Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Primero de todo

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPANILLA, a repicar campanassssssssssssssssssssssssss, jejejej !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENOHRABUENA MARUCG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PERO QUE ALEGRIA ENTRAR EN EL FORO Y VER ESTO!! ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON!!



    mjlugo, es un honor tenerte otra vez por aquí y corroboro eso de que tienes dos preciosidades, Edu es un bombón y Laura un caramelito, que guapa es!!!!!

    Decirte que tumpi tambien está embarazada y de unas 20 semanas más o menos, he visto la foto de la eco y sera una hermosura de nene , todo muy bien , pero parece que poco tiempo para entrar.

    Margot........ bueno, dió a luz antes de tiempo , estan las dos muy bien, pero su marido tiene una grave enfermedad y estaban luchando parece ser. La pobre lo estaba pasando mal, entro un dia para contarnos!!

    Si te acuerdas de infantil, pues tambien está embarazada, asi que todo buenas noticias de las las veteranas.

    Naca , siento mucho lo tuyo, espero te repongas pronto y a seguir luchando,

    Un beso muy fuerte

    Peggi

    Comment


      Chicas de Ovo

      Marug, felicidades wapa, eso es un positivo!!!! Es lógico mantener cierta calma hasta la beta pero empieza ya a disfrutarlo que un positivo es un positivo.

      Kitinuchi, muchísima suerte con la punción y la transfer, que buena forma vas a tener de acabar el año!!!!

      Borrega, Mary, vosotras como estáis??, hace días que no sabemos nada de vosotras.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MCMS, MIS EMBRIS ERAN DE TRES DIAS Y DE MUY BUENA CALIDAD, NO ENTIENDO PORQUE NO SE IMPLANTARON, HE HECHO TRES DIAS DE REPOSO SIN NINGUN ESFUERZO, LE ESTOY DANDO VUELTAS PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION, LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA Y SE LO PREGUNTARE, SI NO FUNCIONA CON MIS OVULOS PORQUE NO LE FUNCIONA A LA DONANTE?

        Y CON RAZON, ES MUCHO DINERO GASTADO Y ME DA RABIA PORQUE NO ME QUEDO NINGUN CONGELADOS.

        TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS, TODO PERFECTO, LAS TROMPAS SELLADAS POR EL HIDROSALPINX, OPERADA DOS VECES POR LA ENDOMETRIOSIS.

        HAY ALGUNA CON ENDOMETRIOSIS Y SE QUEDO EMBARAZADA?

        PERO SI POCO A POCO ME LEVANTARE Y LUCHARE, IGUAL QUE VOSOTRAS.

        MARUG, ESO ES UN POSITIVO!!!FELICIDADES

        KITINUCHI QUE TE VAYA BIEN EN LA TRANSFER

        Comment


          Chicas de Ovo

          naca, cariño, lo siento muchísimo, wapa, no se q decir...sólo muchos ánmos y a seguir luchando...

          besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            campanilla, mmmmmuuuchas feeeeeliiicidadeees!!!!!!! tu si q vas a pasar unas buenas navidades!!!m alegro un momtón!muchos besos wapetona

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Saula, muchas gracias por acordarte de nosotras las mexicanas. Pues no he entrado porque les cuento que en verdad me pego muy duro el negativo de hace ya casi tres semanas noe ntiendo aun como dice naca porque las cosas no pueden funcionar si te dicen que todo esta perfecto, que los embriones son de primera, el utero me crecio super bien, estradiol bien todo y no implantan. A mi nunca me han hecho exmenes inmunologicos a ahora los pedi y me los haran antes de ir por los 5 congelados que tengo, ya que creo que hay algo que tengo mal porque no implantan los ovulos ya sean mios o de donante como en este caso.

              La he pasado muy mal no he querido hacer nada, solo duermo y no tengo ganas de ver a nadie, se que no esta bien pero me siento muy mal porque siento que nunca sere mama y que las cosas no funcionan para mi. Como le conte cuando me despedi estamos abiertos a la adopcion de hecho hoy sabàdo tomamos todo el dia un curso de adopciones que es el primer paso y les cuento que Mary40 fue y por fin ahi nos conocimos y nos dio mucho gusto ya que hemos compartido muchas cosas juntas por este medio y nos dio gusto el estar juntas en este proceso que por lo menos yo llevare acabo.

              En ivi no saben que paso todo iba bien, pero me proponen ciclo natural, llevar a blastos los embriones y ver que pasa, no se si sea buena idea ya no creo en nada que me dicen los medicos, solo espero que pueda funcionar pero por el momento me concentro en los tramites de adopcion y ya despues vere como para marzo o abril si voy por los conges, me da gusto que todo vaya bien con Saula, torronti, campanilla, con todas las nuevas que estan en espera de beta con todas las deseo mucha suerte.

              Un beso grande a todas desde Mèxico

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola borrega, sólo entro para decirte que ya verás que la próxima vez va muy bien por varios motivos:

                - al estar en trámites de adopción ya sabes que algún día llegará tu hijo aunque sea de otra manera, y eso te mantendrá relajada lo que es bueno para el tratamiento. ya verás como la adopción la dejas para el hermanito.

                - por otra parte los médicos prueban muchas opciones cuando van viendo las que funcionan y las que no. van quemando cartuchos y abriendo buenas vías, por eso cada vez te van proponiendo vías diferentes, porque a cada uno nos funciona una cosa u otra.

