      Pues nada deciros que hoy he empezado con los parches y tengo cita el proximo 14, la verdad es que en mi caso creo que todo va rapido, pq empece con las anti el dia 10 de diciembre, asi que a ver como va la cosa, lo cierto que es tanto mi marido como yo estamos bastante animados.

      Bueno realmente estoy un poquillo nerviosa, no se si es algo normal, como os sentis vosotras?

      Espero vuestras respuestas, que seguro que me animan .

      Ah por cierto que los Reyes vengan cargaditos de buenas noticias, ilusiones y en fin de eso que todas esperamos al fin y al cabo, un bebe en casa.

      Y mis mejores deseos para todas .

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola
        Ya estoy en casa de vuelta de mi eco, hemos visto un saquito bien colocado en el utero, mide 2,5 mm.

        Muchas gracias por preocupaos `por mi.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kiti enhorabuena por tu saquito, ayyyy pero que cosita mas linda

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bienvenida escugan!!!oye, una preuguntita....yo ayer empecé tb con los parches, pero hoy ya se me ha despegado y m lo he tenido q cambiar(m dijo la doctora, q si se m despegaba, ante la duda, pusiera uno nuevo y siguiera el ritmo normal, como si no hubiera paso nada....), no se, quizá es q m lo puse muy cerca del borde d la cintura d los pantalones...y ahora m lo he puesto más hacia el culete....¿tu donde t los pones?

            gracias wapa, y perdona el rollo q t he metido nada más llegar!!!

            Bienvenida, mucha suerte y aqí estoy para lo q pueda ayudarte

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kitiiiiiiiii, q bien, ya has visto el saquito!!!no t preocupes q va a ir todo muy bien!!!

              besitos chiki

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maru, q alegría da leerte tan feliz!!!!!m alegro mucho bonita!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bienvenida escugan por mi es normal estar un poco nerviosa me pasa a mi tengo

                  muchas ganas que llegue el momento del transfer pero bueno con pasiencia que

                  todo llega animo.

                  kitinuchi me alegro que a visto a tu saquito y seguro que todo sigue muy bien.

                  a disfrutarlo guapa.

                  tomucas yo tambien estoy con los patches y me los pongos en el culete una vez

                  delante y otro detras para cambiar de sitio y si se te despega que a mi no me a pasado

                  tu ponte otro me despues cambia los 2 igual.Puede ser que no lo habias pegado bien o

                  como dices que con la cintura del pantalon se te a despegado me normalemente

                  pegan y muy bien.Suerte

                  Buendia,carmenfr chicas soys las proximos positivos animo chicas.

                  Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ayyyyyyyyys Aureli ojala sea asi que dios te oiga jajajajaj gracias, me e perdido un poco hace tiempo que no entrava, tu por donde vas?estas esperando donante?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A ver, truco para las chicas del parche, daros con un poco de gel exfoliante en la zona en la que os lo vayáis a poner, lo dejáis un par de minuntos, aclaráis la zona, la secáis con una toalla, y listo para la poner la calcomanía.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kiti, me alegro mucho por tu garbancito, seguro que esta noche de reyes no la vais a olvidar. Yo espero que tampoco se olviden de mi, porque lo primero que escribí en mi carta antes de dársela a mi Rey Mago particular era que quería un bebe o incluso dos, pero bueno para no abusar con uno me conformo.

                        Buendía, ya estás en puertas, ese conge que tienes va a ser el refinitivo.

