Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    verana, cariño, mucha suerte, ya verás q el tuyo es un campeón como su mami, y coge carrerilla...

    besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      shica, mucha suerte mañana!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Verana, muchísimo ánimo para ti, ojalá que el 22 te den muy buenas noticias. Como tú dices, es injusto tener que estar en vilo después de todo lo que pasamos, pero así es la vida. Yo también voy a eco el 22, espero que las dos traigamos buenas noticias.

        Mavi, lo mismo te digo, ojalá todo vaya muy bien, y tu caso sea como el de las chicas que te comentaban aquí en el foro, no sé si era Belén una de ellas. En fin, que un abrazo muy grande y reposa todo lo que puedas.

        Besos para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola, muy buenasss,

          MERYMUA. No tengo nada de síntomas, salvo sueño y pesadez en el estómago. La verdad es que si seguimos asi, sería un embarazo estupendo. La barriga no se me nota apenas, y le dije a la gine que no me lo creia aún. Me contestó que empezara a creermelo pues miden aprox 2,3 cm. Yo ha empiezo la semana que viene con las analíticas del primer trimestre (completitas), y además pedí screenning (para después de reyes).

          VERANA. No tires la toalla aún, a veces pegan una carrerilla que no veas.

          MCMS. Pasa unas navidades lo mas relajada posible. Eso de que las probabilidades bajan en caso de adopción de embriones (todo donado), lo dudo. Yo me he quedado a la primera en mi segunda ovo. Me pusieron dos frescos que son los que están conmigo y además hay 8 en el congelador. Todos son de calidad muy buena, segun los embriólogos. Tanto es asi que los dos fresquitos han agarrado a la fuerza. Es muy probable que los congelados tengan mucho potencial para implantarse. Nosotros no sabemos qué hacer luego con los congelados, porque ya con dos, ya es bastante.

          Besos y ánimos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, primero que nada dar ánimos tanto a verana como a mavi. Esos embris son unos luchadores y están luchando por quedarse, así que arriba!!

            y otra cosa es que la adopción de embriones es diferente de ir a todo donado. Con todo donando las posibilidades son muy altas, pero con la donación de embriones es bastante más baja, aunque también muucho más económica. La cuestión es que la donación de embriones son de parejas de fiv que ya tienen normalmente más edad y además si recurren a fiv es porque tienen problemas de fertilidad. En cuanto a todo donado son donantes jóvenes y a los que se les han hecho pruebas para comprobar que están sanos. Las dos opciones son buenas, pero diferentes.

            Dan esos embris pintan muy bien. Ya verás que con 7 vas a tener para un equipo de fútbol sala!

            Shica suerte mañana en tu beta!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Verana y Mavi,
              Muchos animos chicas!!!!

              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenos días, chicas!!hoy m han llamado de ivi para decirme q siga tomando las anticonceptivas hasta el día 1, y el 4 d enero tengo cita para la primera eco de control!!!estoy cómo loca, no creí q esto iba a ser tan rápido!!

                besitos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  verana, mavi, q tal hoy? mucha fuerza wapas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    shica, mucha suerte mañana!!!esperaremos ansiosas tu positivo!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tomucas,
                      BUENA SUERTEEEEEE!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Shica,
                        te deseo lo mismo que todas las chicas un ++++++ para manana

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias supermaría, es mi primer tratamiento y se m nota....estoy más perdíaaaaa!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Para mi es mi segunda ovo y estoy igual de perdida que tu, jijiji.
                            Si no fuera por el foro......
                            Te deseo mucho exito Tomucas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              muchas wapa, yo t deso lo mismo a ti, ya verás q esta es la tuya!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                tomucas!

                                No queda nada!!! Yo he llamado hoy, que se me ha adelantado la regla, porque ellos pensaban que yo no la tenía nunca y mira vos que desde que fui a consulta, dos veces!!!! Ya se van a poner en contacto conmigo cuando tenga donante, ole, ole, oleeeee

                                Ahora me voy a la copa de navidad d ela empresa y luego al super concierto de Los Secretos en madrid, así que mañana os leo, espero que haya muchos positivos!!!!

                                Besotes y ánimos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X