Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Saula, ¿seguro que te pusieron dos? ¿no congelarían dos y te pusieron cinco? Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! No había visto nunca una beta tan grande que barbaridad, puedes esperar bien tranquila a la eco.

    Pakanina lo mismo te digo 700 de beta es enorme.....si con 250 ya te dicen que pueden ser dos......

    LO HABEIS CONSEGUIDO CHICAS!!!!!!!!!!!!!

    Este mes quedan tres betas que van a seguir la gran racha de los positivos....ánimo betaesperantes.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angels he intentado modificar yo tu primer mensaje de las betas y eso para echarte una mano, que yo estoy muy ociosa, pero no me deja, me imagino que al ser tuyo sólo tu lo puedes modificar. De todas formas aun liadilla como tu dices estás ahí al pie de cañón para todas. Os mando un beso muy fuerte a ti y a tu niña. Yo ya me muero de ganas de verle la carita a la mía, no me lo voy a creer.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Duda: sabeis si las embarazadas pueden tomar miel?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Pmp!!!!!

          Que poquito te queda eh??? a partir de ahora cuenta atras!!

          Por lo que dices de la miel, yo creo que no hay ningun problema, nunca he escuchado nada y mira que yo era muy mirada con todo lo que comia!!

          Un beso muy fuerteeeeeeeeeeee

          Peggi

          Comment


            Chicas de Ovo

            merymua, lo mejor q puedes hacer es llamar a ivi y preguntar, y sobretodo reposo...ánimo wapa, q verás q no es nada. besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo haría caso a Tomucas, llama al IVi y te quedas tranquila. Pero de todos modos te digo que es muy normal manchar en el primer trimestre, y cada vez que manches se arregla con reposo y ya está.

              Gracias Peggi, es que el otro día me lo dijo una amiga y yo tomo mucho zumo de naranja con miel. La verdad es que estoy que no me creo que esté ya tan alcance de mis manos....no veo el día de entrar al paritorio. Tu Carla ya 10 meses.... ya mismo empieza a andar y no vas a tener ni un segundo para asomarte al foro.

              Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                verana, q tal tu espera? algún sintoma? suerte wapa

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola buenos dias,

                  MERYMUA, Yo tambien andaba preocupadilla. Tambien he manchado, pero es una tonalidad ocre muy clarita, mezcla del progeffik, que es blanco y algun resto de sangre ya vieja. He llamado al IVI y me ha dicho que es normal, que no me preocupe, que mi beta está muy bien, y que mientras no sea sangrado rojo y como de regla que no me preocupase.

                  Un beso muy fuerteeee.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola MERYMUA, creo que me ha pasado lo mismo que a atí, al llegar esta mañana al trabajo he empezado a notar dolorcillo como de regla pero muy leves, y cuando he ido al baño he manchado muy poquito de color entre rosita y marrón, me he quedado muy preocupada y cada 10 min iba al baño pero no he vuelto a manchar más. Las molestias siguen. He decido llamar a la clínica y estoy esperando a que me devuelvan la llamada.

                    Yo he leído que es normal pero una no deja de preocuparse nunca. Por cierto yo creo que estoy de 5 semanas, tu tambien no??? BESITOS COMPI

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas,

                      Merymua, llama al IVi y si puedes quedate quietecita en reposo, a ver si dejas de manchar.

                      Dior, como calculas de cuanto estás?? desde cuando hay que empezar a contar??

                      Aguamar, tú has dejado de manchar??'

                      Bueno chicas, luego vuelvo

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas,

                        Merymua, dicen que es normal manchar un poco, de todos modos, lo mejor es llamar para tranquilizarse.

                        Dior, seguro que también te dicen lo mismo que a Aguamar.

                        Verana, Mary, Borrega, cómo lleváis la espera??

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Torronti, creo que se calcula desde la última regla, o en su defecto contando 14 días hacia atrás desde la punción de la donante.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas,

                            Yo ya dejé de manchar, ya he dado un pequeño paseo y todo, y nada de manchado. Me dijeron que eran restos de sangre vieja.

                            De todas formas, es mejor llamar, lo aseguro. Te tranquilizas un montón.

                            Se calcula, como dice Saula, contando 14 dias hacia atras desde la fecundación, que suele ser el dia de la punción.

                            aguamar2009-11-18 13:55:06

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas.

                              ENHORABUENA A SAULA, ¡VAYA BETAZA! ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

                              Yo ya no sé qué pensar. Si tantas betas es bueno para mí o voy a romper ésta racha. Me daria mucha rabia porque yo tambien me lo merezco. Llevo con ttºs desde los 30 años y ya tengo 36, así que ¡ya me toca! (espero).

                              Síntomas: Casi todos los días 0 síntomas. Hoy tengo una sensación rara. He salido a la calle y al andar eran como pequeños pinchazos, pero muy leves. Al llegar a casa me ha dado como un pequeño dolorcillo de regla, pero nada, ni mancho ni nada. Así que ya no sé qué pensar. SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                TORRONTI, según me explicaron hay que contar 14 días atrás desde la fecha de la punción.

                                BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X