                - a las personas que no les funciona con hormonas las mandan con ciclo natural. a muchas les va mejor. y los embriones en blastos son el mejor estadio que pueden tener. implantan mejor y hay mayor tasa de embarazo.

                te deseo mucha suerte!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  campanilla, te mando una ENHORABUENA grande como una casa! de corazón, me alegro muchísimo.

                  aurelie, a mi marido le hicieron una biopsia hace ya mucho y fue todo bien. luego hay que cuidarse un poquillo, ya os lo explicarán bien los médicos, pero no es una operación agresiva. a él le fue muy bien, así que tranquila.

                  enhorabuena al resto de positivos y animo a los negativos! a por la siguiente.

                  nosotros seguramente en enero-febrero hagamos un nuevo ciclo de ovodonación y con los bichines que quedan de mi marido. los llevarán a blastos. a ver si esta vez tenemos mas suerte!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA, chicas, me uno a vuestro post, os he ido leyendo desde hace bastante pero ahora ya tengo fecha de transfer, el viernes 19. Qué nervios, el martes tiene que ir mi marido a dejar la muestra y el viernes voy yo. Será mi primera ovo. despues de 3 ICSI negativas, una de ellas vitrificando, y tres años de espera.
                    Estoy contenta porque veo que hay muchos positivos y eso me anima a seguir.

                    Un beso a todas y mucha suerte a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CAMPANILLA y MARUGC: Enhorabuena a las dos. Espero que todo vaya muy bien.

                      NACA: siento tu negativoEs una pena. Descansa estas Navidades y no pienses en nada más que en recuperarte y ponerte fuerte física y mentalmente.

                      DIOR: Me alegro que tu embarazo vaya muy bien. Tú también tuvistes unos sustos con los manchados y ahí estás. Hasta has vuelto a trabajar ¡QUÉ VALIENTE!

                      MAVI75: Sé que estás muy preocupada, pero esa beta tan alta es buena señal, así que NO TE MUEVAS. REPOSO ABSOLUTO HASTA QUE ESTÉ COMPLETAMENTE FORMADO (3 a 4 meses) hazme caso, y más con todo lo que tú has pasado.

                      No quiero alarmar a nadie. Ya sé que hay gente que tiene unos embarazos estupendos incluso con tto. pero lo normal es que, en estos casos, la edad, los ttos. que llevamos y si encima ya habeis pasado por abortos (yo no), SE RECOMIENDA REPOSO ABSOLUTO O RELATIVO hasta que esté bien formado. Yo ya conozco gente que ha pasado por pérdidas y ahora lo han hecho así (aunque sea un rollo y tú te encuentres bien) y sus embarazos han llegado a término. Así que, yo por si acaso estoy haciendo reposo relativo (paseos, en casa hago la comida, pongo lavadora y lavavajillas) no cojo peso y no voy al trabajo. Y me da igual que alguien piense que soy una blanda (sólo he manchado 1 día). Pero a mí me ha costado ésto mucho como para no darlo todo en el intento. Es la 1ª vez que estoy embarazada después de 6 años, 6 ICSI, 5 FIV, y trámites de adopción.

                      MUCHO ANIMO A TODAS Y A LAS QUE ESTAIS EMBARAZADAS CUIDAROS MUCHO, POR FAVOR.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ay, qué nervios llevo, me he equivocado de día, mi transfer es el VIERNES 18 ( no 19). Aún estoy nerviosa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Naca, es lógico que ahora tengas todos esos pensamientos, pero es verdad que esto no es una ciencia exacta y a veces uno va con las mejores cartas y no funciona, y ni los médicos saben por qué. Esta es la partida que nos ha tocado jugar, hay muchísimas personas que lo consiguen casi sin quererlo, a nosotras nos ha tocado el papel de caernos y levantarnos y volverlo a intentar. La parte buena es que llegadas a ovodonación es cuestión de intentarlo una y otra vez porque con este método es muy raro no conseguirlo.

                          Borrega, me alegro que te hayas animado a escribir. Ya entiendo como debéis estar de disgustadas. Me parece muy buena idea que te hagas todo tipo de pruebas antes de ir a por los congelados porque además me parece recordar que eran bastante buenos y quizá hay algún pequeño desajuste y es imprescindible saberlo antes de quemar otro cartucho. Yo ayer estuve hablando con mi marido que si el que me queda no sigue adelante, antes de volver a intentarlo me operaré de los 3 miomas que tengo, que son muy pequeñitos, pero que el gine no deja de mencionarlos, incluso el día de la transfer tuvo que sortearlo para colocar los embriones alejados. Cuando el otro día me dijo que uno se había parado, me explicó que no estaba demasiado bien colocado y que se había quedado muy cerca del mioma, así que ya está decidido, si tiene que haber una próxima, estos ya no molestarán más. Por el tema de la adopción me parece una muy buena idea, como te han dicho las chicas ahí sí que tienes garantizado tener a tu hijo, y mientras siempre puedes ir intentando algún otro tratamiento.

                          En fin, trasládale a Mary mis mejores deseos, igual que para ti, ojalá muy pronto consigais vuestro sueño, un besazo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            <a href="

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jolín lo que me ha costado pero ya tengo mi lilypie. ¡qué bien!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!!!!

                                julia40 gracias la verdad es que estoy un poco asustado con la biopsia que estamos despues a 3 horas de casa ya veremos lo que pasa.

                                angeli71 suerte para tu transfer.

                                verana tu tranquila , que bien tu lilypie yo tambien espero pronto ponerlo.

                                Saula tu chiquitin se quedara con su mami los 9 meses seguro animo.

                                Supermaria pronto tu transfer de tus eskimalitos????????

                                Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                y ganchos para los transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Yo hasta el 23 todo igual.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X