Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Torronti, el latido también se oye en las ecos vaginales, no te preocupes. Yo vi mis saquitos y en medio de cada uno se veía como se movía el corazoncito. Luego nos puesieron el sonido y se oía como un galopar, ya que la velocidad del latido es muy alta. Yo la primera ecografía no vagilan l la tuve a las 12 semanas en Ivi con el doctor Grañeras y allí vimos el feto incluso en 4d. Es normal que se le llame feto. Comienza ya a parecerse a un muñequito, pero aún no está muy definido. Volvimos en la semana 20 con Grañera y ahí vimos la carita a Mario.

    Así que no te precupes que cuando llegue el momento verás como el saquito late y además te pondrán el sonido.

    Un besote.

    Comment


      Chicas de Ovo

      merymua, pakanina...qtal!!???sabeis ya algo??

      Comment


        Chicas de Ovo

        maryyyyyyyyy!!!!??????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Peguissu,
          uso los mismos parches que tu, nosabia que habia otros>
          NO se ha despegado, Youpiiiiii

          Besitos y mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, buenos dias,

            Acabo de llegar de mi primera eco en el IVI. Lo del sábado pasado fue en el hospital de la SS. Hoy se han visto los dos saquitos con lentejita dentro, aunque sin latido. Es pronto aún (5+4) y vuelvo a repetirla el jueves dia 3 para escuchar los latidos. Por ahora, nos han dicho que están perfectos.

            Suerte para las betaesperantes, y pa las que testan preparando el endo, que dentro de nada, estamos todisimas embarazadisimas.

            Dior, descansa y no te preocupes.

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
              ACABO DE LLEGAR DEL IVI, Y PARA MI SORPRESA QUE HAY 2 SACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              LOS DOS DEL MISMO TAMAÑO, DICEN QUE TIENEN MUY BUENA PINTA LOS DOS, A UNO LE HE ESCUCHADO EL CORAZON Y AL OTRO DICE QUE LE FALTA MUY POQUITO, Según el ecógrafo estoy ahora mismo de 5+5, mi fecundación fue el 28 de octubre, así que nada chicas que NO ME LO PUEDO CREER, QUE YO TODO EL TIEMPO AYYY QUE FUERTE, QUE FUERTE Y ASÍ TODO EL TIEMPO, yo estaba convencidísima que iba a ser uno y mira. Que nada que el manchado es de los parches que no tengo hematoma dentro de nada y que nada a cuidarme doble, jajajajajaja, QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Merymua,

                Que alegria por ti, seguro que sigues sin creertelo, o ya sí???? QUE SIIIIIIIIII QUE TE LO CREAS, QUE VAS A SER MAMA POR PARTIDA DOBLE. DE VERDAD ENHORABUENA Y A CUIDARSE.

                Mary, sabemos algo de mary????? hoy tenia su beta....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Merymua, que guay, dos saquitos, !!! madre mia, que vamos a hiperpoblar España, jeje, me alegro mucho!!

                  Dior, ya he comentado otras veces que yo tambien sangré como una regla, hasta que estuve casi de 12 semanas , hice reposo absoluto, estaba cagadita de miedo, asi que te entiendo, pero animo porque mi peque tiene ya 10 meses!!!!!cada vez que iba a eco, todo perfecto, como tu, asi que intenta tranquilizarte, aunque se que es dificil, porque parece que los parches tienen bastante que ver.

                  A ver esa beta que estamos espernado..........

                  Besos

                  Peggi

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MERYMUA, felicidades. Estás igualita que yo, perpleja. Tambien estaba convencida de que sería 1 sólo y ya ves. Las dos hemos ido al IVI hoy. No nos hemos cruzado acaso? jeje. Yo estoy en IVI Madrid, con el Dr Martinez Salazar.

                    Yo todavia estoy en una nube, intentando asimilarlo. Paso por tiendas de cochecitos y no veo carros dobles, que problema. Supongo que se encargan. Bueno, pa que agobiarse. Luego nos reiremos de lo lindo.

