Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ay, Arsat, lo siento muchichisimo!!! Hoy es día de duelo, lloros y pataletas. Habla con tus médicos, ellos sabrás explicarte qué ha pasado, moni. Mañana seguro que estás mejor y con ganas de volver a luchar!! Un besete

    Comment


      Chicas de Ovo

      JAVES, por fin!q guay!otra mas al carro de las embarazadas!q bien, q bien!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ARAST, lo siento....ANIMO!No tires la toalla!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ZAMA suerte de nuevo!ya no queda nada!

          Comment


            Chicas de Ovo

            ZAMA ESTO ES PARA Ti

            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, a mi tb me sabe a pescadazo a saco la mierda esa del Femasvit, yo pensaba que eran cosas mías porque como me lo tomo justo al levantarme pues pensaba yo que eran paranoias, o de tener el estomago vacio....es asqueroso,si!FUERA EL FEMASVIT!!!je,je

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tengo MALAS NOTICIAS. Hoy tuve un ABORTO.Hoy justamente estaba de 5 semanas...empece a tener perdidas muy abuntantes por la mañana y llame a IVi. Me dijeron que fuera al hospital a que me hicieran una beta y una eco. En la eco no se ve nada (ni siquiera el puntito que se veia ayer)..y la beta me dio como ayer..aun no empezo a bajar...asi que me querian dejar ingresada. Como no puse buena cara,(porque es obvio con las perdidas y coagulos que echo)..me dijeron que repitiera la beta el viernes para ver si ya empezo a bajar..que sera lo mas normal, logicamente.

                En Ivi me dijeron que tengo que seguir con la medicacion y que el viernes se decide todo..pero esta claro, chicas. Me dijo la ginecologa que al estar tan de poquito no tenian ni falta de hacerme legrado, que lo expulsaria por mi misma.

                Esa es la historia...poco mas que contar...
                Daniela722010-03-24 1734

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Daniela, qué p%&a/da lo que te ha pasado, después de la ansiada beta positiva.

                  Un beso fuerte de todo corazón. Aquí estamos para lo que necesites

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vaya DANIELA, lo siento.....no se ni que decirte porque que una beta te salga negativa es un palo increible, pero ya el haberte hecho a la idea...bueno pequeña, animate (ya se que pensaras:que facil lo dice esta,no?)pero es que no queda otra, lo mismo que ARAST, que os desahogueis pero que sigais adelante, que lo vamos a conseguir TODAS!
                    Un besazo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Arast, lo siento, he pasado por lo mismo y es muy injusto. Intenta tranquilizarte y en unos días lo veras con mas tranquilidad.

                      Daniela, vaya faena, pero qué ha podido pasar? Espero que tenga alguna explicación, lo siento e intenta recuperarte pronto, aunque es díficil. Pero que cámino más complicado tenemos que pasar para conseguir nuestro sueño, puñeta. Ánimo guapa!

                      Zama, ya nos contarás que tal te ha ido, mucha suerte y espero que nos des buenas noticias.

                      Flor, aunque sea una faena suspender el ciclo, pero es mejor ir con las mayores garantías en la próxima.

                      Javes, me alegro que ya estés preparada para la meta, mucho ánimo compi.

                      Meji, Lc, cómo estáis vosotras? Yo no tengo ningún síntoma, le doy al coco pensando que el no tenerlos es sospechoso pero en fin ya se verá.

                      Un besazo para todas y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Arats, Daniela,
                        chicas no se que deciros.. que lo vais a conseguir porque sois una luchadoras y unas campeonas.
                        No tireis la toalla, no mirais atras, recuperaros muy rapido y de vuelta al ring.
                        Muchos animos!!!
                        Zama,
                        suerte preciosa!!!! esperamos supernoticias!
                        Javitaaaa,
                        youpi!!!!!!
                        Mcms, Lc, Meji y todas las beta mamis zennnnnnnnnnn

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA CHICAS!!!!!

                          FLOR SE QUE ES DIFFICIL DE CANCELAR EL CICLO PERO ES MEJOR ESO QUE SALGA MAL DESPUES.TE EN DICHO LO QUE PASA AHORA CON TU DONANTE?????SUERTE

                          JAVES QUE GUAY DE QUEDA POCO PUNCION DE TU DONANTE Y TRANSFER.SUERTE

                          ARAST LO SIENTO MUCHO ME TU ANIMO QUE SE CONSIGUE SOBRE TODO NO PIERDAS LA ESPERANZA.ANIMO

                          DANIELA GUAPI QUE MIERDA PERDON POR LA PALABRA PERO SE QUE ES DIFFICIL AHORA DE PENSAR EN POSITIVO PERO TU ANIMO.

