Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno chicas, estamos que lo rompemos!!!!

    PMP ayyyy qué tu niña cualquier día se decide a salir!!! Lo de creértelo... yo hasta los 4 o 5 meses de Júlia todavía no me creía que era mía, jejeje Lo de la miel sé que los bebés no la pueden tomar porque puede ser portadora de no se que bacteria. Tu si acaso no tomes más hasta que no nazca y así te quedas tranquila.

    A las de los manchados a mi me dijeron creo que el 40% sangraba durante el primer trimestre y que las de ovo más todavía al llevar los parches. Yo tuve dos sangrados fuertes, uno de ellos con coágulos en la semana 6 y en la eco en el ivi la gine se reía porque es el pan nuestro de cada día. Así que tranquis mamis.

    A las 3 betas que quedáis muuuuuucha suerte!!! Me imagino lo nerviosas que debéis estar.

    Saula ya te ves con el positivo en la lista???jejeje Desde luego que miedo y que guay lo de dos.

    Yo últimamente escribo menos porque la peque no me deja. Ahora la tengo en brazos pero con lo que se mueve ya es casi imposible escribir, tengo que ir dandole cositas. Por cierto, hoy cumple 9 meses!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angels, muchísimas felicidades para Julia, y para la mami. Si, me veo en la lista y me lo creo, de hecho voy a imprimir ese mensaje de la lista para adjuntarlo al albúm que estoy preparando.

      Estoy un poco asustada con la posibilidad de que sean dos, la verdad, aunque estoy al tiempo tan contenta, que trato de pensar que no tiene por qué haber complicaciones. Es que no me preocupa el no poder atenderlos después, si no que el embarazo se complique y esas cosas, pero bueno, estoy decidida a disfrutar del momento y ahora mismo es el del positivazo, lo que tenga que venir después ya lo capearemos.

      Verana, ya verás como va bien, yo tampoco he tenido síntomas durante la betaespera.

      PMP, qué poquito te queda para verle la carita!! ¿ya has elegido el nombre?

      Besos para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Angels, felicidades por esa chiqitita q hoy cumple nueve meses!
        Saula, no t preocupes, q nada tiene q porq salir mal...tu a cuidarte y q t mimen muxo, q si pasamos por todo esto para ser mamás, después no hay ná q pueda con nosotras.

        besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS:

          ME LLAMARON DE IVI E MI ECO ES EN EL DIA 24NOVIEMBRE.

          SERA QUE SON MELLIS???

          DIA 25 DE NOVIEMBRE ME VOY A LO SANTUARIO DE FATIMA AGRADEZER , E PONER UNAS VELITAS POR TODAS LAS BETAESPERANTES, E TODAS MIS COMPIS QUE QUIEREN SER MAMAS.

          MERYMUA: TENGO UNA AMIGA MYA QUE SANGRO, LLAMO EL IVI E DIZIERAN QUE ERA NORMAL.

          VERANA : TE PONGO MUCHAS VELITAS, VA A SER OTRO POSITIVAZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          BORREGA: MIRA MI POSITIVO, TUS EMBRIONES SON MUY BUENOS ( COMO LOS MIOS)

          MARY40: A TI TE DIGO LO MISMO QUE BORREGA, NINGUNA DE VOSOTRAS VON ESTRUPEAR LA LISTA.

          BESAZOS, E VO A PEDIR A Nª SRª DE FATIMA QUE LOS ILUMINE A TODAS VOSOTRAS , PARA QUE TODAS SEAN MAMAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pakina, mucha suerte en la eco en verdad que espero que sean dos y asi ya sales de todo este lio jajajaja.. que bendicion espero con ansia que nos cuentes ese dia. Pues ojàla Dios te oiga y sea positivo ya que en verdad que en esta ocasiòn si estoy nerviosa, no tengo ningùn sintoma y se que no debo de pensar en ello hay chicas que los tienes y otras que nada de nada, asi que espero ser de las segundas.

            Te mando un beso grande y muchas gracias por los buenos deseos.

            Suerte para todas igual. Mary40 donde andas?, como vas con la betaangustia?.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hoy me ha pasado igual, no llega a ser mucho pero al limpiarme me sale el papel rosa, y el salvaslip con manchitas marrones, he llamado al ivi y me ha dicho la doctora que eso se debe a los parches y que a la mayoria les pasa, que no me preocupe que es muy normal. Así que ya estoy mas tranquila, es que la que pasa por aborto no se lo puede quitar de la cabeza, es un sinvivir pero bueno yo a hacer lo que mejor sé que es estar tranquila, comer muy sano y tener muuuuuuucha paciencia.
              DIOR Y AGUAMAR ¿¿cómo seguís???

              Comment


                Chicas de Ovo

                ANGELS felicidades por tu peque y muchas gracias por aconsejarnos que la verdad que cuando tú hablas me consuela mucho ya que eres veterana. Gracias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Angels dale un beso a Julia y Felicidades por esos nueve mecesitos !!!

                  Pakanina muchas gracias por tus oraciones y ojalá todas las betas sean positivas !!!

                  Pues yo sigo practicamente sin sintomas, solo de repente dolorcillo como de regla. Que largos se hacen estos dias de betaespera y todavía me quedan 6 !!!

                  De verdad no quiero ser negativa, pero he tenido 3 transferencias en ovo y la unica que salió completamente beta negativa fué con congeladitos y esta que es la cuarta transfer también fué de conges, así que espero me comprendan porque no tengo mucha esperanza...

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mary,

                    no te preocupes, VA A SER POSITIVO, ya te toca noooooo????? PUES ESO, OTRO POSITIVO A LA SACA.

                    un fuerte abrazo de animo y no te preocupes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mary no te preocupes pq yo estoy con torronti va a ser positivo. Jooooooo yo en stand by, que rollo.........

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias chicas por los animos, son unos soles !!!

                        Falcant un descansito no hace mal, tus bebes te están esperando !!!





                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BORREGA NO TE COMAS LA CABEZA A PENSAR EN LOS SINTOMAS, NO VALE LA PENA, ELLOS SO LLEGAN DESPUES, POR ISO TRANKILA.

                          YO TUVE PINCHAZOS EN LA TRIPA, DOLORES DE REGLA, LA TRIPA HINCHADA( PERO NO ULTIMO DIA) TUVE EL SANGRADO EN EL DIA 15 DEL EMBRION , PERO AHORA SI ESTOY AGOBIADA E CON NAUSEAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MARY40: NO TE QUIERO VER DESANIMADA, NO AY LUGAR PARA TRISTEZA, SOLO POSITIVIZMO

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pakanina, cariño, no t agobies q lo q t está pasando e s precioso!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mary40, esta va a ser la tuya, ya lo verás....suerte wapa

                                Comment

                                Working...
                                X