Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola a todas chicas!!ando un poqillo perdido con esto de las navidades....es q todo el mundo qiere hacerse fotos????!!!pos menos mal q hay crisis!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mavi, mucho ánimo, ya verás q va lentito pq implantó más tarde...mucha suerte wapa, tu reposo y tranqilita q ya verás q todo va muy bien.

      María, bienvenida y muchas felicidades por tu positivo.

      Angeli, el viernes ya está aqíiiiii....mucha suerte

      Dan, cariño, no t preocupes q ellos saben bien lo q hacen...mucha uerte.

      Pakanina, qué emoción escuchar ese corazoncito.....!!m alegro wapa.

      Supermaría Xanae, vosotras sois las siguientes. mucha suerteeeeee.

      Mcms, eres una supermujer q LO VA A CONSEGUIR!!!ya verás.

      Comment


        Chicas de Ovo

        bueno en general, por q sigo en el curro, q bienvenidas a todas las nuevas, y mucha suerte a todas a las demás....
        gracias por estar ahí chicas.

        besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,

          Hace mucho que no entro en el foro. Esto de la Navidad me vuelve loca!!!

          Espero que todas estéis muy bien. Ánimo a las beta-esperantes y a las transfer-esperantes. A las embarazadas os deseo que la alegría que sentís os permita llevar lo de los síntomas mejor y, a las demás que no os desaniméis nunca, que al final se consigue.

          Bsssssssssssssss y Feliz Navidad!!!

          Gwyneth

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Chicas!
            Tengo una duda, sobre el tema economico. Vereis, como os conté ayer, mi primera ovo resultó negativa y ahora me pregunto cuanto me costará la transfer del blaston que tengo vitrificado.
            Marugc, te acuerdas,no? jajaj! Es que con las buenas noticias una hace borrón y cuenta nueva de todo!!! Please, dime algo para hacerme a la idea.
            Supermaria y Xanae ánimo y muchas velitas!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              Chicas de Ovo

              Criscris, yo creo que no supera los 1.500€. En principio solo debería ser la transfer. Creo recordarlo de cuando me dieron el presupuesto, pero a ver si alguna chica nos lo confirma.

              Comment


                Chicas de Ovo

                El lunes lo hice y fueron mas o menos 1600!!!
                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  AGUAMAR ¿¿Cómo andas con los síntomas???
                  Yo la semana pasada tenía pesadez y nada de hambre pero esta estoy super bien, no tengo nada, si sigo así y todo va bien, qué alegria de embarazo vamos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo, sois geniales. Hoy he estado en la consulta y me voy a dar un descanso de un mes, aprovecharé a disfrutad de las fiestas y de nuevo volveré a la carga, ójala que tenga más suerte con la prox. donante.

                    También me han estado explicando la posibilidad de donanción de embriones, es bastante más económico, se trata de las donaciones que hacen las parejas que ya no quieren tener más hijos y los tienen congelados de tratamientos anteriores, pero me han dicho que las posibilidades son má bajas que con ovo, me lo pensaré, pero supongo que iré de nuevo a ovo, aunque el coste económico es importante, que mala suerte no poder tener ninguno congelado, en fin así son las cosas, esto no es una ciencia exacta.

                    Os deseo a todas felices fiestas y un año 2010 cargadito de positivos y de niños estupendos.

                    Gracias Naca, Tomucas y Verana por vuestro ánimo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Animo mcms, el 2010 es nuestro añooooooo

                      Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Yo aún estoy a la espera de que me encuentren la donante y me programen para enero, estoy muertecita de ganas!!!

                      Muaks a todas, chicas, esto del foro es estupendo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Criscris bienvenida. Siento mucho tu negativo, ya veras como la proxima tienes mas suerte. Aqui estamos para lo que necesites.

                        Tomucas, gracias por los animos, es cierto que nos tenemos que fiar de los medicos que ellos son los que entienden, pero el miedo es muy dificil de controlar. Animo que en estos tiempos que corren no esta mal que tengas tanto trabajo, aprovecha la buena racha...

                        mcm, me alegro que estes un poco mas tranquila, siempre es duro volver a plantearse empezar de nuevo, pero cuando descanses estas fiestas veras como tienes ganas de volver. Hay mucha gente que lo ha conseguido con donación de embriones, pero es verdad que siempre lo congelado tiene menos probabilidad. Suerte.

