Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcms, mucha suerte, estat tranquila y ya verás q esta va a ser la tuya...lo deseo d corazón.

    besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes!!

      Verana, te mando mis mejores deseos para que mañana tengas tu merecidísimo positivo.

      Mary, normal que los nervios empiecen a acudir, ya verás como tú también vas a ser positivo. Yo también sentía algún que otro dolorcillo en la tripa durante la primera semana.

      Borrega, yo tampoco tuve manchado de implantación y espero no manchar nada porque me llevaría un buen susto, eso seguro.

      Pakanina yo también he tenido ayer y hoy naúseas, pero sólo por la mañana.

      Iria, me alegro muchísimo de que vieras a tu estupendo saquito. ¿pudiste oirle el corazón, o era muy pronto?

      Un beso para todas, sobre todo para las que no he nombrado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Saula, pues que bueno que me dices eso porque escucho mucho lo del sangrado y yo no tengo nada que nada, te mande saula un Post donde te preguntaba si eres mexicana, ya que lei que hiciste reposo en el puente y como aqui hubo puente se me hizo extraño que dijeras eso. Mary40 y yo somos mexicanas yo estoy en IVI mexico y Mary40 en el CEFAM pero bueno si es que eres mexicana cuentame donde hiciste el tratamiento si?. Y si eres de la madre patria me encanta que todas parecemos de un mismo pais viviendo las mismas experiencias y apoyandonos no crees?.

        Un beso grande

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA A TODAS

          VERANA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, SUGURO QUE OTRO POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          BORREGA YO EN MI OVO POSITIVA TUVE SANGRADO DE IMPLANTACION EL 8ºDIA, PERO NO TE FIES MUCHO DE ESO HAY MUCHA GENTE QUE NO LO TIENE Y ES POSITIVO Y ALREVES.

          MARY MUCHA TRANQUILIDAD EN LA BETAESPERA

          IRIA QUE BIEN YA AS VISTO EL SAQUITO

          A LAS EMBARAZADAS CUIDAOS MUCHO.

          YO HOY E IDO AL CONTROL DEL ENDO Y ME HA DICHO QUE ESTA EN 6 TRILAMINAR.

          BESOS A TODAS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo lo tenía el martes de 7 trilaminar, me dijeron que bien.

            Cuanto tiempo tienes que esperar para la transf.? yo aprox. 2 semanas.

            Suerte a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              torronti, mañana tenías eco??m parece recordar q si, para ver como iban los dos saqitos, sobretodo el más peqeñito, no? pues si es así espero q tengas muxa suerte...ya verás q si!suerte wapa.

              besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iria que emoción!!! ya viste el saquito ahora ya puedes estar más tranquila.

                Es que primero los nervios de la betaespera y luego para seguir por las ecos...la cosa es que no estaremos tranquilas hasta pasados los 9 meses.

                Borrega no estoy haciendo reposo, hago mis actividades normales y pues solo queda esperar a saber el resultado. De todos modos por este año es mi último intento, necesito tener un respiro porque llevo 18 meses entregada a los tratamientos.

                Torronti si tienes eco mañana MUCHA SUERTE !!! y esperamos noticias.

                Besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Borrega, discúlpame pero se me debió de pasar el mensaje en el que me preguntabas si soy mexicana. Soy española, de Madrid, y el día 09/11 es la fiesta de la patrona de Madrid, la virgen de la Almudena, por eso tuve festivo ese lunes.

                  Kitinuchi, ese endo va teniendo muy buen aspecto!!!!! ánimo que ya no queda nada.

                  Torronti, muchísima suerte en tu eco de mañana.

                  Besos para todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas, a todas muchíiisimas gracias. No os podeis imaginar cómo subis el ánimo. Hoy llevo un día rarito. De esos que tienes unos síntomas sospechosos (un poco dolor de ovarios) pero como puede ser una cosa u otra, pues no hago mas que ir al baño a mirarme. Al final me ha llamado una amiga y me ha sacado de casa porque estaba histérica. Hoy es mi peor dia. Lo reconozco. Y no sé cómo he aguantado no hacerme el pipitest. Porque estoy que me como las uñas. Sobre todo porque ya me pongo en lo peor y no quiero. Menos mal que haciendo la maleta me he distraido un poco.

                    GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, VALOR Y AL TORO A TODAS A LAS QUE OS QUEDA POQUITO. Y ESPERO COLGAROS UN POSITIVAZO ENORME (BUENO TAN GRANDE NO QUE YO SOLO LLEVO UNO).

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VERANA MIL DE LAS SUERTES PARA MAÑANA
                      SEGURO QUE ES POSITIVO PORQUE TENEMOS QUE HACER EL RECORD DE LOS RECORDS, ASÍ QUE TU TRANQUILA QUE ESTAMOS CON LAS MAYORES ENERGÍAS POSITIVAS, ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        IRIA QUE BIEN QUE HAYAS VISTO EL SAQUITO, QUE TRANQUILIDAD DÁ VERDAD????? PUES A ESPERAR A LA SIGUIENTE QUE SERÁ MUCHO MAS EMOCIONANTE. SUERTE GUAPA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas,

                          Tomucas y mary, mi eco es el lunes por la mañanita pronto, cuando llegue a la oficina os informaré....

                          Mucha suerte a Verana para su beta y muchisimo animo a las ecoesperantes..

                          un abrazo a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TORRONTI, DIOR, AGUAMAR.. ¿TENEIS DOLORE DE RIÑONES???? a mí anoche me dió un dolorcillo como de mis reglas y creía que ya ese dia no iba a manchar y manché y más que otros días, la verdad que aunque me digan que es normal me asusté y me acosté del tirón, ahora por la mañana me he limpiado y parece no haber nada pero bueno si esto forma parte del sufrimiento habrá que aguantarlo y no pensar en que algo va mal, bueno chicas contarme vosotras

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas,

                              Buenos dias a todas.

                              Veo los miedos que teneis, y me vienen los recuerdos.,......... yo me pasé acojonaita hasta lo menos el sexto mes de embarazo, y es que no paramos de sufrir.

                              Deciros a las que manchais, aunque ya lo he comentado en varias ocasiones , que yo estuve sangrando, sisi, sangre roja, hasta que estuve practicamente de 12 semanas, sangraba un dia, al siguiente no, al siguiente otra vez, pero ademas cantidad. Asi que se por lo que pasais, pero sepais que me comentaron lo mismo , que podia ser normal, que hiciera reposo y ya está.

                              Hice reposo absoluto, cama, water, cama, durante todas esas semanas y me pincharon la progesterona intramuscular, y mirar, tengo a mi nena conmigo y ya tiene 10 meses!!! asi que tranquilas que suele ser normal, casi todas las chicas de ovo, manchamos o sangramos, parece ser.

                              Un beso a todas y en especial a Verana que hoy es su beta.

                              Peggi

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días!!

                                Verana, estoy deseando que entres a colgar el positivo, aunque creo que comentaste que te marchabas fuera o algo así.

                                Yo hoy estoy un poco preocupada, porque después de tener nauseas mañaneras 2 días, hoy no las tengo. Parece que el tema es estar preocupada por algo, jejeje.

                                Peggisu, no quiero imaginarme lo mal que debiste pasarlo manchando de esa manera, si es que debemos de tener el corazón a prueba de bomba para aguantar tanto estres.

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X