Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo me tomé vacaciones, pero es que me salió redondo, resulta que tenía 4 días de vacaciones del año pasado a gastar antes de semana santa, así que eso hice, jiji

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lc yo creo q la mejor opción es coger vacaciones si lo puedes hacer asi estaras más tranquila y no pensando en q decir
      Positiva creo q en mi caso siempre han cogido a la misma donante, nunca lo he preguntado directamente pero una vez mi doctora me lo dio a entender pq decia q era muy buena, yo se q al principio todas creemos q con ovo a la primera se va a conseguir, pero también esta el factor suerte q a veces es más rápido q otras, yo mi 1ª ovo fue positivo y embarazo bioquímico, la 2ª positiva se implantarón los dos, perdi a uno q provoco un hematoma q en la semana 7 arrastro al otro, la 3ª negativa y la 4ª y definitiva es estaaaaaaa.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, llevo dos años pidiendo cambio de departamento een el trabajo, Mi jefe me ha dicho que mi caso se va a tratar esta tarde. Pues yo en plan zen que me toca todo un pie, y le he dicho que pase lo que pase, yo feliz, claro si supiera mi secreto, ja.

        Comment


          Chicas de Ovo

          jeje

          Aqui hay excusas para todos los gustos y colores.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, pues el jefe se habrá quedado todo pillao, ya que despues de dos años pidiendolo le dices que estas feliz de todas formas, jeje, habrá alucinado!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels q bonita es tu niñaaaaaaaaaaaa
              Javes suerte con lo del curro

              Comment


                Chicas de Ovo

                jajaj me parto xicas lo de la revison de piel es bueniiiisimo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes, esta semana estás que te sales, que te salga todo muy bien!!!!!

                  Pues aún no sé que hacer, si me cojo toda la semanita de vacas, pues tan tranquilita, y como ahora hace tan buen tiempo, a darme paseitos con los abuelos! El que lo tiene peor es mi marido, que todo el mundo anda con la mosca detrás de la oreja, porque para colmo trabaja con su tio y claro tanto viaje a Madrid... mi cuñaillo ya me lo dejó caer en el bautizo, y salí como pude.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias por aclarármelo Carmenfr.

                    Ya veo que no es tan fácil el camino, así que habrá que empezarlo lo antes posible!!

                    Bueno, en el fondo no fue tan malo, lo tuyo, en cada intento había esperanza, no es un negativo tras otro y además ahora ya tienes tu recompensa. Me alegro muchísimo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchiiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos chicas!!! Voy a ser optimista, porque no va a salir bien esta vez?? Carmenfrita leyendo tu caso me has alegrado un montón! A mi también me va a ir bien!! Si no me lo digo yo... jjijiiji

                      Bufff, acabo de decirles a mis jefes q me voy a coger la baja!! Con los antecedentes que tengo, espero que el médico de cabecera no me ponga ningún problema... Es lo único que me queda por probar, estar tranquilita en mi casa y fuera tensiones!!

                      Mañana tengo la eco y me repito la beta, a ver que me dice el ginecólogo!! El miércoles pienso ir al de cabecera a cogerme la baja. Confiemos que en sirva para algo...

                      SOIS TODAS MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC es verdad q a veces tenemos q salir de unas q no veas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Seguro q tu médico no te pone ningún problema para la baja, madre mia mañana ya vas a ver tu saquito o algo más pq no sabes de cuanto tiempo estas embarazada, no?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            pues lc si tu ves que va a ser mejor, cojete las vacas y ya esta y a disfrutarrrrr

                            brunita donde estas hoy????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Carmenfrita pues no sé de cuánto estoy.... según la ultima regla de 6 semanas pero claro, con los pinchazos que me he metido para no ovular pues no sé!!!

                              Espero que el ginecologo mañana me saque de dudas...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, tengo un frio hododozoooooooo, jolines las manos heladas. quiero irme a dormirrrrrrrrrrr.

                                Flor ayssssss que biennnnnn

                                Eso LC de vacas y juntitas, si sale positivo voy a tener unas vacas de 8 meses, jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X