                          SUPERMARIA PRONTO ESTARAS OTRA VES PREPARANDO EL ENDO QUE GUAY.CUANDO EMPEZAS????

                          ZAMA QUE NO DIGAS PRONTO ME SEGURO QUE ES POSITIVO.SUERTE

                          LC,MEJI,MCMS OS QUEDA MUY POQUITO.SUERTE

                          CHICAS QUE ESTAIS EN CAMINO DE SER MADRE NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA QUE SE CONSIGUE.

                          YO HOY YA E DEJADO LA PROGESTERONA POR FIN QUE ES UN ROLLO AHORA LA VERDAD QUE ME DA UN POCO DE COSA DE ESTAR SIN NADA PERO ASI SON LAS COSA.SIGO TOMANDO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE EL CARIBAN PARA MIS MALAS GANAS PERO CON ES NO VOMITO POR LO MENOS.AHORA ESTOY ESPERANDO EL DIA 8 DE AVRIL PARA IR EN LA S.S PARA HACERME UNA ECO TENGO UNA GANA HORIBLE DE VERLOS QUE DESDE LA SEMANA 8 NO E ECHO MAS ECO QUE GRANDE LOS VOY HABER.

                          UN BESIKO A TODAS Y ANIMO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            lo siento arast y daniela. dia de malas noticias. animo chicas que será la siguiente. no tiréis la toalla. hay que se más tozudas que la propia naturaleza, que los propios médicos y los tratamientos. si hay quien lo consigue ánimo que no sería su momento.

                            Estoy hinchada de abdomen tras las fiv ¿es normal? y me hincho a llorar y de tristeza a cada momento creo que son las hormonas no?

                            cuanto tarda el cuerpo en volver a su ser?

                            mi ropa me abandonaaaa....

                            oye casami tu y yo casi de la misma quita (yo 43) y empezamos a fin de mes primero del otro eh? cuenta algo de tu historial anda guapi.

                            zama no te desmoralices y piensa que son las puñeteras hormonas de mierdaaaaa.

                            oye quien ha hecho reposo absoluto y quien no? es que vi un documental de vientres de alquiler en India y una vez le metían los embris a las mujeres, estas estaban en cama hasta la beta, y decían que se quedaban en el 90% de los casos embarazadas.

                            como ivi puede esperar hasta mayo a los tratamientos? no me parece normal, puesto que si hay que empezar con las reglas correspondientes y te pilla en esa época que pasa, que no te atienden y has de esperar otro mes? no se pero no me parece normal ni formal...

                            Una amiga mía hizo 4 fivs en ivi sevilla y positivos, pero luego abortó los cuatro, uno incluso en el quinto mes. no estaba contenta con ivi, se gasto una pasta y cogió una depre de aupa. Ahora le ha dado un ictus en el cerebro y está en coma ¿pensais que las hormonas nos puedan afectar? es que es joven y sana y nadie sabe porqué le ha pasado ésto.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Arast, te ha tocado la mala suerte pero algún día te llegaraá la buena como a mí. No se si te servirá pero yo pensaba que los negativos anteriores son meros ensayos para que el bueno salga perfecto.

                              Daniela, cuanto lo siento. No he pasado por eso aunque te aseguro que no pasa un día sin que piense en esa posibilidad. Este camino se hace duro, aunque esto ya lo sabíamos.. solo que algún día toca lo bueno. No desepereis. Un descanso, desconexión temporal... pero temporal! animo.

                              Lock, que historia la de tu amiga! El tema de los ictus lo conozco bien porque mi madre ha sufrió 1 hace 1'5 años. Tampoco hay explicación, mujer sanota relativamente joven (62). Estuvo 6 meses ingresada y vi gente de 16 años!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Locky,
                                pobrecita tu amiga, espero que se mejore, no tengo ni idea si son las hormonas, la verdad no creo que nos den algo que pueda tener tantos efectos secundarios, lo que si es que la drepe y los cambios de humor no nos los quita nadie y que tendriamos que estar mas seguidas psycologicamente, solo durante el tiempo en el que pensamos que todo es tan duro, como cuando tenemos un negativo y tambien los casos tan terribles de abortos, despues tendriamos que tener un seguimiento psycologico, aunque seamos muy fuertes , que lo somos! son momentos muy duros.
                                No creo que el reposo absoluto es bueno durante la betaespera el utero tiene que estar irrigado, si estamos demasiado tiempo en la cama la sangre no circula tan bien, eso no quiere decir que tenemos que hacer una marathon!!!
                                Por que debeis esperar hasta Mayo?
                                Os deseo mucha suerte.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X