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      merymua,aguamar, Enhorabuena por esos dos peqes!!
                      tomucas2009-11-24 15:42:45

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, Torronti como te dije ayer que lindo que ya estas embarazada y no te preocupes todo saldra muy bien con tu campeon. Dior, Saula, Tomucas y a todas chicas despuès se me van los nombres pero muchas gracias por la buena vibra para mi Beta que no falta nada, estoy de lo mas nerviosa no puedo dormir sueño todo el tiempo unos dias que el Dr me dice POSITIVO!! y en mi sueño lloro de la felicidad y en otros sueños que me dicen NEGATIVO!! y lloro como una loca que hasta me despierto me he estado aguantando comprar el pipitest y espero lograrlo pero es muy fuerte las ganas de hacerlo, pero aun me faltan 3 dias asi que espero aguantar.

                        Por Mary no se preocupen ella no escribira hasta en la noche para ustedes, ya que para nosotras en Mèxico son las 9 d ela mañana y apenas debe de ir en camino para hacerse la Beta, pero seguro que nos escribe en cuànto sepa el resultado, si no lo venhoy seguro mañana lo haràn.

                        Muchos besos a todas y por favor pongamosle muchas velitas a Mary que en verdad que la ha pasado mal ya lleva muchas transfer en Ovo y ya se merece ese Positivo pero sobre todo que se quede con ella los nueve meses.

                        Suerte a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole borrega, q linda eres........!muchas velitas para mary, y otro montón para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ q ya verás q tu también vas a tener suerte. Ánimo wapa, ya te queda poquito.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas ya regresé de hacerme la beta, como dicen la suerte está echada, a las 5 p.m. Mexico tengo el resultado, en cuanto esté en casa escribo para contarles.

                            Borrega me has hecho llorar con lo que escribiste, de verdad que eres un gran apoyo...mil gracias....es que sigo muy sentimental....

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              AGUAMAR QUE FUERTE LAS DOS IGUALES, YO HE IDO A IVI SEVILLA, POR ESO NO NOS HEMOS CRUZADO, JAJAJA, LA VERDAD QUE LA CABEZA ME VA A EXPLOTAR CON TODO ESTO, PERO BUENO.... ¡¡¡¡DONDE CABEN 2 CABEN 3 Y 4!!!!!!!
                              YA LA PROXIMA ECO LA TENGO EL 9 DE DICIEMBRE, ASI QUE A ESPERAR, YA CON MÁS TRANQUILIDAD LA VERDAD, ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA DE SABER QUE ESTAN AHÍ, BUENO PUES YA SEGUIMOS EN CONTACTO. CHAO

                              MARY40 ¿¿que es de tí??? stamos impacientes por saber tu betaza. Suerte guapa
                              BORREGA ya no te queda nada, veras que todo va a ir bien, que este mes es muyyyyyyy especial para todas, con tantos positivos parece increíble, pero ronda por este foro el duende de la navidad para que seamos felices que ya toca.
                              TORRONTI me alegro que todo esté bien, cuídate
                              DIOR cuídate muchísimo que de ésta salimos.
                              A LAS DEMÁS MUCHÍSIMA SUERTE EN LA FASE EN QUE ESTÉN, SOMOS TANTAS..... CHAO

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mary, pues ya esta ya hiciste la Beta ahora se como debes de estar la espera es lo peor del mundo pero no pierdas la fe, no se si seas catòlica o no, pero piensa en algo que creas mucho en lo que sea y pidele por tu embarazo yo ya reze en la mañana y pedi mucho por ti en verdad estoy viviendo esta espera contigo en la misma angustia porque se por lo que has pasado y nadie mejor que nosotras podemos entenderte.

                                Yo ayer y hoy desde la mañana la he pasado muy mal, sueño todo el tiempo con el NEGATIVO y me ponga a llorar en mis sueños, se que debo ser mas optimista y trato pero es muy dificil para mi siento que a mi nunca me va a tocar la gran noticia, ya que llevo muchos negativos, pero bueno espero como te digo qeu Dios nos mande el milagro a todas las que estamos en este foro que todas cumplamos nuestro sueño de ser mamas y de poder compartirlo las unas con las otras.

                                Mucha suerte a todas las betas que faltan las de diciembre y las que faltamos de noviembre, y a todas las ecos mucha suerte ya llevan buen camino y eso es lo importante que los bebes lleguen sanos con ustedes.

                                Besos a todas y mucha suerte MAry por fa cuando puedas avisame.

                                Comment

                                Working...
                                X