                        Javes suerte con la donante, aparecera cuando menos te lo esperes.

                        A mi me han llamado esta mañana, de los 7 que fecundaron ayer, siguen los 7 y tienen muy buena pinta. En principio los van a llevar a blastos, pero me llamaran mañana. Me han dicho que si mañana ven que no estan evolucionando bien tendre que ir a que me los pongan de tres dias, asi que me veo con el camison y las zapatillas en el trabajo. Espero que lleguen al domingo.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BUENO CHICAS AQUI SIGO SANGRANDO MENOS HASTA ESTA MAÑANA Q A ESO DE LAS 14 HORAS ME HAN ENTRADO UNOS DOLORES DE REGLA FUERTISIMOS Y AL LEVANTARME TRAS ESTAR RELAJADA UN POCO OTRA HEMORRAGIA PEQUEÑA PERO CON EXPULSION DE RESTOS ES MUY DESAGRADABLE S PQ TIENES DUDAS DE SI SERA EL EMBRION O Q LECHES PUEDE SER PERO POR LO MENODSLOS DOLORES HAN PARADO
                          MI MARIDO DICE Q SI HAN PARADO MEJOR Y SI EMPIEZO OTRA VEZ CON HEMORRAGIA Y DOLOR FUERTE IREMOS AL HOSPITAL DERREPENTE LOS DOLORES DE REGLA SE HAN PARADO Y YA ESTA ESTO NO LO ENTIENTE NI DIOS
                          ESTOY CANSADA YA DE ESPERAR PARA NADA Y ENCIMA CON ESTAS SEMANAS SERA LEGRADO Y BUENO

                          MERIMUA BUENO DECIR A LAS BETAS Q NO PIENSEN EN SINTOMAS Q SI ES NORMAL ESTAR ALGO RARA PERO NO SENTIR ALGO EN EXPECIAL ES COMO Q ESTAS RARA Y ESO ME PASABA A MI EN LOS EMBARAZOS NATURALES ES MEJOR RELAJARSE

                          MCM ME ALEGRA VERTE UN POCO MEJOR Y DESCANSA YA TENDRAS TIEMPO DE VER Q HACES Ç
                          DAM3 MUCHA SUERTE Y YA QUEDA MUY POCO ANIMO
                          JAVES EN ENERO ESO ESTA AHI YA OJALA Y SEA TU AÑO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas, hace dos o tres días que no entro porque he estado intentando distraerme para no pensar tanto en la beta de mañana, pero ha sido imposible!!! Estoy que no puedo más de los nervios. No tengo síntomas de ningún tipo, sólo que llevo dos días con requemor como si me fuera a bajar la regla pero nada más y tampoco mucho ni constante. Además, el lunes me llamaron del ivi para ver cómo estaba y me dijo que si me notaba requemor en los próximos días era supernormal. Los dos últimos días he estado supernegativa y no sé por qué, lo que tenga que ser será.

                            en fin, lo que más miedo me da es el momento de la llamada en que me den la buena o mala noticia, porque si es otra vez mala no sé ni cómo voy a soportarlo.

                            Intentaré conectarme mañana para dar resultado

                            Por cierto qué otra chica estaba también para beta mañana 18? A ver si tenemos las dos un ++++++++

                            Besos y suerte para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SHICA MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA. TE PONGO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Y TE DESEO DE VERDAD QUE SEA UN +++++++++++++++++++++++++++++++. SUERTE GUAPA

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas. Hoy soy yo la que necesita unos pocos ánimos. ESTOY MUY TRISTE. Acabo de llegar del IVI y mi embrión esta semana ha crecido muy poco. Para estar de 8 semanas sólo mide 6 mm (cuando debía medir 11mm aprox) y el latido (que casi no se oía) es un poco irregular. El Dr. me ha dicho que puede pasar de todo, que no quiere darme falsas esperanzas y que estemos preparados para todo. Ha visto embriones así flojetes que luego han remontado y otros que iban estupendos y de pronto se han parado. Sé que no debo tirar la toalla, pero hoy es inevitable estar un poco triste. Se lo he dicho a mis padres haciendo un esfuerzo tremendo por no llorar, pero en cuanto he colgado me he pegado una buena llantina (mi marido también).

                                Comment

                                Working...
                                X