Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias!!

    Bufff que nervios, aun no se nada del resultado, me han dicho que hasta medio dia nada de nada... encima ayer manche un poquito rosa... cuando sepa os cuento...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ayer mancháste??????????????? y no nos dices nada??????????????? Bueno, por el día y demás tiene pinta de implantación, no?

      Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        ZAMA, no tires la toalla antes de tiempo mujer, ya veras como llevaís un pasajero mas en el avion que no ha pagado billete!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        JAVES, que buena pinta de dia que tienes hoy,no?vacaciones a la vista, llamada de Macarena, transferecnia de tus peques, cambio de departamento!!!Enhorabuena!

        LC, no me he enterado lo que has dicho, el pipites te dio positivo y luego la beta no?no habia oido nunca un caso asi!pues entonces nunca mas tirare de pipitest, encima de que son traidores a la inversa ahora veo que también al contrario....vaya,vaya de lo que se entera una.

        FLOR, me alegro de que estes tan contenta, esta claro que todas tenemos ganas de que sea ya nuestro momento, pero claro, tiene que en optimas condiciones!

        ARAST, sabes ya algo?

        Besos a todas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pos si, a mi me salió la rayita rosita, muy clarita pero la raya estaba ahí, aún lo tengo guardado, y cuando me hice la beta (está claro que el pipitest me lo adelanté un par de días), me dio menos de 2. A mi entender es que en algún momento alguno agarró, aunque luego se desprendiese.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC esta vez será la definitivaaa!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Of course!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aquí huele a mucho bombo, jejeje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Javes hoy vas a tener un dia muy especial y lleno de muy buenas noticias en todos los sentidos, un besico y suerte.
                  Flor seria un puntazo q estuvieras preñi del metodo diver.....
                  Zama ya veras q al final te van a dar tu ++++++++ y os vais toda la familia al caribe
                  Arast suerteeeeeeeeeeeeee
                  LC esta vez Alfredo y Adrian se van a agarrar a ti como garrapatas y se van a quedar contigo 9 meses, lo de los sueños veo q es normal pq yo también los tuve y ahora los tengo con el preñi

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas,

                    Arast, mucha suerte, a ver si abres el camino de los ++++++ y yo te sigo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Ya me hice la analítica y a partir de las 6 puedo recoger los resultados. Preferí esto un día antes a hacerme el pipitest ya que para ese tenía que esperar hasta el 29.

                    Javes, a ver si hay suerte y te hacen el transfer en estos días.

                    LC, cómo lo llevas? Meji, mcms?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC,no sabia q te paso eso...pues vaya disgusto te pegarias,no?pq yo siempre habia oido q los falsos positivos no existian....A proposito de betas, cuando una beta te da negativo, vale, pero como en tu caso, te da un 2, o sea que no es 0.Eso significa que hubo implantacion?o es q es imposible que te de 0 como valor numerico??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ya me he perdido, pero tu día de beta no era hoy?????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo también me he liado, peor yo pensaba que la beta era el vienres y que como te ibas al caribe, ibas a hacer un piripitest

                          Qué líoooooooooooooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            a mi de mi negativo el valor que me dio fue de 1.20 la verdad que no se eso que quiere decir yo creo recordar que la doctra me dijo que a partir de 5 lo daban por bueno yo que se...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zama, seguro que te vas a llevar una bonita sorpresa a tu viaje. Luego nos cuentas.

                              Javes, perdona por la confusión es que quiero que todo vaya más rápido de lo que va, pero bueno ya estás en puertas.

                              LC yo opino como tú, si te salió la rayita rosa es que en algún momento hubo algo aunqeu luego se estropease.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola ovoxicas!

                                Hoy me he podido poner al día, Ufff que jartá a leer! Estoy en casa porque he vuelto a marcar.

                                Fortaleza, para el 30 ya tendrás los resultados y ya sabrán que tto ponerte, no te preocupes que hay muchas soluciones!

                                Arast, suerte aunque ese marcado rosita sueña a implantación! En poco tiempo sales de dudas!!

                                Tomucas, me alegro de tus noticias, espero que sigas en el foro (ay, no me conoces porque yo entro desde hace poco pero os leo desde septiembre!). Cómo está tu ahijado?

                                Daniela, bien, bien felicidades! va viento en popa. La próxima eco podrás ver ya el saquito y la vesícula, bueno una manchita (que es más que un puntito, jeje)

                                Flor, esa es la actitud, si sra! ensayos no, máximo de garantías sí, aunque haya que esperar un poquito.

                                Javes, si la punción es el viernes y tu marido tiene que dejar l su contraparte la transfer será lunes o miércoles ¿No?

                                Zama, suerte!! aún te queda un poquito para el rdo.pero no mires síntomas, que yo es cuando menos síntomas he tenido y mira.

                                LC, olvídate de los sueños que sólo significan que estamos preocupadas, nada más. Tus lacasitos se quedan ahí hasta la FPP!!!

                                Comment

                                Working...
                                X