Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ahhhhh, vamos que aqui todas nos hacemos las cuentas a nuestra manera, ja,ja.. o sea "la cuenta de la vieja" como dice mi madre!!!Menos mal que no soy la única, porque a veces me asusto a mi misma de los calculos que me hago. Estoy planificando las vacaciones según como vaya creciendo mi endo...

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, me explico...que leyendolo queda muy neurotico. Planifico las vacaciones pero no las de verano, yo solo tengo 15 dias de vacaciones y ademas partidas en 1 semana y quiero hacer coincidir esa semana con la betaespera. Soy controladora pero no tanto.

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas!!! estas de vuelta,youpi!!

Abril, yo atmbien intento estae en vacaciones para la beta!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas guapa!! me alegro de que estes bien, ójala entres un poquito más y nos vas contando eh?

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, hija!que penita que te hayan cancelado,no?lo unico bueno es el factor sorpresa que te haya podido quedar de tus juegos con tu marido,no?te imaginas?Caris II!!Eso si que estaria genial....
            Pero es que no entiendo que hayas ovulado tomando medicacion para paralizar la actividad de los ovarios,no?En fin, que cada dia me asombro mas con las cosas que ocurren en medicina...
            Supongo que en abril iras fijo a transfer, pero si no siempre tendremos a MAYO!!!Je,je....os acordais de esta mañana, ese mes precioso, el de las flores...pues venga, todas a mayo!
            Fuera bromas, espero que no te suponga mucho transtorno esta cancelacion, un besito guapa!

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL, yo estoy igual q tu, antes cogia y me compraba billetes a San Sebastian con un monton de antelacion, me daba igual uno q otro y ahora tengo que andar pendiente de si igual tendre eco, igual estare de betaespera....vaya follon!

Comment

Chicas de Ovo

En el fondo no me importa...que mejor manera de pasar unas vcaciones que con mis nenes haciendose huequecito en mi barriga. Ademas ya tengo el plan pensado, la siguiente betaespera me la paso en la playita dando paseitos a la orilla del mar.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Flor; no te preocupes lo importante es que se han dado cuenta.Ya verás como para el mes que viene todo sale bien.

bss

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...recordais que el domingo por la mañana tuve un manchado?..pues al parecer esta todo ok. Me hice la beta y a 4+6 que estoy me dio 1993. Me hice tambien la eco, pero al estar tan de poquito solo se ve un puntito que no mide ni un milimetro...que creemos que sera el principio de algo pero que no mide ná de ná. Me voy a repetir la eco de nuevo el lunes y entonces ya se tiene que ver bien el saquito gestacional. Me dijeron en Ivi que ya no me tengo que hacer mas betas porque ahora el embarazo se sigue mediante las ecos

Ahora mismo voy a leer las paginas que me faltan, porque he leido por alto un poco y veo que me he perdido un monton de cositas.

Un beso para todas las ovonenas

Comment

Chicas de Ovo

Bruna yo tampoco entiendo como he ovulado si me pinche la medicación para no hacerlo... espero q cuando me llame mi doc me lo explique!
                      Estoy contenta porque sinceramente creo q lo mejor era cancelar el ciclo. Empezar de cero no va a estar tan mal porque la siguiente va a ser la definitiva!!

Comment

Chicas de Ovo

Animo a las betaesperantes!!!!!
                        y a las mamis también!!!

Comment

Chicas de Ovo

fLOR ESA ES LA ACTITUD. MUY BIEN.

DANIELA72 ME ALEGRO MUCHO QUE TODA VAYA BIEN.

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas q bien q estes preparada de nuevo para empezar, es un gusto saber de ti
                            Flor esa es la actitud, adelanteeeeeeeeeeeee
                            Daniela madre mia te ha subido un monton la beta asi q el lunes seguro q ves a tu peque mejor

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Flor, pero cómo puedes ovular??? Te imaginas que te pasa lo de Caris??? Insisto, te me vas a preñar antes, pero yo voy a adelantarte en el parto, jajaja

Fortaleza, eco el 30??? Y vas a conges o a donante?? Lo digo por saber si vas conmigo o no, jejeje

Supermaria, tú con las sevillanas en Mayo, jeje

Toooooooooooooooooomu, chiquilla, qué bien que puedas ir a ovo con la ss!!!! Cuánto tiempo, qué subidón!!!

Zama, qué tal la eco??? cuéntanos!!!

Arast, yo me se de una que con cero síntomas, pensando que esta vez no ib a funcionar, preñi así que.... Animo!!! Mañana saldremos de dudas!!!

Compiiiiiiiiiiiiiiichu, qué tal vassssssssssssssssss

Pues yo mañana sabré si mi donante está lista para el viernes o... no, jeje. Hoy pronto a cama con mi gordi por si las flies, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!

Javes yo ovulo porque mis ovarios son normales y producen óvulos como cualquier mujer, sólo que estoy en ovo porque en mi único tto de FIV de 10 óvulos fecundados, sólo 1 estaba sano. Los demás tenían anomalías en los cromosomas. Al parecer hago óvulos de muy mala calidad... Así que me propusieron ir a ovo y aquí estoy!! Con las chicas más simpáticas del foro!!!

Espero guapa que hoy te llamen pero si no, estate tranquila que la ansiedad es muy mala!!

Hoy tenemos betas??? Estoy un poco perdida...

Comment

Working...
                                X