Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ahhhhh, vamos que aqui todas nos hacemos las cuentas a nuestra manera, ja,ja.. o sea "la cuenta de la vieja" como dice mi madre!!!Menos mal que no soy la única, porque a veces me asusto a mi misma de los calculos que me hago. Estoy planificando las vacaciones según como vaya creciendo mi endo...
-
Chicas de Ovo
FLOR, hija!que penita que te hayan cancelado,no?lo unico bueno es el factor sorpresa que te haya podido quedar de tus juegos con tu marido,no?te imaginas?Caris II!!Eso si que estaria genial....
Pero es que no entiendo que hayas ovulado tomando medicacion para paralizar la actividad de los ovarios,no?En fin, que cada dia me asombro mas con las cosas que ocurren en medicina...
Supongo que en abril iras fijo a transfer, pero si no siempre tendremos a MAYO!!!Je,je....os acordais de esta mañana, ese mes precioso, el de las flores...pues venga, todas a mayo!
Fuera bromas, espero que no te suponga mucho transtorno esta cancelacion, un besito guapa!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...recordais que el domingo por la mañana tuve un manchado?..pues al parecer esta todo ok. Me hice la beta y a 4+6 que estoy me dio 1993. Me hice tambien la eco, pero al estar tan de poquito solo se ve un puntito que no mide ni un milimetro...que creemos que sera el principio de algo pero que no mide ná de ná. Me voy a repetir la eco de nuevo el lunes y entonces ya se tiene que ver bien el saquito gestacional. Me dijeron en Ivi que ya no me tengo que hacer mas betas porque ahora el embarazo se sigue mediante las ecos
Ahora mismo voy a leer las paginas que me faltan, porque he leido por alto un poco y veo que me he perdido un monton de cositas.
Un beso para todas las ovonenas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna yo tampoco entiendo como he ovulado si me pinche la medicación para no hacerlo... espero q cuando me llame mi doc me lo explique!
Estoy contenta porque sinceramente creo q lo mejor era cancelar el ciclo. Empezar de cero no va a estar tan mal porque la siguiente va a ser la definitiva!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
Flor, pero cómo puedes ovular??? Te imaginas que te pasa lo de Caris??? Insisto, te me vas a preñar antes, pero yo voy a adelantarte en el parto, jajaja
Fortaleza, eco el 30??? Y vas a conges o a donante?? Lo digo por saber si vas conmigo o no, jejeje
Supermaria, tú con las sevillanas en Mayo, jeje
Toooooooooooooooooomu, chiquilla, qué bien que puedas ir a ovo con la ss!!!! Cuánto tiempo, qué subidón!!!
Zama, qué tal la eco??? cuéntanos!!!
Arast, yo me se de una que con cero síntomas, pensando que esta vez no ib a funcionar, preñi así que.... Animo!!! Mañana saldremos de dudas!!!
Compiiiiiiiiiiiiiiichu, qué tal vassssssssssssssssss
Pues yo mañana sabré si mi donante está lista para el viernes o... no, jeje. Hoy pronto a cama con mi gordi por si las flies, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!
Javes yo ovulo porque mis ovarios son normales y producen óvulos como cualquier mujer, sólo que estoy en ovo porque en mi único tto de FIV de 10 óvulos fecundados, sólo 1 estaba sano. Los demás tenían anomalías en los cromosomas. Al parecer hago óvulos de muy mala calidad... Así que me propusieron ir a ovo y aquí estoy!! Con las chicas más simpáticas del foro!!!
Espero guapa que hoy te llamen pero si no, estate tranquila que la ansiedad es muy mala!!
Hoy tenemos betas??? Estoy un poco perdida...
Comment
Comment