Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Que bien Merymua enorabuena, estate tranquila y tu haz caso a todo lo que te digan, la tranfer te la hacen prontito tu no te preocupes de nada, saldra todo estupendo TE DESEO MUCHA SUERTE.

Comment

Chicas de Ovo

Youpi Merymua!!!
      mucha suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      Besitos

Comment

Chicas de Ovo

MUCHAS GRACIAS SUPERMARIA Y BUENDIA!!
        El día de la punción te dicen cómo le ha ido a la donante? ¿te dicen cuántos óvulos ha tenido???

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Mi transferencia en hoy a las 2, el sábado me dijeron que tenia 8 fecundados, hoy me dirán los que quedan.....

Merymua, a mi no me lo dijeron porque me llamó la enfermera y no sabia el dato, el sábado el doctor que me llamó no me dijo los ovocitos que la extrajeron, sino los que estaban fecundando.

Espero que hayan salido muchos para adelante...ufff que nervios

CHICAS ESPERO DECIROS ALGO MÁS MAÑANA O PASADO QUE ME PUEDA CONECTAR.

VA A SER POSITIVO, VA A SER POSITIVO, POR FAVOR, QUE SEA POSITIVO......

MUCHA SUERTE A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

CLARO QUE SÍ TORRONTI VA A SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            Y EL MÍO TAMBIEN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            Y DEL RESTO DE CHICAS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO estoy tranquila, como si ésto sea algo normal que le toca a todo el mundo y ahora es mi turno, no sé es una sensación rara, quizás muy asumida que creo que es bueno, lo único que podemos aportar es positividad y mucha tranquilidad.
            ¿COMO TE SIENTES? estás tranquila o cómo.....
            MUCHA SUERTE GUAPA, PIENSA QUE SON MUCHOS LOS FECUNDADOS Y YA VERAS QUE SALE TODO BIEN, NO BIEN, GENIAL!!!!!!!!!!!!
            BESOS

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas

merymua ya queda poco, mucha suerte.

torronti, va a ser un gran positivo.+++++++++++++++

pongo velitas para vosotrasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

besos

Comment

Chicas de Ovo

Igualmente Merymua michisima suerte.

Y PARA TODAS LAS CHICAS....VAMOS A COLGAR TODOS LOS POSITIVOS EN EL MES DE NOVIEMBRE....

MUCHA SUERTE A TODAS, ME VOY A MIS BICHINES...MAÑANA O PASADO ES CONTARÉ

Comment

Chicas de Ovo

suerte Torronti!!! y a merymua que va detrás!

Comment

Chicas de Ovo

MUCHA SUERTE TORRONTI !!!!!!!!!!QUE VAYA MUY BIEN LA TRANSFER!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Torronti, mucha suerte con tu transferencia!!!

Angels, gracias por actualizarme, me hace mucha ilusión verme dando un pasito más.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Entro un momentito para desear mucha suerte a las que ya estan tan cerquita de estar preñis: Torronti, Meymua y Falcant. Os mando muchas, muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno tambien he entrado para desear mucha suerte a Monirulo. Espero de todo corazón que ya hayas visto a tu pequeñin. Un besazo.

Para las que no me conoceis pues deciros que yo también estoy preñi de ovo y que me costó un poquito, (la primera ovo ectópico sin conges, la segunda bioquimico pero me quedaron dos conges y con estos dos conges me quedé a la tercera). Sin contar toooooodo lo previo a la ovo. Vaya que quiero animaros y deciros que con ovo se consigue, al final se consigue(aunque a veces tambien cueste y no sea a la primera).

Suerte y ánimo

Comment

Chicas de Ovo

Buenas tardes, familia:

Veo que el unes trae novedades importantes:

Torronti, enhorabuena!!!!a estas horas ya tendras a tus chiquitines contigo. Ya sabes, mentalidad positiva. En cuanto puedas conectarte cuentanos como ha ido todo.

Merymua, tu también vas a ser compi nuestra de betaespera, que ilu.Paciencia que los días que hay entre la punción y la transfer son eternos...

Monirulo, mucho ánimo para esa eco de mañana, no? Ya verás como tu bebito aparece ya en la foto.

Vely, que va va ese bebito???Más trankila?

Por mi parte ya ha pasado el momento disgusto (después de pasar el finde hecha un cromo hoy me he levantado más animada). Sé que soy muy pesimista, pero no puedo evitarlo. Hoy he llegado a la conclusión de que aún no está todo perdido, todavía tengo mis 2 embris conmigo (espero) y aki estoy, mentalizandome yo misma, dando paseítos al sol,comiendo pescadíto y con la botella de acuarius en una mano y la colección de pastis en la otra...Y, solo por si akso, tengo plan de contraataque, que consiste basicamente en volver a la carga en cuanto pueda. Espero que no tenga q echar mano de él y se quede en "plan b".

Por cierto,necesito la ayuda de todas: necesito q me conteis la dosis de meriestra o progynova que os han recetado a vosotras. Yo he estado sólo con 6mg/día, lo que me parecia poco, al insisirle a mi medico para que la subiese alegando que habia leído en los foros a chicas con dosis mucho mayores, me contestó poco más o menos que era una tonteria y que no me fiase de lo que leía por internet Asi que kiero hacer un pequeño sondeo, ayuda please

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, beta para el día 2. No os parece un poco pronto?Yo tenia entendido que se hacía a los 15 días.

Besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

hola abril02 me alegro ke estes mas animada.

yo estoy com 6mg al dia tambien.

Comment

Chicas de Ovo

Deneb gracias por tus palabras me has animado un poquito saber que no es facil con ovo pero....se consigue, yo dentro para desùes de navidades ire a por mi segunda ovo GRACIASSSSS

Comment

Working...
                                X