Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Mi transferencia en hoy a las 2, el sábado me dijeron que tenia 8 fecundados, hoy me dirán los que quedan.....
Merymua, a mi no me lo dijeron porque me llamó la enfermera y no sabia el dato, el sábado el doctor que me llamó no me dijo los ovocitos que la extrajeron, sino los que estaban fecundando.
Espero que hayan salido muchos para adelante...ufff que nervios
CHICAS ESPERO DECIROS ALGO MÁS MAÑANA O PASADO QUE ME PUEDA CONECTAR.
VA A SER POSITIVO, VA A SER POSITIVO, POR FAVOR, QUE SEA POSITIVO......
MUCHA SUERTE A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
CLARO QUE SÍ TORRONTI VA A SER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y EL MÍO TAMBIEN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y DEL RESTO DE CHICAS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO estoy tranquila, como si ésto sea algo normal que le toca a todo el mundo y ahora es mi turno, no sé es una sensación rara, quizás muy asumida que creo que es bueno, lo único que podemos aportar es positividad y mucha tranquilidad.
¿COMO TE SIENTES? estás tranquila o cómo.....
MUCHA SUERTE GUAPA, PIENSA QUE SON MUCHOS LOS FECUNDADOS Y YA VERAS QUE SALE TODO BIEN, NO BIEN, GENIAL!!!!!!!!!!!!
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Entro un momentito para desear mucha suerte a las que ya estan tan cerquita de estar preñis: Torronti, Meymua y Falcant. Os mando muchas, muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno tambien he entrado para desear mucha suerte a Monirulo. Espero de todo corazón que ya hayas visto a tu pequeñin. Un besazo.
Para las que no me conoceis pues deciros que yo también estoy preñi de ovo y que me costó un poquito, (la primera ovo ectópico sin conges, la segunda bioquimico pero me quedaron dos conges y con estos dos conges me quedé a la tercera). Sin contar toooooodo lo previo a la ovo. Vaya que quiero animaros y deciros que con ovo se consigue, al final se consigue(aunque a veces tambien cueste y no sea a la primera).
Suerte y ánimo
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes, familia:
Veo que el unes trae novedades importantes:
Torronti, enhorabuena!!!!a estas horas ya tendras a tus chiquitines contigo. Ya sabes, mentalidad positiva. En cuanto puedas conectarte cuentanos como ha ido todo.
Merymua, tu también vas a ser compi nuestra de betaespera, que ilu.Paciencia que los días que hay entre la punción y la transfer son eternos...
Monirulo, mucho ánimo para esa eco de mañana, no? Ya verás como tu bebito aparece ya en la foto.
Vely, que va va ese bebito???Más trankila?
Por mi parte ya ha pasado el momento disgusto (después de pasar el finde hecha un cromo hoy me he levantado más animada). Sé que soy muy pesimista, pero no puedo evitarlo. Hoy he llegado a la conclusión de que aún no está todo perdido, todavía tengo mis 2 embris conmigo (espero) y aki estoy, mentalizandome yo misma, dando paseítos al sol,comiendo pescadíto y con la botella de acuarius en una mano y la colección de pastis en la otra...Y, solo por si akso, tengo plan de contraataque, que consiste basicamente en volver a la carga en cuanto pueda. Espero que no tenga q echar mano de él y se quede en "plan b".
Por cierto,necesito la ayuda de todas: necesito q me conteis la dosis de meriestra o progynova que os han recetado a vosotras. Yo he estado sólo con 6mg/día, lo que me parecia poco, al insisirle a mi medico para que la subiese alegando que habia leído en los foros a chicas con dosis mucho mayores, me contestó poco más o menos que era una tonteria y que no me fiase de lo que leía por internet Asi que kiero hacer un pequeño sondeo, ayuda please
Comment
Comment