                        Hola escugan, aquí los miedos y los nervios están a la orden del día, pero la verdad es que entre todas se llevan bastante bien. Mucho ánimo. ¿cuando tienes tu primer control?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola escugan y, bienvenida¡¡¡¡. Qué bien q estéis tan animaditos¡¡¡¡¡. Ya verás q todo va muy rápido y, es normal q en cada fase tengas nervios: esperando la donante, antes de la transfer, en la betaespera, la primera eco, la segunda, etc..... Eso nos pasa a todas

                          Hola Kiti, qué bien...... un saquito de 2,5. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

                          Bicossssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA CHICAS

                            CUANTOS MENSAJES, PARECE UN LIBRO Y COMO SE ANIMA EL FORO, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS

                            ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS, LO IMPORTANTE ES QUE LO HABEIS CONSEGUIDO Y A LAS QUE HAN DADO NEGATIVO COMO YO, NO TIREIS LA TOALLA VAMOS A LUCHAR, YO EMPEZARE EN PRIMAVERA SI TODO VA BIEN, LA VERDAD ES QUE DICIEMBRE NO FUE UN BUEN MES PARA NOSOTRAS.

                            OS CUENTO, DESPUES DE MI NEGATIVO ESTUVE DESCONECTADA EN MI APARTAMENTO SOLO VENIAMOS A CELEBRAR LAS FIESTAS CON LA FAMILIA, NECESITABA ESTAR TRANQUILA.

                            EN LA CITA CON LA GINE, ME DIJO QUE MI MARIDO AL TENER AZOOSPERMIA QUE IGUAL PODRIA SER LA CAUSA Y YO LE DIJE SI YA SABIA QUE EL LO TIENE PORQUE SE HIZO UN TTO. LO MAS LOGICO SERIA TODO DONADO, ME DIJO QUE ERA CUESTION DE SUERTE.

                            PIENSO YO QUE TAMBIEN DEPENDE DE LA DONANTE LA MIA ES DE 32 AÑOS, YA AHI NO ME FIABA, COMO DICE ANABOLENA MEJOR MAS JOVENCITA Y BUENA CALIDAD, ESO HABRA QUE INSISTIR MUCHO Y HACER MAS PRUEBAS, QUE LOS NEGATIVOS ES MUCHISIMO DINERO GASTADO

                            PARA VERANA, LLORE AL LEER TUS MENSAJES, NO ME LO ESPERABA PERO ERES UNA LUCHADORA.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Cuando me dijeron lo de pasar a Ovo ya le dije a la doctora que nos hiciera todas las pruebas habidas y por haber, pero me dijo que solo era necesario fragmentación de mi marido porque yo el endo se supone que está OK aunque no me han hecho ninguna específica. Voy a pedir consulta der nuevo y volveré a insistir y sino me iré por Adeslas a mi gine y ver si me las hace.

                              El día que me dijeron que no se veía el embrión (16 de diciembre) lo único que supe hacer en la consulta fué llorar y mi marido cuando llega a la consulta se queda mudo, y entonces a mi me surgen después las preguntas, desde el 16 no he vuelto al IVI porque el legrado me lo he hecho por Adeslas, pero estoy haciendo una lista con lo que me contáis vosotras para decírselo y preguntarle a la dra. en la próxima consulta.

                              La verdad q aunque tengo un poco de lío con todas las del foro, esto me está aliviando.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Kitiiiiii que guay!!! la verdad es que ver un saquito ya dentro de ti es una emoción enorme y encima después de pasar por lo que pasamos!!! Ahora tranquilita y disfruta de tu pequeñin!

                                A nosotros (depués de 2 abortos de embarazos naturales) nos hicieron todas las pruebas, histeroscopia, cariotipos a los dos, seminograna, análisis de coagulación... y todo nos dió OK. Dp de ésto nos hicimos una FIV y dió negativa... Aquí se vió que mis óvulos tienen una calidad embrionaria pésima!! Así que yo prefiero ir a lo seguro y en vez de gastar y gastar y gastar en ttos para mejorar mi calidad y no obtener rtdos, voy directamente a ovo que creo que mis posibilidades aumentan bastante. Mi marido y yo lo tenemos claro!!
                                En fin, ya veremos más adelante si estoy confundida o no...

                                Fortaleza cuando tienes visita en el IVI?

                                Bueno chicas, me voy a preparar la comida que viene mi family a mi casa!!

                                Comment

                                Working...
                                X